Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2014 11:54 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 como puedo poner juegos piratas a la ps3? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 36 gracias
Recibidas  : 28 gracias
Nota como puedo poner juegos piratas a la ps3?
bueno, esta pregunta la hace un amigo mio de la escuela que tiene Ps3 y me dice que tiene una ps3 original(no desbloqueada ni hackeada) y quiere descargar juegos piratas(hackeados) y no sabe como o cual es el procedimiento para tal objetivo.
no estoy seguro, yo creo que esto hay que hacer y si lo que diré esta mal,ustedes me dicen los pasos correctos.
1-supongo que hay que descargar todas las partes del juego, ejemplo GTA4
2-después hay que comprar DVD 8.5GB(no me acuerdo cuantos es la cantidad de espacio que necesitan) e introducir el DVD al pc y quemarlo con el juego "GTA4"
3- luego lo introduzco a la Ps3 y listo? o no?, o tendré que descargar unos programas e instalarlos en la Ps3 y otra pregunta la Ps3 tiene que ser hackeada o desbloqueda para que pueda correr estos juegos como los que se pueden descargar en esta hermosa pagina.
Ojalas que me puedan entender a lo que me refiero, ya que seria de mucho agrado y tener la respuesta correcta lo antes posible.
Gracias por tomarse su tiempo.
Saludos

Comenzando a resubir!

Sab Mar 30, 2013 7:54 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]