Registrado: Lun Jul 02, 2012 2:57 am Mensajes: 101 Ubicación: La parte poco-cani de España Dadas :6 gracias Recibidas :28 gracias
Re: TUTORIAL : Como Hacer un Aporte ( subir un archivo a un servidor )
Un tip: Poner nombres raros, por ejemplo, si el archivo se llama "Photoshop CS5" cambiar el nombre del archivo de dentro y el nombre del rar a "PsCS5" o algo asi, de esta manera, evitas los filtros por nombre de los host y es mas difícil que te lo eliminen ;D
_________________ La revolución moderna empieza en internet. Internet es libre. Internet es LIBERTAD.
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:42 am Mensajes: 1421 Ubicación: Liberty City Dadas :528 gracias Recibidas :1488 gracias
ES mas dificil, pero no imposible...
En MF mis archivos tenian la estructura de:
J0001_By_PedRoski j0002_... J0003_...
Y a tomar por culo todo mi trabajo... Vamos, que si te quieren borrar algo... te lo van a borrar hagas lo que hagas...
Mar Jul 03, 2012 10:19 am
iKroox
InfaGames Colaborador
Registrado: Lun Jul 02, 2012 2:57 am Mensajes: 101 Ubicación: La parte poco-cani de España Dadas :6 gracias Recibidas :28 gracias
No si ya... pero eso ayuda a que no te lo detecten antes, también podéis hacer respaldos de archivos en Mediafire con otra cuenta, por si pasa algo en la primera (o se podía...)
_________________ La revolución moderna empieza en internet. Internet es libre. Internet es LIBERTAD.
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:42 am Mensajes: 1421 Ubicación: Liberty City Dadas :528 gracias Recibidas :1488 gracias
Yo ahora estoy subiendo en FileToLink que no caducan los enlaces nunca, no tiene captchas, y descarga a maxima velocidad... Se puede pedir mas?
Mié Jul 04, 2012 10:45 am
iKroox
InfaGames Colaborador
pedroski escribió:
Yo ahora estoy subiendo en FileToLink que no caducan los enlaces nunca, no tiene captchas, y descarga a maxima velocidad... Se puede pedir mas?
Si, que no pierda la conexión cada vez que quiero subir algo, que iba a subir FileToLink el FFIII y me perdía la conexión cuando estaba al 23% al final opte por MF xDD
Le daré una segunda oportunidad, que creo que voy a empezar a subir ps3, pero no sé...
Registrado: Mié Feb 08, 2012 11:17 am Mensajes: 490 Ubicación: Valencia Dadas :247 gracias Recibidas :76 gracias
una ayudita de novato porfa,¿se supone que tengo que meter en el ordenador el dvd del juego que tengo gravado?
Jue Jul 19, 2012 10:50 am
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10889 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7026 gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado