Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10889 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7028 gracias
[Tutorial] ¿Cómo reconstruiremos InfaGames V2.0?
Reconstrucción Infame V2.0 ¡Trabajaremos juntos por un InfaGames mejor!
Hola Infames :) después de tanto tiempo, pues, bueno moderadores de la web más infame de todos, necesito su ayuda, y bueno, resumiré en estas líneas lo que debemos hacer :) después de que MEDIAFIRE nos jodiera a todos y que PUTLOCKER en este tiempo off nos jodiera el trabajo ya realizado. Es importante trabajar todos organizadamente (como una mafia) moderadores y colaboradores para lograr que esto funcione, y en poco tiempo, lograr que todo esté a la normalidad.
Después de hacer todo terminaremos así, pero en el fondo...
¿A qué servidor debo hacer mis aportes? Buena pregunta. Pero ya está respondida en otro post global que hice ^^ pero de igual forma lo pondré. En alguno que no tenga capcha y que me deje ir a dormir y dejar bajando en el dwnloader o mipony sin problema alguna. Tenemos el file.karelia.ru , glumbouploads.com , putlocker.com , jumbofiles.com , y mediafire.com... por el momento, esperamos que nos recomienden más host. Mucho cuidado con Mediafire, que te borra todo, sin previo aviso.
¿Cómo debo postear? En teoría, los que postearon juegos en MEGAUPLOAD o en otro servidor y ahora están caídos por las razones ya conocidas por todos xD tienen el derecho de poseer el mensaje número 1 en el post. Entonces si vas a subir un juego que ya está y tiene los links caídos o no, debes hacerlo como comentario al post ya existente de dicho juego, siempre y cuando sea de la MISMA FRECUENCIA y MISMO IDIOMA. Si difiere de alguno de estos detalles, puedes crear otro post. Para buscar si el aporte en mención ya está, sólo debes buscar en el índice de la sección correspondiente y verificarlo. Recuerda :) de esta forma InfaGames estará ordenado.
¿Cómo sabrán los demás que hay un juego resubido? En este tiempo me comentaron de distinta manera cómo saberlo. Haciendo una sección y moviendo temas, etc etc... ninguno me convence, y el tiempo nos demostró que jugar con los índices va muy bien. Entonces, cuando un juego tenga links vivos en un servidor permitido, el moderador de cada sección debe añadir la etiqueta de [Resubido] o en el caso que sea un nuevo post colocar la etiqueta de [Nuevo]. Esto es esencial, ya que si no se hace, nadie bajará el aporte, y será lo mismo que nada. Otro punto importante y que no se había comentado antes, es que se debe colocar la etiqueta [Varios Aportes] en el titulo del post (después de la etiqueta de consola), también debe añadirse al título (si es que fuera el caso) las iniciales del nuevo server al que fue subido, es decir que si tenemos un juego en MF, y luego se hace una subida a PL (y ambos con links vivos) debemos poner en el titulo [MF/PL] asi se sabrá que el primer aporte es MF y el segundo el PL. Si se hizo un mirror al mismo servidor, no se edita nada.
¿Como Moderador, qué debo hacer ahora? Calma, tranquilo. Si eres moderador de InfaGames, es porque todos confiamos en ti, y lo que debemos hacer es, verificar que aportes tienen links muertos (con los comentarios de la gente o manualmente poco a poco) e ir editando el INDICE. Al cabo de unos días debe estar ya todo OK, y listo para empezar a etiquetar nombres en el índice a fin de tener todo ordenado :).
¿Como Usuario, qué debo hacer ahora? Agradecer y tener paciencia a que se resuba todo. ¡Si tienes algo que compartir, pues hazlo y te convertirás en colaborador oficial! Entre todos ayudaremos a formar la mejor web de la internet :). Y al postear, siguiendo plantillas y teniendo en cuenta lo ya dicho en las líneas anteriores. Todos podemos ser colaboradores, ¡Anímate!
¿Como Colaborador, qué debo hacer ahora? Seguir subiendo, o en el caso que se te hallan muerto algunos juegos resubir :). Si es posible, avisar que aportes se han caído (hacer una lista) a los moderadores de tu sección y así él pueda editar el índice (quitar las etiquetas) de una manera más sencilla :). El internet está difícil, lo sé, pero también es difícil que un infame se rinda tan rápido.
¿Como Administrador, qué debo hacer ahora? Toma un bisturí, y con ayuda de alguien (o sólo si puedes) retírate un pulmón o un riñón, o un trozo de hígado o el páncreas o el baso. Luego, véndelos al mercado negro, y de esa forma tendrás dinero para mantener IG. Ten cuidado con no desangrarte y si ya es muy tarde, intenta hacerlo como el tipo de Código Da Vinci, así morirás con estilo.
¿Como Baneado, qué debo hacer ahora? Espera el fin del mundo en tu casa tomándote una Coca-Cola, o un café caliente ante la luz de la Luna, piensa en tus errores, tus pecados... y talvez seas perdonado... por otra web digo, porque aquí jamás xD!
Un abrazo, si quieren alguna ayuda o si tienen alguna duda, hacérmelo saber, gracias a los colaboradores que siguen subiendo aportes, y a los moderadores que sin su trabajo, nada de esto funcionaría. ¡A reconstruir InfaGames se ha dicho!
Gente Vamos a Reconstruir Infa rescatemos a los sobrevivientes , liberemos a la fiera y a marchar
Sab Jun 02, 2012 11:35 am
firro10
InfaGames Administrador
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:40 am Mensajes: 10889 Ubicación: De planeta en planeta buscando nuevas aventuras. Dadas :7428 gracias Recibidas :7028 gracias
al final del tunel siempre esta la luz, por fin ha vuelto infa y con mas ganas y fuerza, no me cansare de darles las gracias por esta pagina y por permitirme formar parte de ella, no hay otra igual. Yo contribuire todo lo que pueda a pesar de mi megaconexion a internte XDXDXD Download Speed: 2221 kbps (277.6 KB/sec) Upload Speed: 455 kbps (56.9 KB/sec)
Sab Jun 02, 2012 12:57 pm
firro10
InfaGames Administrador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados