Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 22, 2018 1:43 pm

Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí] 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 5 gracias
Recibidas  : 13 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Crusaders of Might and Magic [PAL][ESPAÑOL]
ID: SLES-02691

Busco este juego desde hace año y no lo encuentro me interesa bastante seria mi unica y humilde peticion

Dom Mar 05, 2017 10:20 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Hola a todos!
Bueno quisiera hacer una petición de unos juegos de PSX, estoy buscando el Parasite Eve 1 y 2 en español!
De ante mano a agradezco cualquier ayuda!
Saludos!!!

Vie May 12, 2017 11:19 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
País: Venezuela
Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Buenas tardes! escribo esta vez para pedirles si tienen por favor el juego "Revolution X" un shooter dela banda AEROSMITH :D MI FAVORITA! Agradeceria mucho si lo tienen. Gracias de antemano!

REVOLUTIONX[NTSC O PAL][ESPAÑOL O INGLES][edgarmando]

RevolutionX[NTSC][INGLES][edgarmando]

RevolutionX[PAL][ESPAÑOL][edgarmando]

Lo coloqué varias veces porque no sé si estará en español o susbtitulado al español al menos. Si está asi, MEJOR TODAVIA! sino, como se consiga.

Última edición por edgarmando el Mié Jul 26, 2017 5:04 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 26, 2017 1:16 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 2280 gracias
Recibidas  : 1766 gracias
hola amigos de infagames,me alegro de que el foro este abierto,aprobecho para hacer una peticion,por si algun compa puede subirlo es
Discworld 2 o mundo disco 2 no se si esta en español o no ,un abrazo a todos

Jue Jul 20, 2017 5:06 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Venezuela
Recibidas  : 6 gracias
Buenas tardes! escribo esta vez para pedirles si tienen por favor el juego "Revolution X" un shooter dela banda AEROSMITH :D MI FAVORITA! Agradeceria mucho si lo tienen. Gracias de antemano!

REVOLUTIONX[NTSC O PAL][ESPAÑOL O INGLES][edgarmando]

RevolutionX[NTSC][INGLES][edgarmando]

RevolutionX[PAL][ESPAÑOL][edgarmando]

Lo coloqué varias veces porque no sé si estará en español o susbtitulado al español al menos. Si está asi, MEJOR TODAVIA! sino, como se consiga.

Mié Jul 26, 2017 5:10 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Chile
Recibidas  : 1 gracias
Bueno a pesar de que ya hace meses que no hay alguna peticion pues no se pierde nada con intentar.
llevo años buscando el resident evil 1 en español ntsc pero se me ha hecho dificil,hay algo en la primera pagina de los resultados pero ya lo descargue y por alguna razon al probarlo en el play no lo reconoce,espero alguna respuesta, gracias :)

Resident Evil Director's Cut[NTSC][Español][ricardo21]

Mar Dic 12, 2017 6:04 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Costa Rica
Recibidas  : 0 gracias
Alguien con el castlevania Sotn en español ntsc.!!!!!!
Por favor

Mar Ene 16, 2018 3:34 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Chile
Recibidas  : 1 gracias
Bueno,hice una peticion hace poco del resident evil pero no hubo respuestas,a pesar de todo les agradezco mucho por esta gran pagina,ahora quisiera hacerles una peticion quizas un poco dificil pero veo que esta algo botada esta seccion ,en una de esas la revivimos jeje,bueno se trata del "A sangre fria" pero en NTSC,he buscado en todos lados pero lo unico que se encuentra es la version en ingles en NTSC y asi no me gusta sabiendo que ya existe en español

A Sangre Fría[NTSC][Español][ricardo21]

Lun Feb 05, 2018 10:00 pm
InfaGames PSX-Moderador
InfaGames PSX-Moderador

País: Argentina
Dadas : 5986 gracias
Recibidas  : 1275 gracias
ricardo21 escribió:
Bueno,hice una peticion hace poco del resident evil pero no hubo respuestas,a pesar de todo les agradezco mucho por esta gran pagina,ahora quisiera hacerles una peticion quizas un poco dificil pero veo que esta algo botada esta seccion ,en una de esas la revivimos jeje,bueno se trata del "A sangre fria" pero en NTSC,he buscado en todos lados pero lo unico que se encuentra es la version en ingles en NTSC y asi no me gusta sabiendo que ya existe en español

A Sangre Fría[NTSC][Español][ricardo21]

Si lo buscas en el indice lo vas a encontrar en español y en ingles.-

Mar Mar 13, 2018 12:09 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Recibidas  : 8 gracias
por favor puedes subir

Rurou ni Kenshin o samurai x ps1 ntsc
:11: :11:

gracias...
:5: :5:

Mar Jun 26, 2018 4:36 pm
Responder al tema   [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente