Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 27, 2018 6:41 am

Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
 [PS2] Oficina de atencion al usuario reporten link caidos dudas y sugerencias click aqui. 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Género: Masculino
País: Colombia
Dadas : 886 gracias
Recibidas  : 1123 gracias
 [PS2] Oficina de atencion al usuario reporten link caidos dudas y sugerencias click aqui.
Image

Leer aqui abajo:

Saludos a todos nuevos, viejos y moderadores de InfaGames. Se han ustedes bienvenidos ala Oficina de atencion al usuario reporten link caidos dudas y sugerencias de la zona Playstation 2, si necesita que RESUBAMOS un juego, alguna duda o sugerencia por favor comente en este tema o comuniquese con alugunos de moderadores del clan.

Image

Suscribirte en el Canal Oficial de Infagames.com Click en la Imagen!!!

Jue Jun 12, 2014 12:09 pm
Perfil WWW
InfaGames PSX-Moderador
InfaGames PSX-Moderador

País: Argentina
Dadas : 5983 gracias
Recibidas  : 1254 gracias
Nota Re: [PS2] Oficina de atencion al usuario reporten link caidos dudas y sugerencias click aqui.
por lo que veo soy el primero.-
te informo que principe de persia la trilogia, los link estan caidos.-
si alguien podria resubirlo, se lo agradeceria muchisimo.-

Jue Jun 12, 2014 1:28 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 20 gracias
Recibidas  : 17 gracias
Nota Re: [PS2] Oficina de atencion al usuario reporten link caidos dudas y sugerencias click aqui.
Ace Combat 4 Trueno de Acero
Idioma : Español y Ingles
Formato : PAL
Tamaño : 2,48 GB
Género : Aviación

Links 2-6-11-12 y 25 caídos.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Jun 12, 2014 5:21 pm
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

Dadas : 3584 gracias
Recibidas  : 4443 gracias
y cuando ocurrió esto??
lo eh movido a fijo, gracias por la ayuda Cherry!! :1: :1:

Jue Jun 12, 2014 9:20 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 5 gracias
Hola, no quería comentar nada en un principio por uqe sentía la sensación de que estaba abusando, pero la desesperación de no encontrarlo absolutamente en ningún lado me ha obligado hacerlo y por lo tanto a rogarlo... Por favor resuban Tales of the Abyss de ps2 en español en enlaces de tipo MEGA o mediafire ya que no se por que intentándolo por activa y por pasiva. Los enlaces de 4Fy Zd no me descarga ni uno y lo reconozco estoy muy desesperado en descargar este en español para completar mi colección. (por que estando en español es una pena decargarlo en ingles). Gracias y estare atento a futuras respuestas.

PD. increíble todo el trabajo que teneis aquí realizado me sin palabras para agradecer y dar cumplidos a labor disisteresadas de personas como vosotros...

Jue Jun 26, 2014 3:25 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 4 gracias
Recibidas  : 8 gracias
Los links del juego "the Warriors" están todos caidos, espero que pronto lo puedan volver a subir pues es un juego que siempre desee jugar,esta en la primera pagina..gracias y disculpen las molestias... :38: :38:

Última edición por BUHO2014 el Lun Ago 18, 2014 3:30 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 28, 2014 4:40 am
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

arsenil escribió:
Hola, no quería comentar nada en un principio por uqe sentía la sensación de que estaba abusando, pero la desesperación de no encontrarlo absolutamente en ningún lado me ha obligado hacerlo y por lo tanto a rogarlo... Por favor resuban Tales of the Abyss de ps2 en español en enlaces de tipo MEGA o mediafire ya que no se por que intentándolo por activa y por pasiva. Los enlaces de 4Fy Zd no me descarga ni uno y lo reconozco estoy muy desesperado en descargar este en español para completar mi colección. (por que estando en español es una pena decargarlo en ingles). Gracias y estare atento a futuras respuestas.

PD. increíble todo el trabajo que teneis aquí realizado me sin palabras para agradecer y dar cumplidos a labor disisteresadas de personas como vosotros...

veré que puedo hacer ahí, me tomara un par de dias eso si jeje, pero es seguro
BUHO2014 escribió:
Los links del juego "the Warriors" están todos caidos, espero que pronto lo puedan volver a subir pues es un juego que siempre desee jugar,esta en la primera pagina..gracias y disculpen las molestias :46:

es en formato PAL o NTSC que lo necesitas?
PD no escribas en colores oscuros, forzamos mucho la vista para poder leer el mensaje.

Mar Jul 29, 2014 8:20 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 3 gracias
Buen dia compañeros solo para informar y pedir su ayuda , el problema es en el juego con el titulo: PS2]PES 2013 LATINO +OPTION FILE(NTSC)(ESPAÑOL LATINO)(MG/PL) con el el siguiente link ( no. 13) esta caido... por favor ayuda.
muchas gracias....

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. ... 3b_E9hGiZU

Jue Jul 31, 2014 10:54 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota [PS2]PES 2013 LATINO +OPTION FILE(NTSC)(ESPAÑOL LATINO)(MG/PL)
Buen dia, hay un problema con una de las partes de los archivos de juego Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., es la parte numero 13, aparece este mensaje de MEGA:

Image

Podrian resubir esa parte a otros host u al mismo.

Última edición por Wcg89 el Vie Ago 01, 2014 10:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 01, 2014 12:37 am
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

eso es porque MEGA suele desactivar enlaces al azar, tendrán que esperar a que lo vuelvan a habilitar :/

Vie Ago 01, 2014 1:17 am
Responder al tema   [ 132 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente