Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 22, 2018 12:11 pm

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Míster Ajikko/El Gran Sushi 99/99 + Especial TV (Japonés Sub. Español) (AVI) (MG) (¡¡¡EXCLUSIVA INFAGAMES!!!) 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1122 gracias
Recibidas  : 1390 gracias
 Míster Ajikko/El Gran Sushi 99/99 + Especial TV (Japonés Sub. Español) (AVI) (MG) (¡¡¡EXCLUSIVA INFAGAMES!!!)
Míster Ajikko

Image

Sinopsis

Youichi es un chico de no más de 13 años con unas habilidades increíbles para la cocina y que desea ser el mejor cocinero del mundo y preparar los platos más exquisitos. Cierto día, un misterioso anciano entra en su restaurante y, tras probar uno de sus platos, le invita a unirse a la Asociación Japonesa de Chefs. Este no es otro que el llamado Ajiou-sama y, a partir de ahora, Youichi se embarcará en un viaje sin igual con el objetivo de convertirse en el mejor cocinero que haya existido. Sin embargo, un poderoso enemigo, el General del Sabor, amenaza el futuro de Youichi y de todos los que le rodean, por lo que el joven genio cocinero deberá enfrentarse en duros duelos de cocineros para salvaguardar su pasión, la cocina.

Capturas

Image
Image
Image
Image

Opening y Ending

Información de la serie

• Título Serie: Míster Ajikko/El Gran Sushi
  • Titulo Alternativo: Misutā Ajitsu
  • Categoría: Para todos los públicos
  • Genero: Cocina, comedia
  • Episodios: 99
  • Duración: 25 minutos
  • Año: 1987-1989
  • Estado: Completa
  • Subida a: MEGA

Datos técnicos

Lista de episodios

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Última edición por killerhuesos el Mar Ene 09, 2018 4:19 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 01, 2018 12:31 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Nota Re: Míster Ajikko/El Gran Sushi 99/99 + Especial TV (Japonés Sub. Español) (AVI) (MG) (¡¡¡EXCLUSIVA INFAGAMES!!!)
Para empezar el nuevo año con buen pie, qué mejor que deciros el nivel de felicidad que siento al presentar, por fin, mi opera prima. Ha sido un año de duro trabajo que, por fin, ha llegado a su conclusión.

Supongo que todos estaréis deseando coger unas palomitas, cerrar con llave vuestros cuartos y meteros en un super maratón de esta gran serie. Aunque, antes de eso, y como es costumbre en mis subtitulaciones, hay ciertas cosas que debo decir.

La primera de todas y la más obvia:
Oculto:
:1: :1: ¡¡YO NO SÉ, NO TENGO NI IDEA Y NO ENTIENDO JAPONÉS!! :5: :5:

por lo que muchos os preguntaréis: ¿cómo entonces...? La respuesta es bien simple, unos sub olvidados en el tiempo y el espacio, solo disponibles en una web rusa: y eso yo si puedo traducir.

Aún así, estos subs han debido ser hechos por alguien que, o bien tenía otras RAW diferentes a las mías o ha empezado a teclear cosas sin sentido y dejarlo así. Pero eso no me detuvo (ves xinoxxx, al final me busqué la vida con los subtítulos [él sabe de lo que estoy hablando]).

Ha sido un proceso duro, día a día, línea a línea. Había días (los buenos) en los que me tiraba por 4 ventanas (imaginarias) por lo mal que estaban los subs, pero seguí levantándome, no pensaba rendirme.

Y quiero que vosotros tampoco lo hagáis, da igual lo imposible (dios, como odio esta palabra) que parezca algo, hay que darle una buena bofetada a los que no creen que puedes hacerlo y seguir adelanta.

Vaya, killer te motiva aunque no quieras. Es que empiezo y no sigo, así que terminaré con estos puntos para toda la comunidad que haya podido acceder (por fin para algunos) a estos subs tan codiciados.

• 1. Esto es una subtitulación propia, la he intentado hacer lo mejor que he podido (mi hermano y unos amigos me ayudaron con la corrección ortográfica, pero eso no quita que haya errores [que obviamente habrá])
  • 2. Esta subtitulación tiene mucha información que será errónea, como el nombre de algunos platos, ingredientes y, sobre todo (en mi opinión) los nombres propios de los personajes (es que me lío no sé cómo van en japonés: ¿primero dicen el apellido o el nombre?)
  • 3. ¿Cómo habéis encontrado estos subs? Tengo curiosidad por ver cómo la gente ha dado con ellos (boca a boca, última búsqueda a la desesperada...)
  • 4. Durante la serie doy mi agradecimiento 1 y mil veces, pero nunca está de más darlas otra vez: gracias link por el programa y gracias a mi hermano (TheRoboBoy) por ayudarme con la traducción (tiene un canal de youtube, si le siguen, le harán muy feliz, en la serie pongo cuál es) y a xinoxxx123 por las RAWs (te lo advierto, no retes a un vasco, que estamos muy locos)
  • 5. Por favor, por favor, se lo suplico. Póngalo en facebook, escriban e-mails, twiteen, llamen a todos sus conocidos para contarles lo de este aporte. Esto tiene que llegar a todo el mundo.
  • 6. Si alguien conoce/es miembro de algún fansub que SÍ tenga idea de japonés, o tiene conocimientos del idioma, por favor, aquí tiene a mi niño. Trátelo bien y arregle los errores que este pobre no supo reparar (si nadie encuentra no pasa nada, suelo ir a campus partis (un recinto con muchos ordenadores, banda ancha ilimitada y fanáticos del anime por todas partes, incluyendo muchos fansubs, por lo que intentaré que alguno de ellos la acepte como suya [respetando, obviamente, mi contribución])

Me gustaría pediros que este post permanezcan en la portada al menos 2 semanas

P.D.: Estar atentos por si esta subtitulación aparece en otra página que no sea esta, que esto es exclusivo de aquí.

P.D.D.: Gracias a todos por los que habéis leído esta parrafada.

Lun Ene 01, 2018 12:36 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 66 gracias
Recibidas  : 45 gracias
Nota Re: Míster Ajikko/El Gran Sushi 99/99 + Especial TV (Japonés Sub. Español) (AVI) (MG) (¡¡¡EXCLUSIVA INFAGAMES!!!)
gracias killer currazo y feliz 2018

Mar Ene 02, 2018 7:47 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Gracias. llevo eones buscando esta serie. De hecho tengo las RAW y los SRT en inglés para esas RAW. Supongo que ya, un poco tarde.

Lun Feb 12, 2018 6:19 am
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

MAD-MARX escribió:
Gracias. llevo eones buscando esta serie. De hecho tengo las RAW y los SRT en inglés para esas RAW. Supongo que ya, un poco tarde.

Igual hasta son los mismos SRT en "inglés" que usé yo xD.

Mar Feb 13, 2018 4:17 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Andorra
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 2 gracias
Gracias por el curro. La vi hace mucho en el Xabarin Club, y aunque consegui unos cuantos en español, me faltaban para la serie completa. Los disfrutare como un enano. Muchas gracias.

Mar Mar 06, 2018 9:06 am
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

a_sber_rh escribió:
Gracias por el curro. La vi hace mucho en el Xabarin Club, y aunque consegui unos cuantos en español, me faltaban para la serie completa. Los disfrutare como un enano. Muchas gracias.

Ese "hace mucho", ¿de cuándo estamos hablando? Porque yo la ví en ETB3 y no tendría más de 13 años. Yo en español solo he conseguido encontrar uno (lo he puesto en el post por que me apetecía) y me intriga cuántos capítulos habrás conseguido tú, ¿crees que me los podrías pasar en un link de MEGA para añadirlos al que ya tengo? Por supuesto pondría que son tuyos :)

De cualquier forma, que difrutes de la serie y recomienda a amigos tuyos que estén interesados este post :)

Jue Mar 08, 2018 7:12 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Perdona por no responder antes, donde vivo ahora no tengo internet.

Pues tengo que mirar, pero puede que unos 20 capitulos. Que ahora que lo dices, tampoco estoy seguro de que esten en español. Creo recordar que si, pero los tengo desde hace mucho mucho. Los descargue despues de pasar bastante tiempo buscandolos, y creo que faltaba alguno intermedio.
Hara más de 20 - 25 años que los veia, era yo pequeño.

Este fin de semana lo miro y te comento.

Un saludo.

Vie Mar 23, 2018 12:26 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Capitulos: 02,04,06,08,13,15,17,19,24,26,28,30,35,37,39,42,44,47,49,52 en español y japones, sin subs.

Nunca he subido nada en mega, bastaria con una cuenta de las de prueba?¿? Pone que son temporales, pero no se cuanto duran

Edito:
Pues resulta que si tenia cuenta en Mega. Los he subido y te he enviado un privado. Dime si sirve asi.

Un saludo

Vie Mar 30, 2018 7:19 am
Responder al tema   [ 9 mensajes ]