Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 18, 2018 9:01 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Foster, la casa de los amigos imaginarios (2004-2009) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG) 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1134 gracias
Recibidas  : 1407 gracias
Nota Foster, la casa de los amigos imaginarios (2004-2009) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG)
Foster, la casa de los amigos imaginarios
Image

Características generales
Código:
Género: Fantasía, comedia, aventura, animación
Creadores: Craig McCracken
Emitida originalmente en: Cartoon Network
Años: 2004-2009
Temporadas: 6
Capítulos: 79
Duración: 22 minutos
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 525 MB/episodio

Argumento
Muchos niños tienen amigos imaginarios pero los abandonan al crecer, por eso existe el "hogar de Foster" una mansión donde se hospedan los amigos imaginarios de toda la infancia que son abandonados por sus creadores al crecer, pueden vivir hasta ser adoptados por otro niño. Mac, un niño de 8 años de gran inteligencia y corazón y su amigo imaginario Blooregard Q. Kazoo (o simplemente Bloo) viven sus aventuras allí, ya que no quieren separarse aún.

Imágenes e intro
Image
Image
Image
Image

Descarga
Oculto:

Espero que os guste la serie. Para cualquier problema con los links, comentad, por favor.

Última edición por killerhuesos el Sab Nov 18, 2017 7:07 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 20, 2017 4:00 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
País: España
Dadas : 1134 gracias
Recibidas  : 1407 gracias
Nota Re: Foster, la casa de los amigos imaginarios (2004-2009) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG)
Creo que este es, con diferencia, uno de los años que más trabajo he tenido y que, aún asi, he conseguido aprovechar cada milisegundo del tiempo que tenía libre. No solo he traído de vuelta a Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., si no que también he hecho una subtitulación de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y, ahora, esta gran serie.

Creo que muchos estaréis deseando hincarle el diente a esta gran serie, pero antes de nada, unas cosas que mencionar:

[list][*]1. Esto es una subtitulación propia, la he intentado hacer lo mejor que he podido (mi hermano y unos amigos me ayudaron con la corrección ortográfica, pero eso no quita que haya errores)

[*]2. ¿Cómo habéis encontrado estos subs? Tengo curiosidad por ver cómo la gente ha dado con ellos (boca a boca, última búsqueda a la desesperada...)

[*]3. Durante la serie doy mi agradecimiento 1 y mil veces, pero nunca está de más darlas otra vez: gracias link por el programa y gracias a mi hermano (TheRoboBoy) por ayudarme con la traducción y conseguirme los capítulos (tiene un canal de youtube, si le siguen, le harán muy feliz, en la serie pongo cuál es)

[*]5. Por favor, por favor, se lo suplico. Póngalo en facebook, escriban e-mails, twiteen, llamen a todos sus conocidos para contarles lo de este aporte. Esto tiene que llegar a todo el mundo.

[*]6. Hay algunos cortos que faltan (El secreto de la mochila [Backpack Attack]; Petrificado de mascotas [Petrified Pet]; Puñado de cereal [Fistful of Cereal] y Cabello hoy, quitado mañana [Hair Today, Gone Tomorrow]). Si alguien los encuentra, que me pase un link para poderlos subtitular

Me gustaría pediros que este post permanezcan en la portada al menos 1 semana o semana y media

P.D.: Estar atentos por si esta subtitulación aparece en otra página que no sea esta, que esto es exclusivo de aquí.

P.D.D.: Gracias a todos por los que habéis leído esta parrafada.

P.D.D.D.: Estoy preparando otra cosa para el 25 de Diciembre de este año, así que hay que hacer todo lo posible para que esta gran página siga activa.

Edito 18/11/2017: Gracias de todo corazón a Bruno Rules y al equipo de The Lax Project por ayudarme con la maquetación y edición de las coco cards, los comics y el DVD 1 de los amigos imaginarios. Visítenles en su página de facebook (links en las carpetas)

Jue Jul 20, 2017 4:00 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Ecuador
Dadas : 7 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Nota Re: Foster, la casa de los amigos imaginarios (2004-2009) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG)
:48: :48: :48: :48: :48:
samurai jack tambien?
rayos
Creo que necsitare un nuevo disco a este paso xD
acabo de descargarme knd y veo que han sido 13gb jajaja
claor pro mi no ahay problema comaprtir sea pro fb pero seguro?
porque a veces lo malo de publciar y se hag aalgo concoido pued que te eliminen pro derechos de copyrigth (sabes como son)
cpoomo encontre esto?
bueno emepce practicamnte por knd
y primero puse de bsucar en españñol y solo encontre en latino pero nose si no tradujeron algunso capitulos o con eso lograon completar como
no recuerdo lso nombres
pero es cuando se hacen todas niñas ecepto 4
cunado se viajan a un universo paralelo
y que pasaria si uno es presidente de lso estados unidos

en fin... encontre esta ya porque puse knd sub español y ahi fui vinedo las opciones
la tuya creo que fue la quitna opcion xD
el resto me asomaba de la misma cartoon networrk
pero en ingles solamente y cortos o algunso capitulos
de verdad deseaba encontra en espalñol
porque a veces le ponen mas comedia pero me he acostumbrado un pco al ingles
al menos las voces de 1 y 5 son tan geniales a mi parecer

oajal tmaiben ya saliera los chicos intergalactivos o algo asi
al aprecer uno serial el nevo villano o antiheroe pro decirlo

lastima que no hay aprobacion o no se quiere financiar para ese proyecto

posfdata
me estoy animando a hda pero primero me vere algun disco duro para guradar
proque si dejo todo en la compu