http://www.infagames.com/

[PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)
http://www.infagames.com/juegos-pc-f23/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-espanol-repack-propio-mg-t27775.html
Página 1 de 3

Autor:  Xinoxxx123 [ Lun May 16, 2016 10:42 am ]
Asunto:  [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Image

Image

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

HD Remaster:

- Se han perfeccionado los personajes, monstruos y entornos, dando lugar a una experiencia visual más envolvente de FINAL FANTASY.
- Música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

*******************************************************
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster [Español] Solo texto
*******************************************************


Image



Image

Género: RPG
Idioma: Español, solo texto
Tamaño de la ISO: 24.7 GB (Instalado puede alcanzar 37 GB

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Desde Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz Dual Core
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB Nvidia GeForce 9600 GT ó ATI Radeon HD 2600XT

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Desde Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Quad Core
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: 1 GB Nvidia GTX 450 ó ATI Radeon HD 5750


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image



Image

[hide]Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.[/hide]

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Autor:  Xinoxxx123 [ Lun May 16, 2016 10:46 am ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Agregado al índice!

Autor:  miguechubiri [ Lun May 16, 2016 10:59 am ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Voy a llorar de la felisida gracias negrata xd

Autor:  oscartucho [ Lun May 16, 2016 11:57 am ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

:1:

Autor:  Xinoxxx123 [ Lun May 16, 2016 1:05 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Notas sobre instalación:

- Tetracompresión, comprimido 4 veces con diferentes procedimientos
- Necesarios 150 GB en el proceso de instalación: 37 juego, 60 archivo pcf, 25 iso montada y algo por si las moscas
- Desde que la barra empieza a moverse puede pasar hasta 1 hora (sino más) para seguir el resultado de la instalación antes de que se mueva la barra, iremos donde se está instalando el juego y veremos una carpeta llamada freearc, dentro habrá un archivo que va aumentando de tamaño, tiene que alcanza unos 35 GB si mal no recuerdo (pulsamos F5 para ver su tamaño cada cierto tiempo). Una vez empiece a moverse la barra, el tiempo de instalación puede variar a lo que ponga en el crono, pues es lo que me tardó a mi en instalar (4 horas y media).
- La cancioncita del autorun está dentro de la iso, autoplay/audio

Que lo disfruteis y recordad dejad el pc libre de cargas mientras se instala, recomendable tener +3 GB de RAM en la instalación.

PD: Me tiré 1 día y 12 horas comprimiendo y luego todo el esfuerzo en comprimir y subirlo... y llega el amigo a ponerme un icono de mierda... baneo perma

Autor:  Onikyo [ Lun May 16, 2016 2:12 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Dios xDD que bestialidad, tan bestia que ni siquiera puedo permitirme descargarlo, mi pc es prehistorico y solo tengo 25gb libres, y aun teniendo el espacio necesario seguro que me quedaria sin ram antes de terminar de descomprimirlo xD asi que esta fuera de mi alcance T_T

Pero desde luego es una currada, mi pregunta es, que has hecho en ese dia y medio? porque comprimir consume recursos a tal punto q apenas puedes escribir en un chat xD y eso sin contar el tiempo de subida para 35gb..

Resumiendo, aun sin bajarlo, no te voy a dar las gracias, te voy a dar un oscar xD
Image

Autor:  Xinoxxx123 [ Lun May 16, 2016 2:25 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Onikyo escribió:
Oculto:
Dios xDD que bestialidad, tan bestia que ni siquiera puedo permitirme descargarlo, mi pc es prehistorico y solo tengo 25gb libres, y aun teniendo el espacio necesario seguro que me quedaria sin ram antes de terminar de descomprimirlo xD asi que esta fuera de mi alcance T_T

Pero desde luego es una currada, mi pregunta es, que has hecho en ese dia y medio? porque comprimir consume recursos a tal punto q apenas puedes escribir en un chat xD y eso sin contar el tiempo de subida para 35gb..


Resumiendo, aun sin bajarlo, no te voy a dar las gracias, te voy a dar un oscar xD
Image


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi primer oscar :D :D :D

Pues teniendo en cuenta... que mi pc está ahora con cierto problema que me pone la ram en 80% sin tener nada abierto... pues me duró el doble en hacerse.
Lo que hice fue hacer la primera compresión con el pc al 80%, lo demás ya lo hice con el modo seguro que consume menos recursos y en 6 horas estaba todo listo. No cogi mucho el pc y las series me las veia online (cosa que odio).
Subir... pues esta mañana a las 7 lo deje y me he despertado a las 2/3 a mesa puesta y juego subido :P

Autor:  antonioalfonso1984 [ Lun May 16, 2016 4:43 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

Increíble, otro juegazo mas que nos brindas, siempre aportando novedades, ole tus huevos!! jaja!! a pesar de que he acabado comprándolo en steam, porque he aprovechado la rebaja y esta a casi 20 euros, no dejo de agradecer la currada que te has pegado en supercomprimir y subir semejante bestialidad de gigas. muchas gracias!! :2:

Autor:  Xinoxxx123 [ Lun May 16, 2016 11:05 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

antonioalfonso1984 escribió:
Increíble, otro juegazo mas que nos brindas, siempre aportando novedades, ole tus huevos!! jaja!! a pesar de que he acabado comprándolo en steam, porque he aprovechado la rebaja y esta a casi 20 euros, no dejo de agradecer la currada que te has pegado en supercomprimir y subir semejante bestialidad de gigas. muchas gracias!! :2:


Yo solo compro juegos que tengan funcionalidad online o que hayan marcado una época xD por eso éste no lo compraría :P
PD: Con lo de época me refiero que cuesten menos de 3€ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cada vez me alegra más que haya gente que compra y descargue, al menos para probar el producto sin demos de mierd*

Autor:  Paulo88 [ Lun May 16, 2016 11:33 pm ]
Asunto:  Re: [PC] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (ESPAÑOL)(REPACK PROPIO)(MG)

gracias estimado por tu aporte

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC - 5 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/