Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 27, 2019 2:19 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 (Noticia) Cerrado prematuramente el Sorteo Beast por actividades irregulares (PC) 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1135 gracias
Recibidas  : 1409 gracias
Nota (Noticia) Cerrado prematuramente el Sorteo Beast por actividades irregulares (PC)
Se termina el sorteo del PC de sobremesa valorado en 3.000 € por el altísimo número de actividades irregulares

Image

La página web Panther, la cual estaba sorteando un PC de alta gama, del cual ya os hablé en una Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. ha puesto fin al concurso debido al gran número de irregularidades que algunos usuarios han cometido.

Según la página, durante las últimas semanas han ido observando un aumento en participaciones irregulares en este sorteo, es decir, creaciones de cuentas falsas con el objetivo de conseguir el mayor número de participaciones posible. El método usado no se ha dejado claro, pero, según mis especulaciones, podría ser que algunos usuarios se hubiesen creado un número elevado de cuentas secundarias para tener más posibilidades de ganar el sorteo.

Estas prácticas no son totalmente ilegales, sino que, además, perjudican gravemente el espíritu de la competición y fastidian, de manera supina, a todos aquellos usuarios que seguían las reglas.

Tras el cierre de la competición, se ha anunciado también al ganador, el cual ha resultado ser Alicia G. Aquí tenéis una captura de pantalla del resultado:

Image

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que los de Panther, disgustados por los participantes legítimos y otros participantes que no han podido acceder al sorteo, están valorando realizar otro sorteo de cara a Navidad, en el que podrán medidas específicas para evitar que esta situación se repita. Y adeás, por lo que parece, según Naruedyoh se va a dar premios de consolación a todos los participantes.

Antes de terminar, me gustaría agradecer a todos aquellos usuarios de Infa que se metieron en mi twitter y clickaron en el enlace que les puse, ya que, gracias a ellos, logré conseguir un gran número de participaciones legítimas (tenía 509 antes de que se cerrase el sorteo, pero luego, no sé por qué, aquí pone que solo tengo 21). Permaneceré atento a sorteos que puedan interesar a la comunidad y, si encuentro alguno como este, lo postearé para que todo el mundo se entere.

Fuente: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Oct 01, 2015 2:01 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: España
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Re: (Noticia) Cerrado prematuramente el Sorteo Beast por actividades irregulares (PC)
Pues me parece una actitud muy muy dudosa por parte de la organización del sorteo. No dan datos sobre esos comportamientos ilegales, además que ellos mismos incumplen la normativa adelantando un sorteo y ofreciendo un ganador sin dar a CONOCER el proceso que han usado para cerrar la votación y realizar el ¿sorteo?. En todo caso se debería haber cerrado el concurso y volver a iniciarlo con la normativa más clara y estricta.

Además, está ese mismo dato que comenta el OP sobre los 21 votos, cuando yo tenía 650 votos aproximadamente.

Lo dicho, me siento engañado y creo que los participantes deberíamos pedir explicaciones y datos sobre la legalidad del sorteo.

Vie Oct 02, 2015 7:42 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]