Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:42 am Mensajes: 1421 Ubicación: Liberty City Dadas :528 gracias Recibidas :1488 gracias
[Anuncio] Lista de Hosts permitidos en IG
Lista de Servidores Permitidos para subir aportes ¡Ventajas, desventajas, escoge el que se acomode a ti!
Hola, viendo lo mal que esta internet, desde la administracion han decidido de no solo poner un host obligatorio, si no varios. Host que los ire probando yo. Asi es que, si conoceis algun host, que no este en la lista, que quereis que pruebe para ver si es apto para IG, no dudeis en mandarme un MP con el host para probar ^^. Hasta el dia de hoy tenemos lo siguiente:/b]
Velocidad de descarga: ¿Ilimitada? Velocidad de subida: ¿500 kbps? Duracion de los links: En principio ilimitado FileUploader: No, por el momento Tamaño Max. por archivo: ¿Sin limite?
PROS: Los enlaces nunca seran borrados por incumplir derechos de autor CONTRAS: De momento muy nuevo, pero ya apunta alto.
-Ziddu [ZD] ¡¡RECOMENDADO!!
Velocidad de descarga: 200 Kbps Velocidad de subida: Ilimitada Duracion de los links: Con cuenta, ilimitado. FileUploader: Si Tamaño Max. por archivo: 200 MB Otra informacion: Usar Mipony para obtener la maxima velocidad de descarga
PROS: Los archivos no caducan nunca. Buena velocidad de subida. CONTRAS: Velocidad de descarga limitada con Jdownloader.
-FileStore.to [FST]
Velocidad de descarga: ilimitada Velocidad de subida: Ilimitada Duracion de los links: Desconocido FileUploader: Si Tamaño Max. por archivo: 2000 MB
PROS: Muy buena velocidad de descarga y subida CONTRAS: Quizas un poco desconocido..
-ShareBeast [SB]
Velocidad de descarga: 450 Kbps Velocidad de subida: Ilimitada Duracion de los links: 30 Dias FileUploader: Si Tamaño Max. por archivo: 200 MB
PROS: No necesaria cuenta para subir ni bajar. Buena interfaz. CONTRAS: Demasiado baja la velocidad de descarga.
-cyberlocker[CL]
Velocidad de descarga: 400 Kbps Velocidad de subida: Ilimitada Duracion de los links: 30 Dias Y 60 Dias si estas Resgistrado FileUploader: Si Tamaño Max. por archivo: 2048 Mb (2Gb) (no requiere estar registrado para descargar)
PROS: No necesaria cuenta para subir ni bajar. Buena interfaz. 100Gb de Almacenamiento Gratis/descargas Paralelas en JD y descargar archvos de 2Gb. CONTRAS: baja la velocidad de descargas Paralelas no pasa de los 400kbps.
Lo dicho, cualquier host, que creais que sea bueno para IG, siempre y cuando no pague el host por descargas y no pida captcha (a no ser que Jdownloader lo burle) me lo comunicareis a mi, y yo los probare encantado, para tener los maximos host posibles! Un saludo!
Última edición por pedroski el Vie Abr 05, 2013 11:01 am, editado 19 veces en total
Dom Jun 03, 2012 7:28 pm
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10887 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7028 gracias
Re: [Anuncio] Lista de Hosts permitidos en IG
Excelente. Gracias Pedro. Un abrazo. Veo que la internet está más amable, que aquella vez que solo teniamos a rapdshit!
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:42 am Mensajes: 1421 Ubicación: Liberty City Dadas :528 gracias Recibidas :1488 gracias
BrontoFile una maravilla! xD
Dom Jun 03, 2012 7:54 pm
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10887 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7028 gracias
Mira ahora podrás encontrar cualquier host xD pero almenos me quedo con Karelia xD! aunque se suba desde el navegador xD mola :) XD! un abrazo
A mi me da muchos errores al subir, supongo que es por subirlo en archivos de 2 GB, pero con 1 GB tambien me da error de vez en cuando, y de 500 MB tambien. Asique lo mejor va a ser subir a karelia de 200 MB
Dom Jun 03, 2012 8:05 pm
TheFrann
InfaGames Moderador Global
Registrado: Mar Jul 05, 2011 4:20 pm Mensajes: 2820 Ubicación: Argentina Dadas :427 gracias Recibidas :1409 gracias
Yo me quedo con PutLocker. Me da errores a veces pero para muchos es muy bueno. Hasta para mí. Yo subire a PutLocker y cuando pueda le hecho un ojo a estos servers. Agradecemos tu apoyo pedro.
saludos pedroski... ya estamos de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento me quedo con mediafire y si se reactivan entrando en tu cuenta estupendo , bueno seguimos en contacto , otra cosa que paso con el IG temporal , nos la volvieron hacer los cab... de nuevo no ? , bueno ya estamos en casa .
Si, lo cerraon... Pero sabes que? Ahora estamos en un foro 1000 veces mejor que el de esos mierdas! Estamos en CASA!! Aver si tienen cojones a cerrar este a base de denuncias.. xD
Lun Jun 04, 2012 4:09 am
JUMOLU
InfaGames Colaborador
Registrado: Vie Abr 15, 2011 3:51 pm Mensajes: 712 Ubicación: Valencia Dadas :1215 gracias Recibidas :397 gracias
De momento resubire a Ziddu y cuando pueda lo haré también en Putoloko Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados