Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 23, 2013 4:44 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 PAL a NTSC? 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 13 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota PAL a NTSC?
Bueno chicos, gusto en saludarles, mi pregunta/petición es esta por si es viable; Lo que sucede es que hay muchos juegos buenísimos en español pero claro, están en PAL, lo que resulta es que muchas consolas en Sudamérica con formato NTSC no traen la función en el menú para hacerlas andar en PAL. De los televisores para que decir, todos usan la norma americana. Bueno el asunto es que muchos usuarios gamers de los que me incluyo hemos quemado cantidades bíblicas de discos tratando de convertir los formatos con los diversos programas y no resulta nada, sé que hay muchos de ustedes o gente que sabe como hacerlo a la perfección y les queda perfecto.

Aghora le entro a lo fuerte XD, mi pregunta es si es viable (no por un tema de flojera si no de habilidad) que los juegos en español puedan subirse convertidos también a la norma NTSC? o multinorma?

Seamos honestos, ves el titulo de un juego genial, dice español, te brillan los ojos pero sientes el choque de un vidrio con la desilusión de que es PAL y no podrás jugarlo ni convertirlo.

Bueno, esa es mi pregunta/petición y espero sea tomada con buena onda ya que como decía mi abuela: "en pedir y preguntar no hay engaño"

Salu2 y larga vida a InfaGames.

:56:

Mar Jun 26, 2012 12:12 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 7428 gracias
Recibidas  : 7030 gracias
Nota Re: PAL a NTSC?
No creo que podamos hacerlo porque hay distintas formas de que los usuarios pueden hacerlo. Y sin contar que para parchar los juegos con YFIX tenemos que tener un parámetro correcto. Si nos equivocamos, sale todo chueco. Asi que la subida se arruinaría, y para comprobar que está bien, pues tendriamos que quemar un DVD por cada juego que subieramos. Y los que son PAL y quieren la ISO limpia y sin parches?. Entonces Si quieren un juego tienen que parcharlo...

Pero a estas alturas parchar un juego ya no vale la pena. Comprate una TV trinorma y olvidate... te funcionarán todos los juegos y se acabó. Si tienes una PS2 y una tele trinorma... mejor comprate otra tele u otra consola... jajajajajaja enserio.

Mar Jun 26, 2012 12:17 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]