SpiderMan 1 y SpiderMan 2 en PAL-Español ? Lo agradeceria mucho si alguien me los consige
hola buenas, queria el Spiderman 1 y el Spiderman 2 en formato PAL y en español (ya que los que encontre eran en ingles) Agradeceria mucho si alguien me los consigiera ya que son para mi hermanito pequeño y se que le encantan estos juegos, le haria mucha ilusion Gracias.
Jue Dic 01, 2011 12:28 pm
zeozone
InfaGames New User
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:18 pm Mensajes: 43 Dadas :86 gracias Recibidas :7 gracias
Re: SpiderMan 1 y SpiderMan 2 en PAL-Español ? Lo agradeceria mucho si alguien me los consige
Busco lo mismo! gracias
Este mensaje de zeozone ha recibido gracias de: danielsansan (Lun Dic 05, 2011 7:01 pm)
Re: SpiderMan 1 y SpiderMan 2 en PAL-Español ? Lo agradeceria mucho si alguien me los consige
aver si algiuen nos lo consige yo e buscado pero los vi en ingles.. seguire buscando, si lo encuentro t paso links colega pero lo dudo xke no lo e encontrado en pal-español :(
Edito :
Ya consegui los 2, el 1 lo tengo en español, pero el 2 al parecer solo salio en ingles si alguien lo quiere lo subo
Lun Dic 05, 2011 7:02 pm
Manic_69
InfaGames New User
Registrado: Jue Abr 07, 2011 3:58 am Mensajes: 19 Dadas :3 gracias Recibidas : 0 gracias
danielsansan escribió:
aver si algiuen nos lo consige yo e buscado pero los vi en ingles.. seguire buscando, si lo encuentro t paso links colega pero lo dudo xke no lo e encontrado en pal-español :(
Edito :
Ya consegui los 2, el 1 lo tengo en español, pero el 2 al parecer solo salio en ingles si alguien lo quiere lo subo
el 2 tambien esta en español, yo lo tenia original pero lo perdi hace años si l oveo por alguna pagina lo aviso por aqui
Lun Dic 10, 2012 5:50 pm
Spumitron93
InfaGames Colaborador
Registrado: Dom Feb 06, 2011 5:32 am Mensajes: 307 Dadas :113 gracias Recibidas :112 gracias
Subid los que lo tengais, si podeis, para compartirlo y que cualquier miembro pueda jugarlo. Yo recuerdo haber jugado a alguno de los dos, si vais a subir el 1, a ver si encuentro yo el 2. Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados