Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 22, 2018 1:38 am

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Tutorial Imgburn: Configuración inicial y grabar XGD2 y XGD3 + Video-tutorial 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1134 gracias
Recibidas  : 1407 gracias
 Tutorial Imgburn: Configuración inicial y grabar XGD2 y XGD3 + Video-tutorial
Tutorial de Imgburn
Image

Descarga

Lo primero de todo será descargarnos el programa, se puede hacer mediante los siguientes enlaces:
e instalarlo en nuestro ordenador. Una vez hecho esto pasamos a la configuración inicial.

Configuración inicial

Lo primero de todo, al abrir el programa nos saldrá la siguiente ventana:

Image

En la barra de arriba tendremos varias opciones, de entre las que seleccionaremos la que pone "Tools" o "Herramientas", lo cual nos abrirá una serie de subopciones y clickaremos la que pone "Setting" o "Configuración"

Image

Con esto se nos abrirá otra ventana con un montón de pestañas. No es necesario ir a todas, pero al final tendremos que tener algo así:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

ACTUALIZACIÓN
En "Layer Break" (mirar tercera imagen empezando por abajo), hay que seleccionar la opción "User Specified" y en "Sectors L0" poner el siguiente número: 2133520

Al terminar de configurar las pestañas, clickaremos la opción de "OK", lo cual guardará esta configuración como la predeterminada y podremos empezar a grabar los juegos de XBOX 360.

Grabación de juegos

Antes de grabar hay que tener en cuenta tres cosas:

1 -> Tenemos que haber pasado el abgx al juego que queremos grabar. Si no sabes como configurar el abgx para grabar juegos de XBOX 360 ni como utilizarlo, puedes verlo en mi Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

2-> Que número de XGD es nuestro juego. Esto es muy importante para el proceso de grabado, ya que dependiendo del número, el proceso cambia.
Los juegos de XBOX 360 normalmente pueden estar en 2 tipos de XGD: Para juegos que pesen 7,29 GB o menos, el número de XGD es XGD2; para juegos que pesen 8,13 GB, el número de XGD es XGD3

3-> Para grabar juegos de XBOX 360, usaremos DVD de doble capa (en la etiqueta suele poner DVD+R DL), ya que estos son los únicos discos que tienen la suficiente capacidad para los juegos de XBOX 360 que no sean de RGH.

Una vez comprendido estas dos cuestiones, podemos grabar el juego, para lo cual en la ventana principal del programa seleccionaremos la opción "Write image file to disc" o "De imagen a disco"

Image

Esto nos abrirá la siguiente ventana, en la cual seleccionaremos el juego que queremos grabar pulsando el icono de la carpeta abierta.

Image

Esto nos llevará a una selección de archivos. Lo único que tenemos que hacer es buscar el juego que queremos grabar (al que previamente le hemos pasado el abgx) y escoger el archivo que ponga image file. Aunque si cogemos el Iso, el programa siempre cogerá el image file.

Image

Una vez selecciondo, comprobamos que no esté seleccionada la opción de "Verify" o "Comprobar" y que la velocidad de grabado no es mayor que 2,4x

Image

Ahora, dependiendo del número de XDG que sea nuestro juego de XBOX 360, hay dos procesos:

Para XGD2-> Darle a la opción de "Write" o "Quemar" y dejar que el programa termine

Para XGD3 -> Nos saldrá la siguiente ventana, a la que tendremos que dar a la opción de "Yes" o "Sí":

Image

Le seguirá esta ventana, a la que daremos la opción de "Yes" o "Sí"

Image

Luego esta con tres opciones, en la que daremos la opción de "Continue" o "Continuar"

Image

El programa entonces empezará a grabar, pero antes de llegar al 100%, saldrá esta ventana, en la que tendremos que dar la opción de "Cancel" o "Cancelar". No pasa nada, esto tiene que salir a fuerza, ya que los juegos de XDG3 tienen más capacidad que un disco de doble capa.

Image

Esto nos llevará a la última ventana, la que nos dará la opción de finalizar el disco con dos opciones: "Yes" o "Sí" y "No". Damos a "Yes" o "Sí" y podremos disfrutar nuestro juego de XBOX 360.

Para los que casi, no entendieron nada aqui video-Tutorial:

Vie Jun 20, 2014 9:04 am
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3307 gracias
Recibidas  : 3662 gracias
Nota Re: Tutorial Imgburn: Configuración inicial y grabar XDG2 y XDG3
Tremendo aporte Kill, eres el "amoXBOX" sin duda alguna que este tuto le servira a mas de alguno, eso no lo dudo ni un solo instante :1:

PD. Te le he arreglado dos imagenes que no se veian xD
Saludos

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Jun 20, 2014 11:19 am
Perfil WWW
InfaGames Audiovisual-Mod
InfaGames Audiovisual-Mod

País: Chile
Dadas : 1397 gracias
Recibidas  : 1035 gracias
Ahora todos tendran al alcanze la info para grabar un juego de esta consola, bien hecho killer, seguro me servira cuando tenga una :)

Vie Jun 20, 2014 2:00 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 10 gracias
Recibidas  : 14 gracias
muy bien, toda la información que necesitaba para grabar mis propios juegos y no tener que esperar haber si donde los compro tenían el que quería..

pero falta algo; que tipo de disco necesito para grabar juegos de xbox... un dvd normal?

Image

Mié Jun 25, 2014 11:50 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
memosupremo escribió:
muy bien, toda la información que necesitaba para grabar mis propios juegos y no tener que esperar haber si donde los compro tenían el que quería..

pero falta algo; que tipo de disco necesito para grabar juegos de xbox... un dvd normal?

Hombre, eso lo saben todos los de XBOX 360. Para grabarlos necesitas un disco de doble capa (DVD-DL) ya que tienen la capacidad necesaria para ambos xdg (8 bg). Si quieres lo pongo.

Jue Jun 26, 2014 1:51 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 10 gracias
Recibidas  : 14 gracias
killerhuesos escribió:
memosupremo escribió:

Hombre, eso lo saben todos los de XBOX 360. Para grabarlos necesitas un disco de doble capa (DVD-DL) ya que tienen la capacidad necesaria para ambos xdg (8 bg). Si quieres lo pongo.

ok ok, es que yo soy nuevo en la scene de xbox, esta seria mi primera vez :3 jaja naa no hace falta ponerlo, al parecer era el unico noob sin saberlo.

muchas gracias!!

Image

Jue Jun 26, 2014 10:48 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 103 gracias
Recibidas  : 65 gracias
Muy buen tuto muchas gracias! Creo que jugare a traves de dvd!

Dom Jun 29, 2014 8:36 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

País: Colombia
Dadas : 886 gracias
Recibidas  : 1126 gracias
Nota Re: Tutorial Imgburn: Configuración inicial y grabar XDG2 y XDG3 + Video-tutorial.
Agregado video que lo disfruten,

Suscribirte en el Canal Oficial de Infagames.com Click en la Imagen!!!

Sab Ago 16, 2014 10:35 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 222 gracias
Recibidas  : 118 gracias
Nota Re: Tutorial Imgburn: Configuración inicial y grabar XDG2 y XDG3 + Video-tutorial.
muy bueno killer! pero ami lo q me pasa es q al grabad juegos XDG3 con ese metodo, luego funcionan pero alomejor estan grabados con errores, y en la xbox al rato sale un mensaje de error y tienes q reiniciar. y si los instalas me pasa lo mismo. He leido q se necesita grabadora especial para no grabarlos con errores o no se que. No se si tu sabes algo, Gracias!!

Lun Ago 18, 2014 6:15 am
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

pakgames escribió:
muy bueno killer! pero ami lo q me pasa es q al grabad juegos XDG3 con ese metodo, luego funcionan pero alomejor estan grabados con errores, y en la xbox al rato sale un mensaje de error y tienes q reiniciar. y si los instalas me pasa lo mismo. He leido q se necesita grabadora especial para no grabarlos con errores o no se que. No se si tu sabes algo, Gracias!!

Yo siempre grabo mis juegos usando este mismo método y nunca me han fallado (ni XDG2 ni XDG3). Puede que sea cosa de la grabadora (yo he usado hasta el momento dos [cambié de PC porque el otro se rompió] y nunca me ha salido mal [pero no me preguntes qué modelo porque no lo sé]) o de la configuración del imgburn (igual una velocidad muy alta de grabación causa esos errores).

A mi me ha pasado alguna vez con determinados juegos (2 muy sueltos) que al jugarlos un rato se me reiniciaba la XBOX. Lo que hacía era asegurarme de: 1) el disco no estaba rayado. Si estaba, me bajaba de nuevo el juego de otra página (en caso de que dudara que me lo había bajado bien), y le volvía a pasar el abgx y lo grababa de nuevo. Si no funcionaba, era cosa de la XBOX 360 (a mi no me deja jugar al Bioshock Infinite y no sé por qué, aunque el South Park: The Stick of Truth me lo tuve que grabar 3 veces para que me funcionara). Dime si te pasa con todos los XDG3 o solo con algunos.

Lun Ago 18, 2014 12:05 pm
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente