Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:27 pm

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos 
Autor Mensaje
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 67 gracias
Recibidas  : 59 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
servia escribió:
hanakin escribió:
Je, je, tienes el disco duro como yo, 3 particiones, una wbfs, otra ntfs y otra "enana" fat32 desde donde supongo cargas las aplicaciones homebrew... Bueno, para poner la particion como primaria y activa puedes usar easeus partition master, que es un gestor de particiones bastante completo.
Si tengo tiempo esta semana volveré a intentarlo yo con mi disco duro, hace poco conseguí una de las últimas compilaciones de sneek que en teoría aumenta la compatibilidad con ciertos dispositivos usb.
La partición NTFS no vale.
Si solo lo vas a utilizar para cargar algún juego muy conflictivo como el tintin, o para cargar wads en la nand virtual, te animo a que pruebes primero con un pen drive.
Si consigo algo con mi disco duro particionado antes del finde ya te diré...

Un saludo

jejeje supongo ke es la forma de aprovechar el HDD al maximo... =)
tengo dos preguntillas:
1. me baje el conversor de juegos al formato uneek y cada vez que lo abro se pone a descargar e instalar un montón de cosas.....eso es normal???
2. Cuando copié los archivos a la SD tenia el archivo armboot.bin ya en la SD y le di a copiar y remplazar...es lo que había ke hacer verdad???
Gracias!!! Salu2 :124: :7:

Hola

A ver, voy un poco liado, no he tenido tiempo de hacer más pruebas con el HDD, pero dos cosas:

- Pasa de ese conversor, voy a actualizar el tuto en unos minutos y subo una nueva versión de wiibackupmanager que permite pasar de wbfs a sneek y de iso a sneek

- Me temo amigo que tenías en la sd los archivos que se te crearon cuando instalaste bootmi. Estos archivos deben estar en la sd para poder lanzar bootmi. El que has reemplazado supongo que es uno de ellos, no te preocupes, se pueden volver a obtener lanzando el hackmi instaler y dandole a la opcion "prepare a sd card". Si no tienes otra sd para hacer pruebas, te recomiendo que te los copies al PC al igual que las aplicaciones homebrew, por si las pierdes al hacer pruebas con sneek.

voy a actualizar lo del conversor, ya me iras contando

Jue Dic 01, 2011 12:39 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 87 gracias
Recibidas  : 122 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
hanakin escribió:

Hola

A ver, voy un poco liado, no he tenido tiempo de hacer más pruebas con el HDD, pero dos cosas:

- Pasa de ese conversor, voy a actualizar el tuto en unos minutos y subo una nueva versión de wiibackupmanager que permite pasar de wbfs a sneek y de iso a sneek

- Me temo amigo que tenías en la sd los archivos que se te crearon cuando instalaste bootmi. Estos archivos deben estar en la sd para poder lanzar bootmi. El que has reemplazado supongo que es uno de ellos, no te preocupes, se pueden volver a obtener lanzando el hackmi instaler y dandole a la opcion "prepare a sd card". Si no tienes otra sd para hacer pruebas, te recomiendo que te los copies al PC al igual que las aplicaciones homebrew, por si las pierdes al hacer pruebas con sneek.

no te preocupes ke antes de sobreescribir los copie al PC, pero entonces ke archivo dejo: el mio de antes o el nuevo ke copie, porke los dos no los puesdo dejar....
Ahora mismo me bajo el nuevo conversor....muxisimas gracias!!!!! :) :P

Jue Dic 01, 2011 12:57 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

servia escribió:
hanakin escribió:

Hola

no te preocupes ke antes de sobreescribir los copie al PC, pero entonces ke archivo dejo: el mio de antes o el nuevo ke copie, porke los dos no los puesdo dejar....
Ahora mismo me bajo el nuevo conversor....muxisimas gracias!!!!! :) :P

No creon que sean compatibles, para ejecutar sneek tendras que borrar de la sd la carpeta bootmi que se creó al instalar bootmi. Pero guardate una copia de ella y del archivo keys.bin y de tu nand que se crearon al instalar el bootmi y al hacer la copia de seguridad de la NAND, eso es lo necesario para poder lanzar bootmi y restaurar la nand si tienes problemas.

Usas la tarjeta sd para lanzar los bakuplaunchers y aplicaciones homebrew? Si tienes una partición fat32 en el disco duro puedes lanzarlos desde alli si las copias desde la sd, si no hay tarjeta metida, el homebrew channel lee por defecto la partición fat32 del disco duro...

Jue Dic 01, 2011 2:18 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

hanakin escribió:

No creon que sean compatibles, para ejecutar sneek tendras que borrar de la sd la carpeta bootmi que se creó al instalar bootmi. Pero guardate una copia de ella y del archivo keys.bin y de tu nand que se crearon al instalar el bootmi y al hacer la copia de seguridad de la NAND, eso es lo necesario para poder lanzar bootmi y restaurar la nand si tienes problemas.

Usas la tarjeta sd para lanzar los bakuplaunchers y aplicaciones homebrew? Si tienes una partición fat32 en el disco duro puedes lanzarlos desde alli si las copias desde la sd, si no hay tarjeta metida, el homebrew channel lee por defecto la partición fat32 del disco duro...

Ok ya lo he hecho....Espero ke no me haga falta restaurar la NAND =)
En cuanto a lo de lanzar los bakuplaunchers y aplicaciones homebrew desde la partición fat32 del disco duro siempre lo he echo asi...la SD solo la uso para intalar wads, cios etc....
Ya te contare que tal me ha ido! gracias!!!

Vie Dic 02, 2011 9:45 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
un tuto excelente , me ha funcionado a la primera el driver, mil gracias

Vie Dic 02, 2011 6:04 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Hola!
te cuento....meti la sd y el usb a la wii y lancé bootmii y de puso todo negro 1 minuto o asi, y despues empezo a parpadear el led del lector de la wii y siguio todo negro....Lo deje asi unos 8-10 min y al final la apague, pues no paso nada...¿¿que hize mal???
PD: instale algunos wad, pero todos pal

gracias =D

Lun Dic 05, 2011 9:51 am
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Género: Masculino
Dadas : 255 gracias
Recibidas  : 627 gracias
servia escribió:
Hola!
te cuento....meti la sd y el usb a la wii y lancé bootmii y de puso todo negro 1 minuto o asi, y despues empezo a parpadear el led del lector de la wii y siguio todo negro....Lo deje asi unos 8-10 min y al final la apague, pues no paso nada...¿¿que hize mal???

gracias =D

Hola vecino,¿tu no tenias los loaders y demas en el disco duro en vez de en la SD? si es asi igual el problema es ese que tienes los archivos para lanzar bootmii en los dos sitios y se hace un lio.
Yo he seguido los pasos con el atajo uneek y con un disco duro solo con los archivos del atajo y la carpeta wfbs que uso para lanzar con cfg y me ha funcionado a la primera.
Yo lo que te aconsejaria es que borres los archivos que has metido y vuelvas a empezar desde el primcipio,no instales wad ni nada hasta que te funcione bien,ya que igual lo que te ha pasado es un brick de la nan virtual(pienso yo que no soy un guru).
Saludos desde cantabria.

Lun Dic 05, 2011 10:04 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

chuchi escribió:
Hola vecino,¿tu no tenias los loaders y demas en el disco duro en vez de en la SD? si es asi igual el problema es ese que tienes los archivos para lanzar bootmii en los dos sitios y se hace un lio.
Yo he seguido los pasos con el atajo uneek y con un disco duro solo con los archivos del atajo y la carpeta wfbs que uso para lanzar con cfg y me ha funcionado a la primera.
Yo lo que te aconsejaria es que borres los archivos que has metido y vuelvas a empezar desde el primcipio,no instales wad ni nada hasta que te funcione bien,ya que igual lo que te ha pasado es un brick de la nan virtual(pienso yo que no soy un guru).
Saludos desde cantabria.

Ok! lo probare...gracias!! :6: :7:

Lun Dic 05, 2011 10:27 am
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

servia escribió:
Hola!

gracias =D

Si parpadea la luz del lector es que ha habido un error.
Como dice chuchi, comprueba que no tengas ningún archivo asociado a bootmi en el disco duro que no sea el del tutorial. Lo has hecho con pen drive o con el disco duro particionado? Yo he seguido haciendo pruebas con el HDD particionado que tengo y de momento no he conseguido hacerlo funcionar, parece que las particiones dan problemas...de todos modos, comprueba que tengas la partición fat32 como primaria y activa y asegurate de copiar las carpetas del atajo en esa partición y no en la NTFS.

Los wads, como dice chuchi, instalalos solo cuando te haya funcionado

Dado que tu partición fat32 es bastante pequeña, te recomiendo que hagas el proceso con un pen drive de 8 gb o mayor, puesto que en esa partición tampoco te van a caber demasiados juegos...

Lun Dic 05, 2011 10:32 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

hanakin escribió:
Si parpadea la luz del lector es que ha habido un error.
Como dice chuchi, comprueba que no tengas ningún archivo asociado a bootmi en el disco duro que no sea el del tutorial. Lo has hecho con pen drive o con el disco duro particionado? Yo he seguido haciendo pruebas con el HDD particionado que tengo y de momento no he conseguido hacerlo funcionar, parece que las particiones dan problemas...de todos modos, comprueba que tengas la partición fat32 como primaria y activa y asegurate de copiar las carpetas del atajo en esa partición y no en la NTFS.

Los wads, como dice chuchi, instalalos solo cuando te haya funcionado

Dado que tu partición fat32 es bastante pequeña, te recomiendo que hagas el proceso con un pen drive de 8 gb o mayor, puesto que en esa partición tampoco te van a caber demasiados juegos...

Hola!! :)
No se que seria pero lo probé con un USB y la SD.....de todas formas, de momento voy a dejar solo los archivos de uneek en la SD y 1 juego en el USB....despues ya si funciona instalare wads etc. Y si consigues hacerlo con una particion igual vuelvo a distribuir el HDD y dejo mas GB para la fat32
Muxas gracias!!!

Lun Dic 05, 2011 12:02 pm
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente