Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jun 17, 2019 7:52 pm

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 USB Loader GX+Canal [ZD] 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 157 gracias
Recibidas  : 573 gracias
Nota USB Loader GX+Canal [ZD]
USB Loader Gx

Image

Aqui estoy compadres con el que desde ahora y despues de este post seguro que sera tu loader favorito para lanzar tus juegos desde pendrive o hdd ya que esta en español vamos a ir viendo poco a poco todo sobre nuestro Usb Loader Gx

¿Que tiene el Usb Loader?

Oculto:
* Revolucionaria interfaz
* Posibilidad de personalización con temas. Podéis descargar vuestros temas personalizados de aquí.
* Posibilidad de elegir con que cIOS se quieren arrancar el loader cios 249 / cios 222
* Descargar carátulas vía internet (poner el cursor sobre la imagen "no cover" y presionar el botón A [El loader debe estar desbloqueadp])
* Renombrar juegos
* Bloqueo para niños (no puedes borrar/agragar o renombrar juegos)
* Modo de video (parchear video)
* Parche VIDTV
* Elegir idioma del juego (si es multidiomas)
* Ocarina
* Reloj
* Vibración
* Control del volumen de la música de fondo
* Leyendas al dejar el cursor sobre los botones por 3 seg.
* Archivos txt configurables

Estas son las características principales con las que cuenta el loader, y a pesar que otros loader cuentan con las mismas prestaciones, éste despunta gracias a su sencillez, sin embargo, además de ser sencillo, cuenta con configuraciones avanzadas las cuales podremos configurar a través de ficheros .txt, en la descarga se adjuntan los ficheros .txt básicos, es decir, los que se necesitan para el funcionamiento del loader, pero si eres de los que gustan trastear a fondo lee el tutorial de como configurar el loader a través de los ficheros .txt

Nota: Ultimate USBLoader está basado en el USBLoader 1.5 de waninkoko sin embargo no ha sido implementado el SD loader

Nota2: Como este loader esta basado en el USB Loader de waninkoko para hacerlo funcionar debes contar con los mismos requisitos que se necesitan para el mismo.

Nota3: La contraseña del bloqueo para niños por defecto es ab121b pero puedes cambiarla en el fichero de configuración

¿De donde saco yo esta aplicacion?

No te vayas muy lejos que aqui mismo en Infagames en este mismo post te dejo yo la aplicacion y el canal:Image

Oculto:
El Rar Del Canal trae un archivo Wad para que lo instaleis con el Wad Manager que lo podeis conseguir aqui:Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Estoy resubiendo todo el ctalogo si quieres algo en especial dimelo

Última edición por bogeys el Dom Jul 15, 2012 6:55 pm, editado 2 veces en total

Sab Nov 12, 2011 12:03 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 176 gracias
Recibidas  : 1858 gracias
Nota Re: USB Loader GX+Canal+temas y todo en español
Gracias por los aportes.

Pincha al Pirata y accederás a mi catálogo

Si quieres seguir disfrutando de Infagames y poder seguir descargando, necesitamos tu ayuda.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

La mejor forma de aprender, es intentar ayudar.

Sab Nov 12, 2011 12:15 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 42 gracias
Recibidas  : 118 gracias
Gracias Bogey, gran trabajo y como no esta bien recibir sin dar hay te dejo esto

Image

SOY UN INFAME

Lun Nov 14, 2011 7:11 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

santiyamo escribió:
Gracias Bogey, gran trabajo y como no esta bien recibir sin dar hay te dejo esto

Image

lolllllllllllllllllll que guapoooooooooooo santi muchas gracias me encanta

Mar Nov 15, 2011 1:55 am
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 42 gracias
Recibidas  : 118 gracias
bogeys escribió:
santiyamo escribió:

Image

lolllllllllllllllllll que guapoooooooooooo santi muchas gracias me encanta

Compañero para eso estamos, cada cual comparte lo que tiene, me alegro que te guste, si alguno quiere que le haga la firma que lo diga, not problem

SOY UN INFAME

Mar Nov 15, 2011 7:57 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 12 gracias
Recibidas  : 1 gracias
gente una pregunta, si tengo el geo gamma o algo asi, instalado en la wii, puedo usar este sin problema? al hackearme la wii el tecnico me dijo que ya no tenia que preocuparme por los cIOS, será igual con este programa???

Mar Dic 20, 2011 12:29 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

_Mephisto escribió:
gente una pregunta, si tengo el geo gamma o algo asi, instalado en la wii, puedo usar este sin problema? al hackearme la wii el tecnico me dijo que ya no tenia que preocuparme por los cIOS, será igual con este programa???

Hola compadre si puedes usar sin ningun problema el usb loader gx y el neogamma los dos son lanzadores de juegos

Mar Dic 20, 2011 6:57 am
InfaGames New User
InfaGames New User

bogeys escribió:
_Mephisto escribió:

Hola compadre si puedes usar sin ningun problema el usb loader gx y el neogamma los dos son lanzadores de juegos

Gracias por la respuesta, la verdad te soy honesto, alguien hackeo mi wii, me dijo que podia jugar con pal y ntsc, pero cuando intente jugar uno de "house of the death" que era de pal, la pantalla loqueo y se veia pesimo, :42: cuando cerre el juego, todo normal, supongo que tengo que cambiar el formato del iso verdad? y tambien me dijo que no tenia necesidad de buscar cIOS para los juegos, que jalaba con todos... ayuda porfavor amigo, sos mi esperanza xD :1:

Mié Dic 21, 2011 2:22 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

bueno vamos a ver supongo que tu consola es ntsc hay una herramienta que se llama regionfrii que te cambia sin ningun problema la region de la iso y encima es muy facil de usar si aun cambiando la region de la iso y no creo que te diera ningun problema pero de todas formas si quieres saber los ios y los cios que tienes y los que no tienes en tu wii el amigo chuso te indica en este Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. como usar Syscheck que te dara toda la informacion de tu wii si no entiendes algo o no sabes si esta bien o mal lo que tienes puedes poner lo que te dice aqui o me lo mandas por Mp y le echamos un vistazo espero que te sea de ayuda

Mié Dic 21, 2011 3:15 am
InfaGames New User
InfaGames New User

bogeys escribió:
bueno vamos a ver supongo que tu consola es ntsc hay una herramienta que se llama regionfrii que te cambia sin ningun problema la region de la iso y encima es muy facil de usar si aun cambiando la region de la iso y no creo que te diera ningun problema pero de todas formas si quieres saber los ios y los cios que tienes y los que no tienes en tu wii el amigo chuso te indica en este Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. como usar Syscheck que te dara toda la informacion de tu wii si no entiendes algo o no sabes si esta bien o mal lo que tienes puedes poner lo que te dice aqui o me lo mandas por Mp y le echamos un vistazo espero que te sea de ayuda

Sos grande man, gracias por la ayuda, ya hoy se me hizo tarde para probar la wii, mañana voy a intentar cambiar el iso, y te cuento como me va, sino le doy un vistazo al tutorial, de cualquier forma te mando un mp para comentarte como me va y para pedirte ayuda abusando de la confianza hahaha!

Jue Dic 22, 2011 1:06 am
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente