Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 20, 2018 11:33 pm

Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí] 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 4 gracias
Recibidas  : 23 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Reditadas mis peticiones de manera adecuada,

Colony Wars Vengeance [PAL] Castellano [Sonic20y14] SLES-01408
Army Men - Air Attack 2 [PAL] Castellano[Sonic20y14] SLES-03230

Siento las molestias

Jue Abr 14, 2016 3:47 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Género: Masculino
Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 158 gracias
Nota Re: [Tema único] Tema Oficial de Peticiones de Juegos PSX (PS1) [Pedir aquí]
Clock Tower 2 (NTSC o PAL)(Español)

Me da igual la frecuencia mientras sea en español. No lo vi en el indice, asi como tampoco el Final Fantasy Chronicles.

Sab Abr 16, 2016 12:11 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 4 gracias
Nuevos retos
CRUSADERS OF MIGHT & MAGIC [PAL] Castellano [Sonic20y14] SLES-02691
MEN IN BLACK [PAL] Castellano [Sonic20y14] SLES-01202

Dom Abr 24, 2016 3:55 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 9 gracias
Ahí va uno difícil compañeros:

Die Hard Trilogy 2: Viva Las Vegas (NTSC o PAL) (Voces en Castellano) (Macleyn)

Lo tuve cuando era pequeño, pero perdí el CD por desgracia. Versión doblada, con la voz de Ramon Langa, un clásico. Muchas gracias amigos!

Dom May 08, 2016 4:00 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 1 gracias
Hola, antes de empezar quisiera dar las gracias por existir una comunidad como esta, estoy encantado de estar aqui, puesto que es casi imposible encontrar un foro de tematica similar y en español a dia de hoy.

Actualmente (y desde mediados del 2015) estoy intentando completar mi coleccion de psx, empezando por los que estan en mi idioma, y aunque al comienzo los encontraba como churros, poco a poco se me a ido complicando la cosa hasta el punto de que no encuentro las que me faltan por ningun lado de la red.

El ultimo lugar donde pude conseguir algunas de ellas es aqui, lo que significa, que esta comunidad es el final del camino, el unico lugar donde quizas encuentre lo que me falta gracias a sus usuarios, puesto que en internet no estan o almenos yo no he dado con ellos.

Aqui va la lista de los juegos que me faltan, se que es algo extensa, son 38 en total... no espero llegar aqui y obtener todos de 1 dia para otro y por mi cara bonita, ni tampoco espero que este post signifique encontrar alguno mas, pero como dije, este es el final de mi camino y por intentarlo no pierdo nada, asi que cualquier ayuda es y sera bien recibida.

PD: Incluyo el ID, ya que considero que es una info de gran ayuda tanto para buscarlo como para identificarlo, pese a ello lo incluyo en una sub-linea para respetar las reglas de como postear una peticion.

NOTA: esta lista estaba anticuada, he actualizado la lista en mi ultimo post (pagina 12)

Última edición por Onikyo el Jue May 19, 2016 9:37 am, editado 6 veces en total

Vie May 13, 2016 8:42 am
InfaGames Moderador Global

País: Alemania
Dadas : 5405 gracias
Recibidas  : 4109 gracias
Onikyo escribió:
Hola, antes de empezar quisiera dar las gracias por existir una comunidad como esta, estoy encantado de estar aqui, puesto que es casi imposible encontrar un foro de tematica similar y en español a dia de hoy.

Actualmente (y desde mediados del 2015) estoy intentando completar mi coleccion de psx, empezando por los que estan en mi idioma, y aunque al comienzo los encontraba como churros, poco a poco se me a ido complicando la cosa hasta el punto de que no encuentro las que me faltan por ningun lado de la red.

El ultimo lugar donde pude conseguir algunas de ellas es aqui, lo que significa, que esta comunidad es el final del camino, el unico lugar donde quizas encuentre lo que me falta gracias a sus usuarios, puesto que en internet no estan o almenos yo no he dado con ellos.

Aqui va la lista de los juegos que me faltan, se que es algo extensa, son 38 en total... no espero llegar aqui y obtener todos de 1 dia para otro y por mi cara bonita, ni tampoco espero que este post signifique encontrar alguno mas, pero como dije, este es el final de mi camino y por intentarlo no pierdo nada, asi que cualquier ayuda es y sera bien recibida.

PD: Incluyo el ID, ya que considero que es una info de gran ayuda tanto para buscarlo como para identificarlo, pese a ello lo incluyo en una sub-linea para respetar las reglas de como postear una peticion.

Click para mostrar lista:
Oculto:
Cardinal Syn [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-01206

Chronicles of the Sword (2CD's) [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00191 SLES-10191

Crusaders of Might and Magic [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-02691

Defcon 5 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00147

Disney's La Super-Díver Casa de Goofy [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03641

Dune 2000 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-02250

Egipto II - La profecia de Heliopolis [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03491

F1 2000 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-02723

FIFA Football 2004 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-04118

Firo & Klawd [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00254

Global Domination [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-01425

Hugo 2 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-01809

Jeff Wayne's - The War of the Worlds [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-01986

Kurushi Final [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-02013

Lifeforce Tenka [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00617

Manager de Liga 2001 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-02979

Men in Black [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-01202

NBA Live 2001 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03132

NBA Live 2002 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03722

NBA Live 2003 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03971

Moorkokin 3 - ¡La Caza Del Pollo! [PAL][MULTI2: Incluido ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03898

Noddy - Una Aventura Magica [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03529

Pet in TV [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-01360

Pinobee [PAL][MULTI5: Incluido ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-04014

Pro Evolution Soccer [PAL][MULTI2: Incluido ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03796

Spice World [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-01234

Teletubbies - Juega con los Teletubbies [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03171

The Hoobs [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-03758

Tiny Tank [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-02075

UEFA Champions League Season 1999-2000 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-02581

UEFA Champions League Season 2000-2001 [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-03283

VR Sports Powerboat Racing [PAL][MULTI5: Incluido ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00931

Walt Disney El Libro de la Selva - Muévete con ritmo [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-03029

Xenocracy - The Ultimate Solar War [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SLES-00815

Z [PAL][ESPAÑOL][Onikyo]
ID: SCES-00604

Dios.

Alguna será posible supongo

Vie May 13, 2016 10:31 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 1 gracias
Ya lo se hijo.. xD es una barbaridad, y creeme q me avergüenza colgar semejante lista, pero son las que no logro encontrar por ningun lado.. bueno si, hay 1 lugar acabado en .ru , donde estan algunas, pero aunque me he registrado no encuentro el boton agradecer (el que hay que pulsar para ver los links) y no puedo ni postear, es como si tuviese permisos limitados y requiriese algo mas para que me la habiliten 100%, he comprobado el mail de confirmacion, y todo bien todo correcto (y yo que me alegro xD), pero nada, asi que... como si no existiese esa pagina.

Igualmente cada dia me centro en 1 diferente para tratar de encontrarlos, he probado tambien via torrent y emule , sin resultados..

Hace poco di con uno de ellos, (el VR SPORTS POWERBOAT RACING) pero no funcionaba en ningun emulador, parece q lo subieron mal, asi q no lo pude quitar de la lista de los que me faltan.

En fin, solo puedo decir, que si se consiguen estos juegos, no solo me ayudara a mi, sino a cualquiera que los busque, ya que acabara aqui registrado al no encontrarlos en ningun lado, seguro xD

PD: He leido las reglas de como subir juegos, me gustaria subir alguno para digamos motivar, pero una de las reglas me a fastidiado... "flor de 1 dia", ya que dudo que pueda mantenerlo activo si se callese en algun momento...

1 saludo :)

NOTA: esta lista estaba anticuada, he actualizado la lista en mi ultimo post (pagina 12)

Última edición por Onikyo el Jue May 19, 2016 9:38 am, editado 1 vez en total

Sab May 14, 2016 4:42 am

Onikyo escribió:
Oculto:
Ya lo se hijo.. xD es una barbaridad, y creeme q me avergüenza colgar semejante lista, pero son las que no logro encontrar por ningun lado.. bueno si, hay 1 lugar acabado en .ru , donde estan algunas, pero aunque me he registrado no encuentro el boton agradecer (el que hay que pulsar para ver los links) y no puedo ni postear, es como si tuviese permisos limitados y requiriese algo mas para que me la habiliten 100%, he comprobado el mail de confirmacion, y todo bien todo correcto (y yo que me alegro xD), pero nada, asi que... como si no existiese esa pagina.

Igualmente cada dia me centro en 1 diferente para tratar de encontrarlos, he probado tambien via torrent y emule , sin resultados..

Hace poco di con uno de ellos, (el VR SPORTS POWERBOAT RACING) pero no funcionaba en ningun emulador, parece q lo subieron mal, asi q no lo pude quitar de la lista de los que me faltan.

En fin, solo puedo decir, que si se consiguen estos juegos, no solo me ayudara a mi, sino a cualquiera que los busque, ya que acabara aqui registrado al no encontrarlos en ningun lado, seguro xD

PD: He leido las reglas de como subir juegos, me gustaria subir alguno para digamos motivar, pero una de las reglas me a fastidiado... "flor de 1 dia", ya que dudo que pueda mantenerlo activo si se callese en algun momento...

1 saludo :)

Edito y añado:
Actualizada mi lista (ver mi post de arriba)

Por eso no te preocupes, aquí se sacan trucos de la manga, sobre esos foros... la normas es comentar entre 5 y 20 veces en post que no tengan contenido descargable... ahora aprende ruso pa saber de que mierda hablan xDDDDDDD

Dom May 15, 2016 6:39 am
InfaGames New User
InfaGames New User

País: España
Dadas : 9 gracias
Recibidas  : 3 gracias
Dragon ball GT Final bout [PAL]

Muchísimas gracias. ;)

Mar May 17, 2016 7:08 pm

CRIS7HIAN escribió:
Dragon ball GT Final bout [PAL]

Muchísimas gracias. ;)

Nose porque no está en el índice :S

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mar May 17, 2016 9:22 pm
Responder al tema   [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente