Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 16, 2018 6:12 am

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos 
Autor Mensaje
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 67 gracias
Recibidas  : 59 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
servia escribió:
Hola!! :)
No se que seria pero lo probé con un USB y la SD.....de todas formas, de momento voy a dejar solo los archivos de uneek en la SD y 1 juego en el USB....despues ya si funciona instalare wads etc. Y si consigues hacerlo con una particion igual vuelvo a distribuir el HDD y dejo mas GB para la fat32
Muxas gracias!!!

Hola

He vuelto a hacer pruebas con mi disco duro particionado y nada, no consigo que funcione. He probado con varias versiones de sneek con resultados negativos en todos los casos. Los discos duros particionados de momento se quedan como asignatura pendiente... aunque igual se trata de un problema de compatibilidad con mi HDD. Lo que me queda pendiente es hacerlo con sneek con mi disco duro, porque hasta ahora solo he probado con uneek. Igual sneek da menos problemas con las particiones...

Lo que si te puedo asegurar es que en pendrive y HDD sin particionar funciona perfectamente, si lo estas haciendo desde un pen formateado en fat32 no deberías tener problema alguno. Si te da problemas prueba a formatear tarjeta y pen en fat32 con tamaño de cluster de 64 kb. También te diré que algunos pens parece que no son compatibles, yo tengo 3 pendrives por casa y con uno de ellos (de propaganda, de dos gigas), no funciona. Con los otros dos (un sandisk de 8gb y un emtec de 8gb funciona a la perfección).

Para empezar, copia solo los archivos del atajo uneek en la tarjeta y el pen. Solo con eso ya debería ir, porque lleva un juego incluido. En cuanto veas que funciona, copias el juego que quieras en la carpeta "games" del usb y puedes borrar el juego que va incluido en el atajo.

Ya me iras contando...

Mié Dic 07, 2011 4:09 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 87 gracias
Recibidas  : 122 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
MUUUUUUUUUUUUUUUUUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Al final formatee el USB y la SD de nuevo y me funcionó a la perfección :)
Lo unico, que mientras jugaba al de tintin me salia de vez en cuando un letrero y ponia "leyendo el disco", pero me imagino ke sera el USB que es de los viejos y lentos jejeje ya comprare otro...
Image :6: :15:

Jue Dic 15, 2011 1:18 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 13 gracias
Recibidas  : 21 gracias
No se si es una pregunta tonta o no, pero cuando juego con la Nand virtual ¿las partidas grabadas quedan en la SD/disco duro,o lo hacen en la memoria de la consola?
Saludos

Sab Dic 17, 2011 5:23 am
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Género: Masculino
Dadas : 255 gracias
Recibidas  : 627 gracias
lmdiaz1 escribió:
No se si es una pregunta tonta o no, pero cuando juego con la Nand virtual ¿las partidas grabadas quedan en la SD/disco duro,o lo hacen en la memoria de la consola?
Saludos

Se supone que se quedan en la nand virtual al igual que si fuera la memoria de la wii,osea se quedaria en el disco duro en el caso de metodo uneek,eso creo pero ni lo he mirado,a ver si hanakin lo puede confirmar.
Saludos

Sab Dic 17, 2011 10:07 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Gracias,esperare entonces a ver si Hanakin lo confirma totalmente
Por cierto ¿como se llama la carpeta en la que quedarian guardadas las partidas?

Sab Dic 17, 2011 12:32 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Género: Masculino
Dadas : 255 gracias
Recibidas  : 627 gracias
lmdiaz1 escribió:
Gracias,esperare entonces a ver si Hanakin lo confirma totalmente
Por cierto ¿como se llama la carpeta en la que quedarian guardadas las partidas?

Yo creo que no quedarían en ninguna carpeta,en caso de que se pueda tendrías que pasar las partidas a la sd tal y como harías si se tratara de la nand original desde gestion de datos o algo asi,yo ahora no puedo probarlo pero me imagino que sea asi.

Sab Dic 17, 2011 12:40 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Esperaremos que nos conteste el "experto"
Gracias chuchi

Sab Dic 17, 2011 12:48 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

chuchi escribió:
lmdiaz1 escribió:
Saludos

Se supone que se quedan en la nand virtual al igual que si fuera la memoria de la wii,osea se quedaria en el disco duro en el caso de metodo uneek,eso creo pero ni lo he mirado,a ver si hanakin lo puede confirmar.
Saludos

Hola

Exacto, chuchi tiene razón, las partidas de los juegos ejecutados a través de la NAND virtual se quedan en ella (en sneek estarían dentro de la SD y en uneek dentro del dispositivo USB). Lo que no se es en que carpeta de las que conforman la NAND se hayan. De cualquier modo, aunque fueran archivos "sueltos" en alguna carpeta concreta, no podrías pasarlos a la NAND real, ¿como copiarlos a esta?.

Sobre lo de copiar el savegame desde gestión de datos a través del system menu, la variante sneek+di, que esta posteada en el tuto no tiene acceso a la sd por lo que no se pueden copiar a la misma. La variante uneek+di (la del tutorial) si que tiene acceso a la sd, por lo que en teoría se podrían copiar a la sd y llevarlas a la NAND real. De cualquier modo, es algo que no he hecho, porque los juegos que corro con uneek no funcionan correctamente mediante los backuplaunchers, por lo que no he tenido la necesidad de pasar partidas de ellos a la NAND real.

Un saludo

Última edición por hanakin el Lun Dic 19, 2011 5:42 am, editado 2 veces en total

Lun Dic 19, 2011 4:12 am
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

servia escribió:
MUUUUUUUUUUUUUUUUUXISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Al final formatee el USB y la SD de nuevo y me funcionó a la perfección :)
Lo unico, que mientras jugaba al de tintin me salia de vez en cuando un letrero y ponia "leyendo el disco", pero me imagino ke sera el USB que es de los viejos y lentos jejeje ya comprare otro...
Image :6: :15:

Me alegro mucho, ya vi que querías quitar idiomas de los juegos para quitarles "peso" (por cierto, no tengo ni idea de si eso se puede hacer...).
A mi también me pasa con mi usb lo de "leyendo el disco", yo creo que es porque la velocidad es más baja que con la combinación NAND real-canal disco real. Igual la gente que lo ha logrado con discos duros nos puede decir si a ellos les pasa...

Lun Dic 19, 2011 4:15 am
InfaGames Official User
InfaGames Official User

muchas gracias a ambos,fenomenos

Lun Dic 19, 2011 9:49 am
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente