Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jul 22, 2018 11:08 am

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 (PS2)Final Fantasy XII: International Zodiac Job System (NTSC)(ESP ING)(MG) 
Autor Mensaje
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 3584 gracias
Recibidas  : 4453 gracias
Nota (PS2)Final Fantasy XII: International Zodiac Job System (NTSC)(ESP ING)(MG)
Final Fantasy XII: International Zodiac Job System
Image

Image

Idioma: Español e inglés
Genero: RPG
Formato: NTSC
Tamaño de la ISO: 3.89Gb / 3.17Gb (comprimido)

Una versión coleccista del clasico Final Fantasy XII en conmemoración a los 20 años que cumple esta gran saga, con nuevos cambios añadidos.

Esta ISO a sido parchada por Davoker con con la ultima versión del parche de "ffgriever", la v0.22 y lo que hay en español e ingles.

Cambios en esta versión

Citar:
· El Zodiac Job System – Existen 12 Tableros de Licencias, cada uno representando un oficio. Sin embargo, una vez que el jugador escoge uno de los oficios, este se quedará con el oficio durante todo el juego. Las licencias aisladas pueden obtenerse al desbloquear espers y sublimaciones.
· Trial Mode – El grupo debe combatir durante 100 escenas, cada una habitada por poderosos monstruos. Completando este modo se desbloquea New Game+: Weak Mode.
Invitados Controlables – Los personajes invitados pueden ser controlados, y sus gambits pueden ser editados. Su equipamiento no puede ser removido.
· Espers Controlables – Los Espers pueden ser controlados una vez invocados, y sus gambits pueden ser editados. Ahora se puede usar su ataque definitivo cuando el jugador lo desee.
· Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.
· Cambios de Gambits – Se agregaron 16 nuevos gambits. Todos los gambits pueden ser comprados luego de visitar los Túneles de Balheim.
· Cambios en los Objetos – Se han agregado nuevos objetos, y algunos de sus efectos han sido levemente cambiados.
· Cambios en los Enemigos – Los enemigos han sufrido un leve cambio, además de que nuevos enemigos han sido agregados. Una batalla contra todos los Jueces de Arcadia también fue incluida.
· Cambio en las Magias – Algunas magias fueron renombradas, mientras que otras fueron trasladadas a otras categorías; por ejemplo Bravura y Fe ahora son Magias Blancas. No todas las Magias pueden ser compradas, y algunas sólo aparecen dentro de tesoros.
· Cambio en el Equipamiento – Nuevas armas han sido agregadas, como la Excalipoor, mientras que otras armas han sufrido leves cambios, al igual que las Armaduras y Accesorios. Algunas armas tienen diferentes afinidades elementales.
· Repertorio de las Tiendas – Algunas tiendas tienen sus existencias cambiadas.
· Cambios en las Mist Knack (Sublimaciones) – Las Sublimaciones ya no consumen PM, ya que tienen su propio medidor de niebla.
· Cambios en el PM – Dado que las sublimaciones ahora no usan PM, obtener las mismas no incrementa el PM del personaje. En vez, los personajes incrementan su PM simplemente al subir de nivel. La cantidad de PM está determinada por el oficio seleccionado.
· New Game+ (Juego Nuevo+) – Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.
· Reaparición de Tesoros – Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.
· Cambios en los Tesoros – Algunos objetos dentro de artesones han sido cambiados de lugar, agregados, o removidos.
· Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.

Traducido al español

Citar:
· Español: Subtitulos de escenas/videos, dialogos y menúes y descripciones en general (no todas);

· Ingles: En armas, armaduras, y objetos, en general todo lo que no salga en español xD
(eh observado que la taberna en Rabanasta hablan en ingles excepto en las escenas,
osea las escenas importantes que forma la historia no, sino cosas secundarias como las escorias y eso, te hablan en ingles,
quitando eso y lo mencionado, todo en perfecto castellano)
(Aproximado todo).

Image

Image
Image
Image
Image
Image

Image

Image

Oculto:
cambiar la extensión .nya a .rar para extraer el archivo

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Si te falta un archivo .rar del aporte puedes bajar un .rev para sustituirlo

Contraseña

Oculto:
www.infagames.com

Image

Jue Jul 16, 2015 7:19 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 158 gracias
Nota Re: [PS2] Final Fantasy XII: International Zodiac Job System [NTSC][ESP ING][MG]
Hablame un poco del juego.

¿Cual es la diferencia con el FF12 original?
¿Porque se tuvo que traducir siendo que hay un FF12 ya el castellano?

Y por ultimo, ¿cual es ese parche del que me hablas? ¿es mucho mejor que el y-fix? ¿y como se usa?

Jue Jul 16, 2015 8:44 pm
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

Nota Re: [PS2] Final Fantasy XII: International Zodiac Job System [NTSC][ESP ING][MG]
SuperRYUO escribió:
Hablame un poco del juego.

¿Cual es la diferencia con el FF12 original?
¿Porque se tuvo que traducir siendo que hay un FF12 ya el castellano?

Y por ultimo, ¿cual es ese parche del que me hablas? ¿es mucho mejor que el y-fix? ¿y como se usa?

en resumen, ademas de lo ya mencionado en el post, ahora los personajes no podrán aprender todas las habilidades del tablero, sino que solamente en las que se especialice el personaje (si sera ladrón solo podrá aprender y equiparse con lo que corresponde a un ladrón y no un arquero).
El resto es lo ya mencionado en el post y en cuanto al idioma, es porque siempre los japos se dejan las ediciones coleccionistas para ellos (a pasado con muchos juegos).
y el parche es para traducir parte del juego al español, no tiene nada que ver con el y-fix.

Jue Jul 16, 2015 9:17 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 158 gracias
Entonces, para el que no ha jugado el FF12, es mejor esto o descargarse el juego original?

Jue Jul 16, 2015 9:44 pm
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

SuperRYUO escribió:
Entonces, para el que no ha jugado el FF12, es mejor esto o descargarse el juego original?

recomiendo el original, en ese si bien estas algo limitado (ya que el daño máximo q haces es de 9999 y hay un jefe que tiene 8.000.000 y otro 2.000.000) pero tienes la opción de manejar lo las habilidades y armamentos a tu gusto,

Aunque no niego que esta versión sea recomendable (mas aun cuando la versión NTSC ESP esta parchada con y-fix y tiene algunos bugs en el juego)... considerando los cambios, mejor esta xD, al final igual es posible que necesites una guía para obtener el 90% del juego (si quieres obtener el arma mas poderosa no debes abrir ciertos cofres durante el juego y despues en un lugar donde hay muchos cofres juntos -lo malo es que también hay juntos en otras partes del juego- hay una probabilidad de que aparezca).

dale con esta xD

Jue Jul 16, 2015 11:06 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 3 gracias
¿Qué diferencia hay entre esta versión y la que había colgada aquí de este mismo juego? Supongo que la versión del parche, pero como ya no existe dicho post no lo puedo comprobar.

Mié Jul 22, 2015 1:03 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 9 gracias
excelente gracias

Mié Jul 22, 2015 9:26 pm
InfaGames PS2-Moderador
InfaGames PS2-Moderador

BloodyR escribió:
¿Qué diferencia hay entre esta versión y la que había colgada aquí de este mismo juego? Supongo que la versión del parche, pero como ya no existe dicho post no lo puedo comprobar.

no hay diferencia, en el post indico que esta es la versión parchada por Davoker (dueño del antiguo post), pero como ya no pasa por el foro decidí resubir el juego.

Vie Jul 24, 2015 8:16 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 6 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Gracias por tu aporte.

Mié Ago 26, 2015 1:42 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
Nota Re: (PS2)Final Fantasy XII: International Zodiac Job System (NTSC)(ESP ING)(MG)
Esto viene tarde, pero si que paso por el foro, lo que pasa es que me paso "por el forro" otras cosas jajaja es broma xD me alegro que resubieras esto a MEGA, algunos prefieren la version original, a mi me gusta mas esta porque esa limitacion en el tablero para mi es un punto a favor, si escoges una rama solo avanzas en esa, y asi no la lias parda cogiendo cosas de otra rama y acabar con un hibrido extraño de personaje, que no rinde ni en una rama ni en otra, eso ya cada uno jeje

Esta semana voy a echar (de hecho ya lo estoy haciendo) una miradita al indice a ver que tengo yo que este caido en el indice para subirlo a MEGA, ya he visto algunos, como estoy animado por la inminente llegada de mi hijo en pocos dias, voy a compartir la alegria en forma de subidas, hasta que me vuelva a cansar jaja

De paso aprovecho para algunas bajadas, que tengo de hace poco una PS2 fat con adaptador y HDD y quiero petarlo de juegos, increiblemente la PS2 esta practicamente nueva para ser FAT, nunca abierta hasta ahora, que a mi peticion pedi chip por comodidad, aun que jugare desde HDD, los de PSX van mejor desde disco jeje, ando mirando algunos que no tengo, y rebajando los que ya tenia que se me han jodido (un maletin de 256 juegos me a echado a perder mas de la mitad por roce entre ellos? que ascazo de maletin, claro que ya tiene años, en fin xD)

Un saludito guapos/as.

Mar Oct 06, 2015 11:04 pm
Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente