Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 20, 2018 11:41 pm

Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí] 
Autor Mensaje
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 382 gracias
Recibidas  : 1137 gracias
 [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Peticiones de Juegos PSX (PS1)
Si el juego que quieres no está en el Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. ó esta caído
Deja tu petición en este lugar...

Image

==================================================

Hola, en este mensaje, se anexará tu petición conforme lo hagas cumpliendo las siguientes normas aquí expuestas...

Primero, debes pensar que juego quieres y porqué. No nos harás trabajar en vano... Luego deberás estar seguro en que frecuencia la quieres. Recuerda las limitaciones de las frecuencias junto a los idiomas. Si el juego jamás salió en español y en NTSC es poco probable que cumplamos tu petición pues no podremos subir algo que no existe. De la misma forma puede alguien subirlo parcheado, aunque es menos probable, aunque no imposible. Luego que tienes todo pensado, deja un mensaje de la siguiente manera:

Citar:
Nombre del Juego [Frencuencia(PAL O NTSC)][Idioma][Tu Nick]

Es decir, cuando realices una petición deberás hacerlo de la siguiente forma, por ejemplo:

Citar:
Final Fantasy VII [NTSC][ESPAÑOL][UserAnónimo]

Sólo de esta forma, tu petición estará adecuadamente realizada y el responsable de este mensaje, podrá colocarlo aquí.

Las peticiones pueden tener 3 estados: Esto ayuda para que sepas como vas con lo que quieres, y los colaboradores podrán venir a buscar peticiones amarillas y convertirlas en verdes...

====================================
[En espera]

[Aceptada]

[Finalizada]

====================================

Cuando tu petición es aceptada, estará en la lista con su respetivo estado. En espera, cuando se está esperando algún colaborador que tome tu pedido. Aceptado, cuando algún colaborador esté subiendote el juego, y finalizado, cuando tu petición está posteada. En este sitio, el colaborador debe avisarte que tu petición fue aceptada y avisarte que ya se encuentra posteado, esto es para mantener el orden. Porfavor no exageres en peticiones, y recuerda que mientras más mensajes tengas, será más probable que te cumplan tu petición, aunque esto depende de cada uno... ¡¡Disfruta el pedir cosas!!

No olvides que no puedes crear post en esta sección con peticiones, deberás hacerlo sí o sí en este lugar. Si creas un tema para pedir algo, será borrado sin aviso. De la misma forma, si exageras en las peticiones, se te borrarán algunas, dependiendo del Moderador, así que porfavor, ten un poco de mesura sobre el tema.

Peticiones Actuales

Esto es un ejemplo [PAL][ESPAÑOL][firro10] [En espera]

EN ESPERA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 1998-1999 [PAL][ESPAÑOL][Juan20]
Colony Wars Vengeance [PAL] Castellano [Sonic20y14]
Army Men -Air Attack 2 [PAL] Castellano [Sonic20y14]
Clock Tower 2 (NTSC o PAL)(Español) (SuperRYUO)

[ACEPTADAS]

FINALIZADAS

Super Robot Wars/Taisen Complete Box [NTSC][Japonés/Inglés][Ragemanexx] Por Javier
Parappa the Rapper [PAL] [Español] [Ryosaeba]por tiduskold
Versalles: Complot en la Corte del Rey Sol [PAL][ESPAÑOL][nuni25] por Aracnido
Resident Evil 3 -Nemesis [NTSC][Japones][SuperRYUO] por Aracnido
Wipeout 3 -Special Edition [PAL][MULTI-ESPAÑOL][SuperRYUO] por Aracnido
G-Police [PAL] [Español] [Ryosaeba] por tiduskold
Overboard [PAL] [Español] [pelorto] por tiduskold
Egypt 1156 B.C. Tomb of the Pharaoh [PAL][ESPAÑOL][nuni25] por tiduskold
Shadow Man [NTSC] [Español] [carlosioridead] por tiduskold
Atlantis The Lost Empires [NTSC] [Español] [carlosioridead] por tiduskold
A Bugs Life [NTSC] [Español] [carlosioridead] por tiduskold
lego island 2 pal español por aracnido5000

¡¡¡Ántes de pedir un juego revisa el índice!!!
Si no lo has revisado clika Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. para verlo y verificar que realmente el juego que quieres no esta disponible en el índice.

Si tienes un juego de la lista y su estado es [En espera] ¡¡¡Vamos anímate y compártelo con todos haciendo felices a muchos!!! Si quieres compartirlo y no sabes como hacerlo, entra en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Pincha en mi firma para ir a mi catálogo!

Síguenos en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Y también en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Lun Feb 09, 2015 12:41 pm
InfaGames Moderador Global
InfaGames Moderador Global

País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4109 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Listo, creado el tema oficila de peticiones PSX, ya sabes como llevarlo Tidus, si tengo algún error puedes corregirlo tú mismo, mira la parte de "tidus edita" eso ya es cosa tuya xD poner en espera, aceptado, o finalizado (cada cual tiene su color).

PD: Vincula tu firma a tu catálogo :P

Lun Feb 09, 2015 1:10 pm
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
gracias chino! muchas gracias por la ayuda, te debo una :)

Lun Feb 09, 2015 1:57 pm
InfaGames PS3-Moderador
InfaGames PS3-Moderador

Dadas : 2390 gracias
Recibidas  : 3278 gracias
fantastico!!
otra seccion que se esta recuperando
vamos chicos que podemos!!!!

Con un click en la imagen entraras a mi Catálogo
En el encontraras,juegos PS3 , juegos PS2 , juegos PSP
peliculas DVDRip Castellano , Peliculas DVDRip Latino y Peliculas Animé

Lun Feb 09, 2015 2:07 pm
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3302 gracias
Recibidas  : 3646 gracias
Muchisimas gracias Chino, ahora se nos suma una seccion mas y al igual que todos, confio que esto sera un BUM, BUM, BUM :15:

Mañana con mas tiempo le hare el retoque de los demas, para que se vea mejor ya que las peticiones se ven muy...

mmmmm...

Iguales? :25:

Saludos y mañana ya veran los cambios, a parte Tidus, mañana hablaremos de eliminacion de temas que no lo has hecho de manera correcta :P

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Lun Feb 09, 2015 7:36 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 72 gracias
Recibidas  : 32 gracias
Disculpen gente, quiero aclarar ya que acabo de ver el tema hace nada y queria dejar en claro cual era mi pedido, porque la vez anterior deje demasiada ambigüedad al respecto de lo que solicitaba. En fin, ya averigüe y el pedido en concreto sería:

Super Robot Wars/Taisen Complete Box [NTSC][Japonés/Inglés][Ragemanexx]

Gracias por su atención.

Mié Feb 11, 2015 7:18 pm

Ragemanexx escribió:
Disculpen gente, quiero aclarar ya que acabo de ver el tema hace nada y queria dejar en claro cual era mi pedido, porque la vez anterior deje demasiada ambigüedad al respecto de lo que solicitaba. En fin, ya averigüe y el pedido en concreto sería:

Gracias por su atención.

Ese es el disco uno, ya tienes el disco 2?

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mié Feb 11, 2015 7:38 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 72 gracias
Recibidas  : 32 gracias
N_Javier escribió:
Ragemanexx escribió:

Gracias por su atención.

Ese es el disco uno, ya tienes el disco 2?

La verdad no tengo idea Javier, como habia expresado en el post original, un amigo mio me lo habia pedido y no me aclaro nada pues tampoco sabe cuantos cd's son; y la verdad no, no posee el juego en realidad en ninguna de sus partes. De cualquier manera agradecería mucho este aporte, sin importar el tiempo que lleve conseguirlo ni la version.

Jue Feb 12, 2015 6:53 pm

Ragemanexx escribió:
La verdad no tengo idea Javier, como habia expresado en el post original, un amigo mio me lo habia pedido y no me aclaro nada pues tampoco sabe cuantos cd's son; y la verdad no, no posee el juego en realidad en ninguna de sus partes. De cualquier manera agradecería mucho este aporte, sin importar el tiempo que lleve conseguirlo ni la version.

Pues yo me comprometo solo si tu quieres, subire ambos disco y creo que hare un solo post, solo dira Disc 1 y Disc 2, solo lo puedo traer en Japones :(

Tidus, agrega esta peticion a la lista porfa, yo aviso cuando este listo todo xD

Jue Feb 12, 2015 7:10 pm
Perfil WWW
InfaGames Wii-Moderador
InfaGames Wii-Moderador

N_Javier escribió:
Ragemanexx escribió:

Pues yo me comprometo solo si tu quieres, subire ambos disco y creo que hare un solo post, solo dira Disc 1 y Disc 2, solo lo puedo traer en Japones :(

Tidus, agrega esta peticion a la lista porfa, yo aviso cuando este listo todo xD

Ok javi, apuntado! :)

Vie Feb 13, 2015 7:57 am
Responder al tema   [ 129 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente