Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:43 am Mensajes: 79 Ubicación: Madrid VK Dadas :6 gracias Recibidas :12 gracias
Re: r4imax
Me he bajado el ultimo firmware de esta tarjeta pero a mi me produce un error que no me carga la tarjeta y me hace apagarla
Lun Dic 26, 2011 6:52 am
gonxal0
InfaGames 3DS-Moderador
Registrado: Vie Ene 28, 2011 8:17 am Mensajes: 434 Dadas :395 gracias Recibidas :545 gracias
te aparecen letras o algo? sino prueba con otro firmware de otras tarjetas, la r4imax es poco conocida. prueba con firmware de r4igold o con retrogame fan Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. actualizarla es lo peor por si acaso le pasa algo, prueba esto sin actualizar.
Lun Dic 26, 2011 4:30 pm
perosilla
InfaGames New User
Registrado: Mar Nov 15, 2011 5:59 pm Mensajes: 10 Dadas :7 gracias Recibidas :1 gracias
Hola a todos y feliz año. hoy mismo actualice la 3ds para tener la grabación en 3d. Al poner la r4imax me daba error y no funcionaba descargue de la pagina de r4imax la actualizacion pero necesite parchear la r4imax en una consola que no estaba actualizada,la explicación viene con la descarga. Despues de hacerlo no he tenido ningun problema y juego igual que antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado