Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 21, 2018 7:05 am

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Grabar xdg3 con imgburn sin errores 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 5 gracias
Recibidas  : 648 gracias
Nota Re: Grabar xdg3 con imgburn sin errores
pedroski escribió:
Tu me ves capaz de hacerlo yo solito? xDD

Porque yo no me veo mucho.. eso de abrir la consola, y toda esa mierda :S

Te diré que lo más difícil es abrir la consola (al menos para mí lo fue), de allí lo demás no es nada del otro mundo, pero claro hay qu hacerlo con cuidado, yo no te puedo ayudar mucho porque en ese ámbito si que no soy un experto y no podría ayudarte colega.

Me han denunciado mas de 2 teras en juegos, lamento decir que no volveré a postear acá, es decir me retiraré, es una pena, pero los denuncialinks están siguiéndome donde voy y pues no estoy dispuesto a resubir diariamente 5 o mas juegos.

Lun Oct 17, 2011 7:44 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Tengo un problema pude grabar los juegos xgd3 y después quise grabar un xgd2 cambiando imgbrun como estaba y ahora me sale un error de capacity cdo empieza a grabar que puede ser?

Vie Oct 28, 2011 5:42 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

edux escribió:
Tengo un problema pude grabar los juegos xgd3 y después quise grabar un xgd2 cambiando imgbrun como estaba y ahora me sale un error de capacity cdo empieza a grabar que puede ser?

Algo debiste haber hecho mal, no sabría decirte exactamente que

Me han denunciado mas de 2 teras en juegos, lamento decir que no volveré a postear acá, es decir me retiraré, es una pena, pero los denuncialinks están siguiéndome donde voy y pues no estoy dispuesto a resubir diariamente 5 o mas juegos.

Sab Oct 29, 2011 5:12 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 9 gracias
que buen tutorial!, hace mucho que no me pasaba por este foro... en mis principios de gamer de xbox360 me sirvio de mucho toda la informacion de este foro, hasta me converti en un gran pirata de juegos de xbox 360 xD.... pero ahora nuevamente microsoft nos trae un nuevo formato en DVD para hacernos mas dificil disfrutar de los ultimos juegos :| ... de todas formas yo traté de hacer funcionar el gear of war 3, pero muy dificil fue y mi intento fue en vano. Espero que con este tuto pueda lograrlo. Wilson siempre aportando lo mejor te felicito

Ah y por cierto, una pregunta.... los juegos con la proteccion AP 2.5 anteriores a la LT 2.0 (Ejemplo: fable 3, assassins creed hermandad, etc) ¿se podrán correr con la LT 2.0 sin tener que sacarles esa maldita protección con el abgx360?....

Hago esta pregunta por que al principio cuando salieron juegos con protección ap 2.5, mis primeros intentos de quemar DVD fallaron, digamos que habré quemado 5 DVD sin sacarles la protección, asi que nunca me funcionaron y aún los tengo ahí por las dudas....

Saludos

Image

Mié Nov 09, 2011 4:33 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

vodkande escribió:
que buen tutorial!, hace mucho que no me pasaba por este foro... en mis principios de gamer de xbox360 me sirvio de mucho toda la informacion de este foro, hasta me converti en un gran pirata de juegos de xbox 360 xD.... pero ahora nuevamente microsoft nos trae un nuevo formato en DVD para hacernos mas dificil disfrutar de los ultimos juegos :| ... de todas formas yo traté de hacer funcionar el gear of war 3, pero muy dificil fue y mi intento fue en vano. Espero que con este tuto pueda lograrlo. Wilson siempre aportando lo mejor te felicito

Ah y por cierto, una pregunta.... los juegos con la proteccion AP 2.5 anteriores a la LT 2.0 (Ejemplo: fable 3, assassins creed hermandad, etc) ¿se podrán correr con la LT 2.0 sin tener que sacarles esa maldita protección con el abgx360?....

Hago esta pregunta por que al principio cuando salieron juegos con protección ap 2.5, mis primeros intentos de quemar DVD fallaron, digamos que habré quemado 5 DVD sin sacarles la protección, asi que nunca me funcionaron y aún los tengo ahí por las dudas....

Saludos

Sacarle la protección no hay como compa, lo que hay es de añadirle los parches para que corran en el LT+2.0 sin problema alguno.

Mié Nov 09, 2011 7:51 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Que lastima, pensaba que se podian jugar sin tener que parchearlo. Bueno gracias por la info wilson

Image

Jue Nov 10, 2011 9:08 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
fue de mucha mucha ayuda grax ;)

Lun Nov 21, 2011 1:49 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Yo grabé juegos de xgd3 pero en mi caso despues de la parte de elegir "Truncate", me sale un cartel tirandome una advertencia de que el dvd que voy a quemar no tiene suficiente espacio y me da 3 opciones:

-Reintentar
-Cancelar
-Continuar

Si pongo reintentar me sale el mismo error una y otra vez.
Si pongo cancelar, adios al dvd y al tacho de basura, ya que una parte del dvd se graba igual.
Si pongo continuar empieza a quemar el dvd y termina la grabación como dice en el ultimo paso. (es el que hay que poner).

Creo que perdi 2 dvd por no saber que poner en ese paso xD. Pero bueno espero que le sirva mi experiencia a alguien mas.

Saludos.

Image

Jue Dic 01, 2011 11:35 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 7 gracias
Recibidas  : 3 gracias
buen aporte es lo que necesitaba n.n

Jue Dic 08, 2011 1:17 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Yo he seguido el tutorial y me lo ha grabado perfecto ( ya no me salen los errores que salian ), pero al meterlo en la xbox no me funciona el juego??

Alguien sabe que puede pasar??

Jue Dic 22, 2011 4:30 pm
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente