[Noticia] Miyamoto: “El diseño de consolas no es una competición de potencia” [WiiU]
Autor
Mensaje
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10884 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7033 gracias
[Noticia] Miyamoto: “El diseño de consolas no es una competición de potencia” [WiiU]
Miyamoto:“El diseño de consolas no es una competición de potencia”
Shigeru Miyamoto tiene claro que se está exagerando mucho la preocupación por la potencia de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Wii U, y ha declarado en IGN, que esta puede hacer todo lo que la compañía necesita que haga.
“En los salones de las casas actuales hay muchas televisiones en alta definición, pero muy pocas que sean en tres dimensiones, y creo que la consola tiene la potencia suficiente para crear experiencias de juego que se vean muy bien en estas pantallas”, comentaba Miyamoto.
“Si nos ponemos a hablar de cuál es la que tiene más potencia, creo que es muy fácil dejarse llevar y olvidarse de valorar qué juegos son los más divertidos que, para mí, es lo más importante”. Miyamoto también afirma que el trabajo de Nintendo es aportar la mejor experiencia posible a los jugadores y a los desarrolladores a un precio razonable.
“Si tengo que decir si la potencia va a estar a la altura de la próxima generación de hardware de Sony o Microsoft, no es algo que pueda responder a ciencia cierta todavía. Es posible que la potencia de Wii U no esté a la altura de esas nuevas consolas cuando salgan a la venta, pero creo que lo más importante es conseguir un equilibrio entre lo que ofreces y el coste que va a suponer para los usuarios”.
Nintendo sigue sin dar fecha oficial ni precio para su nueva consola Wii U, que presumiblemente será lanzada a finales de año.
Este mensaje de firro10 ha recibido gracias : 2 Cris0408 (Mar Jun 26, 2012 12:38 am), servia (Mar Jun 26, 2012 2:45 am)
Mar Jun 26, 2012 12:01 am
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10884 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7033 gracias
Re: [Noticia] Miyamoto: “El diseño de consolas no es una competición de potencia” [WiiU]
Mi opinión sobre el tema: pues creo que Wii U se la va a llevar todo en esta generación. Talvez saldrá a la mitad de precio que la PS4 y XBOX8 o XBOX720 como sea. La gente quiere algo barato... y si se deja piratear como lo ha dejado con la Wii... ganará dinero... mucho dinero... y liderará el mercado como lo hizo hasta ahora.
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:03 am Mensajes: 219 Ubicación: Delray Beach, Florida Dadas :92 gracias Recibidas :160 gracias
Re: [Noticia] Miyamoto: “El diseño de consolas no es una competición de potencia” [WiiU]
por eso me gusta NINTENDO se fijan mas en el rendimiento y calidad de un juego o consola y no en la potencia principalmente.
PD: No estoy diciendo nada con esto por si acaso: por ejemplo Gears Of War es un juego bueno, graficos, tiros, etc, pero segun algunos criticos es el juego con la peor historia del mundo de los videojuegos.
Yo siempre he tenido SONY. No puedo opinar mucho, pero me hubiera gustado que la Wii tuviera conexión HDMi. De hecho que me lo compraba si fuera así... aunque no me quejo, soy un jugador un poco hardcore, me gusta la violencia y la sangre jajajajaa... y la WiiU no se está quedando atrás... habrá que ver si logra colmar las espectativas.
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:03 am Mensajes: 219 Ubicación: Delray Beach, Florida Dadas :92 gracias Recibidas :160 gracias
Bueno con respecto a mi la WiiU me atrajo desde que la presentaron en el E3 2011 (como todo lo de NINTENDO) xd esperemos a ver cuantos jugadores volveran ya que segun NINTENDO ellos van a traer a sus antiguos jugadores Hardcore con esta consola
Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:51 am Mensajes: 1461 Ubicación: Japon Dadas :270 gracias Recibidas :935 gracias
yo conosco las 3 consolas y me quedo con nintendo(wii;xbox360;Ps3)me gusta los juegos por su temática y desarrollo ademas de su buena historia(Zelda el mejor ejemplo)ademas la wiiU lo tiene todo hasta ahora ademas se podra descargar juegos de GC por la E-shop asi que mejor todavia :D
La retrocompatibilidad es algo que hace especial a nintendo... y sus grandes clásicos... ni qué decir... jijijijiji
Me parece que es porque la tarjetas gráficas que poseen sus consolas son de distintas empresas...
Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:51 am Mensajes: 1461 Ubicación: Japon Dadas :270 gracias Recibidas :935 gracias
pues estan perdiendo mucho dinero por eso a quien no le gustaria jugar los clasicos de ps1 en ps3 pero por eso se estan haciendo los remake en HD(sillent hill;devil may cry)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados