Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2019 7:52 pm

Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
 Syscheck - ¿Cómo se hace eso? ... Por Superlópez 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 7 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Re: Syscheck - ¿Cómo se hace eso? ... Por Superlópez
Gracias maestro por tus respuestas.En principio era para simplemente saber como estaba mi ladrillo.
Tuve problemas con algun juego pero segui tus tutoriales y todo solucionado.Al actualizar el canal tienda tuve curiosidad y para saber que tenia.

Mar Ene 15, 2013 2:36 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 358 gracias
Recibidas  : 2957 gracias
Nota Re: Syscheck - ¿Cómo se hace eso? ... Por Superlópez
syna escribió:
chusolopez escribió:
... mmm ... querido synita ...
Nunca me fui. Lo que pasa es que nuestros amados piltrafillas tienen cada vez más nivel y no nos consultan nada ... :3:

¿Quien es Louis?

Pero ... ¿comienzo? ...
Si tú y yo nos criamos juntitos por esos parajes manchegos ...

perosilla escribió:
Gracias maestro por tus respuestas.En principio era para simplemente saber como estaba mi ladrillo.
Tuve problemas con algun juego pero segui tus tutoriales y todo solucionado.Al actualizar el canal tienda tuve curiosidad y para saber que tenia.

Dejemos las cosas como están piltrafilla y disfruta de tu ladrillo misterioso. No sabremos nunca cómo es por dentro ... pero nos gusta como vá ... ¡Anda! ... ¡Como las mujeres!

Velará por vosotros en la distancia .... ¿Quién es? Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Antes conocido como ..... ¡ EL INFAME PILTRAFILLA !

Jue Ene 17, 2013 11:27 am
Responder al tema   [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14