Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 14, 2018 8:13 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Qué hay? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 500 gracias
Recibidas  : 1626 gracias
Nota ¿Qué hay?
Hola buenos viejos amigos y linda gente del foro.. les habla TheFrann, un viejo miembro del Staff y usuario del foro. Hago un post con este título porque realmente nose que poner en el mismo, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para soltar algunas cosas, las cuales me debo desde hace mucho tiempo, comencemos..

Algo que quiero destacar de todo esto, es que.. por más que haya pasado más de un año en esto, desde mi ausencia y demás, quiero que sepan que siempre los voy a tener presentes en mi, ustedes me enseñaron muchas cosas realmente, entre ellas que fueron realmente capaces de generar una comunidad completamente sana por aca, en donde todos los usuarios se pudieran ayudar y aconsejar entre ellos, y tambien que haya entre todos nosotros gente abierta a hacer amigos. Ya sean miembros del Staff, colaboradores o usuarios espectadores del foro. La verdad es que siempre estare muy agradecido con eso chicos, gracias a ustedes más de uno la pudo pasar excelente por aca, y me incluyo en la lista. Esos años invertidos como colaborador y moderador del foro no me los saca nadie, es un recuerdo que me quedara por siempre.

Esta es como una breve forma mia de decirles GRACIAS! a todos ustedes, por todo lo brindado en aquellos años, aun recuerdo los tiempos de catarsis que tenia con todos ustedes, y los momentos de descargo que llegue a realizar por aca en forma de posts con anuncios acerca de la vida, o ciertas dificultades que estaba pasando, y ustedes siempre estaban ahi para darme apoyo y la mejor onda posible, hoy día dudo mucho de que eso pudiera pasar en otros lugares, en fin.. son grandes chicos, sepanlo. Los admiro demasiado en todo esto, y los admiro tambien por seguir vigentes en este foro, subiendo nuevos aportes para todos y manteninendo las cosas en buen estado, y tambien haciendo felices a los usuarios en base a los aportes subidos y consejos que les dan. Incluso no les miento si les digo que en estas épocas más de una vez me paso por aca cada vez que puedo para descargarme algun juego que me interese jugar en alguna que otra jornada. :'D sigan asi chicos, juro que los extraño, y siempre lo voy a hacer.. Todos sabemos que mi carrera como uploader de juegos y moderador termino hace mucho tiempo por aqui, pero eso no quita que tanto ustedes como el foro no puedan tener un lugar muy especial en mi, porque lo tienen.. Sepanlo!

Hoy día, la vida, en mi caso, bueno.. eso es algo que queda aparte, pero solo dire que por varios motivos personales y generales tuve que dejar atras este foro hace muchos años porque, no solo me había quedado sin tiempo para mantener la administración en el foro, contando que me había uqedado sin material para subir aportes, sino que también varios usuarios fueron capaces de tomar mi lugar tanto como Uploader como miembro del Staff, mostrando mas que una mano dura y subiendo un monton de cosas que nadie conocia en sus vidas. (Vease la sesión de Juegos PS2, nunca olvidare esas epocas del 2013 en donde toda esa sesión revoluciono de repente en forma de juegos que nadie conocia ni tampoco escucho hablar de ellos antes en sus vidas!) y tambien en el caso de la administración, bueno, hubo una época en donde llegaron muchos usuarios llenos de motivación, y por eso ahora estan donde estan, cubriendo un puesto en el Staff. Vease Xinoxx, BrunoRules y N_Javier, esos chicos estaban más que motivados alla en el 2014 y 2015, y hasta la fecha lo siguen estando por lo que veo. Mis más sinceras felicitaciones para ustedes chicos, nose como lo hacen, pero los admiro por el hecho de estar casi más de 4 años como moderadores y miembros del Staff de este foro hasta la fecha..

Bueno chicos, hablando de recuerdos, y el mismo foro, hay algo de lo que quiero hablar con ustedes, y a la vez tengo muchas ganas de compartir por aquí..

Resulta que en comienzos de Abril de este año, me cayo una ENORME sorpresa en forma de un Trailer anunciando los 3 juegos Originales de la saga Spyro en forma de Remake HD para las consolas de la actual generación. ¡No saben lo emocionado que quedé cuando vi eso por primera vez! Fue como "OMG!! IT'S HAPPENING!!!!"

Image

Siii señores infames, no saben lo bien que me hace sentir ver algo como esto en estas épocas, es como.. Por fin mi personaje favorito de todos los tiempos volverá en su auténtica forma de aquella época de los años 90 y 2000 y no en forma de Reboots con el mismo nombre y diseños completamente distintos y alternos. Es algo que me llena el alma todo esto, porque no solo hace su regreso en forma de HD, sino que tambien este anuncio esta generando con el paso del tiempo que se vuelva a hablar del dragon Spyro, como en aquellas épocas doradas de la PlayStation 1, incluso en YouTube se estan mostrando a la luz varios videos relacionados con los 3 primeros juegos de Spyro en estos días. :'D nada más que decir, es como un sueño hecho realidad todo esto.

Image

Como nota secundaria, estoy seguro que más de uno por aqui me recuerda por él, debido a mis antiguos Avatares y Firmas que incluían a este personaje en ellos. Quizas me pueda estar equivocando en esto, quien sabe? ^^ en fin chicos, con esto termino con este post.. la verdad es que nunca me alcanzarán las palabras para agradecerles todos esos años de estadía en el foro y buen compañerismo en aquellas épocas del 2011 hasta el 2015.. Muchas gracias a todos por seguir haciendo de este foro lo que fue desde un principio: Una zona llena de alegrías y juegos.. Y un agradecimiento especial al admin firro10 por hacer todo esto posible creando este foro desde un principio. Un saludo grande para todos, ¡Nos vemos!

Mié Abr 25, 2018 3:08 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]