Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 5:46 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 [PC] Half-Life: Trilogía (Versión WON) [Inglés/English] 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Género: Masculino
País: Argentina
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Nota [PC] Half-Life: Trilogía (Versión WON) [Inglés/English]
¡hola, qué tal y bienvenido a mi primer post!

me llamo nicolás, aunque uso de seudónimo niko96, pero luego me presentaré de manera más oficial, ahora directo al grano.

hoy quería traerles el half-life en su versión won (1.0.0.8) junto con sus dos expansiones oficiales que salieron para PC, half-life opposing force y half-life blue shift, dónde encarnaremos a distintos personajes a lo largo de esta atrapante historia dónde una cascada de resonancia abrió una brecha entre un mundo fronterizo y la tierra para así desatar un desastre de gran magnitud donde el gobierno prefiere mandan a silenciar a todo el personal de black mesa que se vio como responsable de tal acontecimiento.

este juego significó un antes y un después (además de otros títulos tan historicos) en el mundo de los videojuegos, dando así el nacimiento de otros MODs como counter-strike, team fortress classic, deathmatch, entre otros.

ahora, vamos a pasar a lo más importante.

Image

Half-Life: GOTY (Game of The Year Edition)

Image

Oculto:
Nombre del título: Half-Life

Historia: Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un cientifico teórico del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico subterráneo y ultra secreto instalado en una base militar en desuso emplazada en el desierto de Nuevo México.

La historia nos sitúa al inicio de la jornada laboral del que debía ser un día cualquiera de Gordon en las instalaciones de Black Mesa. Desde el primer momento el jugador tendrá control de Gordon y a modo de introducción verá como el protagonista es transportado en un monorriel automatizado que lo adentra en el complejo subterráneo. Una vez en las instalaciones, Gordon interactuará con algunos de sus compañeros de trabajo y se enfundará en su traje especial (HEV MARK IV) para iniciar un experimento basado en unos misteriosos materiales anómalos. Sin embargo, durante el experimento algo no sale según lo previsto y Freeman abre involuntariamente un agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo llamado Xen. Durante el incidente la sala de pruebas donde estaba Freeman queda destruida por la secuencia de resonancias, pero él consigue escapar de allí gracias al traje de protección. Tras volver a su dimension, después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento al descubrir que una horda de extraterrestres ha invadido el complejo científico, atacando a su personal y destruyendo todo a su paso.

Conforme avanza por el lugar, Gordon hallará a su paso cadáveres humanos, escombros y voraces criaturas que persiguen a los supervivientes. Nuestro protagonista, con el apoyo de colegas ocasionales y guardias de seguridad del centro, se enfrentará a los extraterrestres con el propósito de sobrevivir y volver a la superficie, para buscar ayuda. El talento de Freeman le permitirá explotar un vasto arsenal y mantenerse vivo mientras trata de comprender lo ocurrido. Durante su viaje, descubrirá que el gobierno de los Estados Unidos intenta encubrir el accidente mediante el envío de un comando de elite especial para entornos hostiles. Numerosos soldados bien equipados, entrarán en los restos del complejo subterráneo a fin de contener la invasión extraterrestre y silenciar al personal superviviente de Black Mesa. Ya sin esperar ayuda desde el exterior, Freeman, con el asesoramiento de sus compañeros supervivientes, establece un nuevo objetivo: tratar de llegar al complejo Lambda al otro lado de las instalaciones de Black Mesa, donde existe una vía de acceso a Xen con la que poner fin a la invasión alienígena.

¿Te atreves a poner fin a esta seria amenaza?

Image

Imagenes

Half-Life

Image

Image

Image

Image

Team Fortress 1.5

Image

Image

Image

Image

Deathmatch Classic

Image

Image

Image

Image

Image

Requisitos

Mínimos

Pentium 133 MHz
24 MB RAM
Windows 95/98/En adelante
Tarjeta de video SVGA
Windows-compatible sound card
400 MB De espacio en el disco duro.

Recomendados

Pentium 166 MHz
32 MB RAM
Tarjeta de video compatible con OpenGL o DirectX (6 en adelante).

¡Sí, se puede jugar en Windows 10!

Image

La versión GOTY incluye:

Team Fortress 1.5

Deathmatch Classic

Image

Half-Life: Opposing Force

Image

Oculto:
Nombre del título: Half-Life: Opposing Force

Historia: Half Life: Opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en Half-Life: Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.

En este título encarnaremos al Cabo Shepard, miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en la unidad conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quien en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.

En el Half-Life original, una “cascada de resonancia” abre una grieta dimensional, que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa.

Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de “limpieza” para suprimir la presencia extraterrestre en el Black Mesa así como “silenciar” cualquier testigo. Cuando el juego comienza, Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte sea derribado y que el resto de su unidad muera, se aborta la misión de “limpieza” y Shephard reúne fuerzas con los supervivientes dispersados que buscan escape.

En su camino se encontrará con una hasta ahora desconocida raza, la "Raza X". Una raza hostil tanto a los humanos como a algunos tipos de Xenianos.

¿Te atreves a continuar para saber que pasa con Adrian Shephard?

Image

Imagenes

Image

Image

Image

Image

Image

Requisitos

Mínimos

Half-Life GOTY instalado

Pentium 133 MHz
24 MB RAM
Tarjeta de video SVGA
200 MB de espacio libre en el disco duro

Recomendados

Pentium 166 MHz
32 MB RAM

¡Sí, se puede jugar en Windows 10!

Image

Half-Life: Blue Shift

Image

Oculto:
Nombre del título: Half-Life: Blue Shift

Historia: Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life.

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa.

¡Atrevete a encarnar a este guardia de seguridad!

Image

Imagenes

Image

Image

Image

Image

(¡¡Sí!! Incluye el pack de modelos HD)

Image

Image

Requisitos

Mínimos

Esta expansión no requiere tener instalado Half-Life ni su expansión Half Life: Opposing Force, es standalone.

Pentium 133 MHz
24 MB RAM
Tarjeta de video SVGA
260 MB de espacio libre en el disco duro

Recomendados

Pentium 166 MHz
32 MB RAM

Image

¡¡ATENCIÓN!!

¡Este (Half-Life: Blue Shift) trae por defecto el instalador para tener los modelos HD tanto en la misma expansión como en Half-Life y Half-Life: Opposing Force!

Image

Oculto:
¡¡Importante!!

se debe tener instalado un programa que permita extraer el contenido de archivos comprimidos en .rar

también un programa que permita crear unidades virtuales para así poder montar imágenes .iso para poder instalar el juego.

(en ambos casos recomiendo instalar el WinRAR y el PowerISO, aunque en lugar de este último se puede utilizar el UltraISO)

links:

ATENCIÓN: ESTE JUEGO POSEE UN CRACK. HAY QUE EXTRAER EL CONTENIDO DEL ARCHIVO COMPRIMIDO "HALFBLUESHIFT_1000_NOCD" Y PEGARLO EN LA CARPERA DEL HALF-LIFE: BLUE SHIFT. (POR DEFECTO: "C:\Sierra\Blue-Shift")[/spoiler]

Quiero agradecer AtikinTheHeroHybrid quien facilitó los .ISO para poder disfrutar de esta hermosa versión de Half-Life.
A mi amigo porteño Santiii RVM™ que me ayudó muchísimo con la subida del juego y sus expansiones... Gracias santi, sos un crack!
También a valve y gearbox por estos magníficos títulos!
Y a vos que entraste al post!!!
muchas gracias por su atención!!!

Dom Ene 21, 2018 10:48 pm
InfaGames PC-Moderador
InfaGames PC-Moderador

Dadas : 3880 gracias
Recibidas  : 2125 gracias
Nota Re: [PC] Half-Life: Trilogía (Versión WON) [Inglés/English]
Gracias por tu aportación a la sección de juegos de PC Niko96!
Solo unas cosas a recalcar; como habrás leído en las reglas del foro, los enlaces deben tener tu nick en el nombre del rar. o como contraseña (o también el nombre del foro ya sea en el archivo o como contraseña) para demostrar que son subidas propias.
En todo post de juegos primero hay que colocar el título del juego y luego una portada y luego ya toda la información y demás.
También estaría bien que le colocaras un "Center" a todo el post para que se mire estéticamente mejor.
Arregla lo antes mencionado y estoy seguro que pronto serás ascendido a Colaborador oficial ;)
Saludos.

Clic en mi firma para ir al catálogo del mercenario bocazas

Sab Feb 10, 2018 6:33 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: Argentina
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 6 gracias
brunoRules escribió:
Gracias por tu aportación a la sección de juegos de PC Niko96!
Solo unas cosas a recalcar; como habrás leído en las reglas del foro, los enlaces deben tener tu nick en el nombre del rar. o como contraseña (o también el nombre del foro ya sea en el archivo o como contraseña) para demostrar que son subidas propias.
En todo post de juegos primero hay que colocar el título del juego y luego una portada y luego ya toda la información y demás.
También estaría bien que le colocaras un "Center" a todo el post para que se mire estéticamente mejor.
Arregla lo antes mencionado y estoy seguro que pronto serás ascendido a Colaborador oficial ;)
Saludos.

sí, leí las reglas tardes, en cuanto pueda me comunicaré con mi amigo para que las suba con mi nick y el suyo (debido a que el amablemente se ofreció, luego arreglaré lo estético en cuanto al post, primero tratar de resolver la norma respecto al nombre de los archivos (me es lo más fácil por ahora, debido a que tengo menos tiempo para invertir))

y gracias a ustedes por crear tan linda comunidad, vine como todos, buscando algún juego ja, ja, ja, ja, y bueno. acá estoy

respecto a ser colaborador oficial, por ahora no estoy muy interesado, principalmente me gustaría desparramar cosas que encuentre (y que al menos para mi tengan un valor muy especial como este gran juego) en dos días creo que tendré arreglado el problema con los archivos.
gracias por comentar! saludos!!

edit: nombres agregados a los archivos de MEGA (se editó el nombre del archivo en mega, el mismo incluye mi nombre y el de mi amigo (que dedicó su tiempo a subir los archivos)

Lun Feb 12, 2018 1:14 am
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3304 gracias
Recibidas  : 3659 gracias
Muchas gracias por el aporte, ya lo tengo en mi poder por cuaquier cosa, estos juegos, al ser ediciones especiales por alguna extraña razon se desaparecen del internet, en fin...

PD. Aunque no queras ser Colaborador oficial, es inevitable, hay una politica en el foro que si haces un aporte, se vuelves de manera de manera automatica siempre y cuando se cumplas los requisitos con el aporte segun las reglas.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Lun Feb 12, 2018 10:15 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]