Juego de tenis con un estilo alegre y divertido. Utiliza las reglas del tenis real pero desde una perspectiva muy sencilla de jugar. Con apenas unos pocos botones los jugadores pueden realizar golpes asombrosos. En lo personal me parece un muy divertido juego, sobre todo de 4 jugadores
INFORMACION DEL ISO
GENERO: DEPORTES
REGION: NTSC/PAL (Y-FIX)
IDIOMA: VARIOS(INCLUYE ESPAÑOL)
PESO DEL ISO: 1.44 GB (1 PARTES DE 300 MB Y 1 DE 175.33 MB)
Muchisimas gracias, muy buen juego......descargando
Dom Jun 03, 2012 9:22 am
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10884 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7032 gracias
Hola ! Lo descargue y lo probé, al principio me aparece un texto en ingles con letras verdes, me da 3 opciones y tengo que escoger: circle, square y cross segun la region pal o ntsc yo escojo pal después elijo el idioma y por ultimo me muestra la portada del juego everybody's tennis y a qui se termina todo la imagen se distorsiona un poco y se queda ai. Hace mucho me baje este mismo juego pero con otro nombre Hot Shots Tennis y le pasaba lo mismo. A ver si se puede solucionar, me muero por jugar a este juego xD Saludos! ^^
Mié Jun 06, 2012 12:23 pm
DJ-broker
InfaGames Colaborador
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:04 pm Mensajes: 376 Ubicación: Costa Blanca--España Dadas :204 gracias Recibidas :198 gracias
Hola ! Lo descargue y lo probé, al principio me aparece un texto en ingles con letras verdes, me da 3 opciones y tengo que escoger: circle, square y cross segun la region pal o ntsc yo escojo pal después elijo el idioma y por ultimo me muestra la portada del juego everybody's tennis y a qui se termina todo la imagen se distorsiona un poco y se queda ai. Hace mucho me baje este mismo juego pero con otro nombre Hot Shots Tennis y le pasaba lo mismo. A ver si se puede solucionar, me muero por jugar a este juego xD Saludos! ^^
Comprate un cable como este tendrás mas calidad de imagen y veras todos los juegos tanto PAL y NTFS además de conectarse la TV Automáticamente al encender la PS2 se llama RGB cable EUROCONECTOR valen el de la PS1 el de PS2 el de PS3 son iguales.
Comprate un cable como este tendrás mas calidad de imagen y veras todos los juegos tanto PAL y NTFS además de conectarse la TV Automáticamente al encender la PS2 se llama RGB cable EUROCONECTOR valen el de la PS1 el de PS2 el de PS3 son iguales.
Gracias por responder DJ-broker ! Tengo cable euroconector y el RGB aun que no iguales a los que se muestra en la imagen pero crees de verdad que eso influye con el problema que tengo? tengo 50 juegos ps2 y ninguno da problemas como el que he mencionado. Has probado el juego? Saludos.
Mié Jun 06, 2012 1:02 pm
TheFrann
InfaGames Moderador Global
Registrado: Mar Jul 05, 2011 4:20 pm Mensajes: 2824 Ubicación: Argentina Dadas :428 gracias Recibidas :1411 gracias
Este juego debe ser de los creadores del Hot shot's Golf. No se si el Hot shot's Golf es el Everybody's golf. Pero la verdad es que tengo una gran duda sobre eso. Agregado al índice.
asi es el everybodys tenis es el hot shot tenis y everybodys golf es elhot shot golf o algo asi, unos europeos los otros estadounidenses, los resubire en esta semana de ser posible, saludos