Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:51 am Mensajes: 1462 Ubicación: Japon Dadas :269 gracias Recibidas :934 gracias
ayuda con silent hill homecoming
bueno chicos les explico mi problema hace unos dias desde internet me descarge el juego silent hill homecoming y lo instale todo bien el problema es cuando lo inicio se demora mas o menos 5 minutos en cargar la partida ademas de que tiene un fps de 30 bien lento para que se hagan una idea yo corro el resident evil operation raccon city a full y corre al 100%:
mi equipo tiene las siguientes carateristicas:
RAM 8gb tarjeta de video : NVidia geforce gt 540M Procesadores: 4 con estas caracteristicas : inter core i5-2450M 2.50 GHz
el modelo es samsung modelo rf511/rf411/rf711 por si necesitan mas datos
y es raro que el juego corra lento siendo que pide mucho menos que el resident bueno eso ojala sepan y gracias de antemano si necesitan mas datos me dicen y los agrego
Registrado: Vie Nov 11, 2011 12:19 am Mensajes: 29 Ubicación: Chile Dadas :13 gracias Recibidas :13 gracias
Re: ayuda con silent hill homecoming
Lo que se me ocurre es que el juego esté ocupando solo 1 procesador de los 4 dispnibles... Cuando inicies el juego, minimízalo, luego abre el administrador de tares y ve a la pestaña "procesos". Busca el que sea del Silent hill y presiona click derecho y ve donde dice "establecer afinidad" y selecciona los 4 o solo 2 procesadores.
Espero te sirva. :)
Saludos!
Este mensaje de PiPeGT3 ha recibido gracias de: INFAnime_link (Sab Jul 28, 2012 12:32 am)
Sab Jul 28, 2012 12:08 am
INFAnime_link
InfaGames Anime-Moderador
Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:51 am Mensajes: 1462 Ubicación: Japon Dadas :269 gracias Recibidas :934 gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado