Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ago 21, 2018 3:06 pm

Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Codename: K.N.D. (2002-2008) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG) 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1134 gracias
Recibidas  : 1405 gracias
Nota Codename: K.N.D. (2002-2008) (Inglés Sub. Español) (Calidad: Excelente) (MG) (EXCLUSIVA IG)
Codename: K.N.D.
Image

Características generales
Código:
Género: Aventuras, acción, humor, animación
Creadores: Tom Warburton
Emitida originalmente en: Cartoon Network
Años: 2002-2008
Temporadas: 6
Capítulos: 78
Duración: 25 minutos
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 168 MB/episodio

Argumento
Basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar.

Imágenes e intro
Image
Image
Image
Image

Descarga
Oculto:

Espero que os guste la serie. Para cualquier problema con los links, comentad, por favor.

Última edición por killerhuesos el Vie Mar 09, 2018 7:54 am, editado 8 veces en total

Dom Jul 20, 2014 5:01 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Nota Re: [EXCLUSIVA IG] Codename: K.N.D. [2002-2008] [Inglés (Sub. Español)] [Calidad: Excelente] [MG]
7 de Junio de 2014 a 1:20 p.m. (hora española)

Puede que esta fecha no tenga ningún sentido para vosotros, pero para mí lo es todo. Es el día que acabé la subtitulación de la serie y las películas. Un proyecto que me ha llevado más de 6 meses llevarlo a cabo, pero que por fin he terminado.

Ha sido bastante duro, pero ha merecido la pena (sobre todo tras una conversación por Skype que tuvimos link, Javier y yo que me dio fuerzas y razones para seguir hasta el final, aunque ellos no se dieron cuenta) y seguro que muchos estaréis deseando empezar a ver la serie, pero antes tengo que aclarar un par de cositas:

• 1. Esto es una subtitulación propia, la he intentado hacer lo mejor que he podido (mi hermano me ayudó con la corrección ortográfica, pero eso no quita que haya errores)
  • 2. Esta subtitulación tiene mucha información que no aparece, como el significado de las siglas de muchos capítulos, así como el significado de las siglas de la tecnología 2x4 (que como sabrán los fans de la serie, ambas tenían un significado chocante o divertido)
  • 3. Esta falta de información no es culpa mía, sino de internet, ya que no he conseguido encontrar por ninguna parte esta información. Si alguien encontrase esta info, por favor, que me escriba por MP diciendo la página
  • 4. Durante la serie doy mi agradecimiento 1 y mil veces, pero nunca está de más darlas otra vez: gracias link por el programa y gracias a mi hermano (TheRoboBoy) por encontrarme la serie (tiene un canal de youtube, si le siguen, le harán muy feliz, en la serie pongo cuál es)

El orden de la serie y las pelis es un tanto ambiguo, pero, si a alguien le interesa mi opinión en el orden que hay que ver la serie y las pelis, yo diría que la de operación Z.E.R.O. debe verse después del 2ndo capítulo de la 6ta temporada o por ahí. La operación E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S. es el capítulo final, con lo que no hay duda de cuando verlo (el especial de las escalofriantes aventuras del comando K.N.D. da igual cuando verlo)

Me gustaría pediros varias cosas si no es mucho: que estos post (serie y pelis) permanezcan en la portada al menos 2 semanas o semana y media y que mandéis a cualquiera que le pueda interesar el link del post para que pueda ver la serie. Asimismo, me gustaría que escribieseis que os ha parecido la serie y la subtitulación hecha por mí y, si en algún momento veis otra serie subtitulada, agradecer al/a los que lo hayan hecho su duro trabajo. También, si alguien puede mandarle los links de MEGA a N_Javier (ya que se ha ido y no se sabe dónde anda) por Hotmail lo agradecería, ya que no tengo su dirección y él también se merece verlos.

Bueno, esto es todo por mi parte, como sabéis, no voy a estar el próximo mes (julio y parte de agosto) como podéis ver Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. Cuidar de la página hasta que vuelva :) (y por dios, hacer más backups)

P.D.: Estar atentos por si esta subtitulación aparece en otra página que no sea esta, que esto es exclusivo de aquí.

P.D.D.: Por cierto, durante esta serie hay un montón de capítulos en los que hacen homenajes/menciones/parodia a películas o series. A ver quién puede ver más (poner en el comentario el nombre y número de capítulo con su respectiva temporada y la serie/película a la que hace referencia). Son muy claras.

Dom Jul 20, 2014 5:09 pm
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3304 gracias
Recibidas  : 3659 gracias
Nota Re: [EXCLUSIVA IG] Codename: K.N.D. [2002-2008] [Inglés (Sub. Español)] [Calidad: Excelente] [MG]
Un trabajo digno de admirar, mil gracias por este gran aporte que has hecho a este foro, eres un GRANDE y los créditos correspondientes a tu hermano también por la ayuda en la corrección ortográfica :2:

Saludos grandes a ambos y tu Kill, que disfrutes tus vacaciones a lo grande :1:
Hasta pronto ;)

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Dom Jul 20, 2014 6:04 pm
Perfil WWW
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8082 gracias
Excelente aporte. Inigualable. Un abrazo y gracias!

Lun Jul 21, 2014 12:43 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 14 gracias
Recibidas  : 32 gracias
Muchas gracias! por el aportazo :1: es increible.

Si quieres ver mis aportes haz click en mi firma.

Lun Jul 21, 2014 3:29 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Me registré solo por este aporte, se nota que tiene un gran trabajo detrás, gracias y felicitaciones.

Mar Jul 22, 2014 4:59 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

N_Javier escribió:
Un trabajo digno de admirar, mil gracias por este gran aporte que has hecho a este foro, eres un GRANDE y los créditos correspondientes a tu hermano también por la ayuda en la corrección ortográfica :2:

Saludos grandes a ambos y tu Kill, que disfrutes tus vacaciones a lo grande :1:
Hasta pronto ;)

firro10 escribió:
Excelente aporte. Inigualable. Un abrazo y gracias!

lerri21 escribió:
Muchas gracias! por el aportazo :1: es increible.

Muchas gracias a todos por pasaros, la verdad, me llena de una felicidad inmensa que os haya gustado esta sorpresita. Me costó mucho terminarla, pero el esfuerzo merece la pena si al final a la gente le gusta :)

Feralodes escribió:
Me registré solo por este aporte, se nota que tiene un gran trabajo detrás, gracias y felicitaciones.

Pues espero que lo disfrutes y de paso k te bajes más cosa de está genial y excelente página a la k tanto admiro. Y ya sabes, difunde la noticia a los 4 vientos para que más gente pueda disfrutar de esta serie que tantos buenos recuerdos me trae.

Dom Ago 17, 2014 2:30 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Recibidas  : 0 gracias
gracias

Sab Oct 04, 2014 7:35 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Recibidas  : 1 gracias
Busqué y busqué por todas partes para dar con estos capítulos, con esta serie de mi infancia... Pero nunca he llegado a encontrarlos todos en español. Hace ya tiempo intenté subtitularlos yo y poder hacer lo que tú has hecho, pero no tuve ni tiempo ni paciencia para ello... Sé que este tema fue publicado el verano pasado, osea hace bastante; y posiblemente su autor no llegue a leer este mensaje pero, de verdad y sinceramente, ¡MIL GRACIAS POR ESTO! ¡TENÍA TANTAS GANAS DE VER LA SERIE COMPLETA! De verdad extraño KND y a la vieja Cartoon Network...Ojala a mucha más gente le haga tan feliz como a mi este aporte. ¡Muchisimos besos y abrazos y agradecimientos! :75: :53:

Sab Mar 28, 2015 4:23 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Elodie escribió:
Busqué y busqué por todas partes para dar con estos capítulos, con esta serie de mi infancia... Pero nunca he llegado a encontrarlos todos en español. Hace ya tiempo intenté subtitularlos yo y poder hacer lo que tú has hecho, pero no tuve ni tiempo ni paciencia para ello... Sé que este tema fue publicado el verano pasado, osea hace bastante; y posiblemente su autor no llegue a leer este mensaje pero, de verdad y sinceramente, ¡MIL GRACIAS POR ESTO! ¡TENÍA TANTAS GANAS DE VER LA SERIE COMPLETA! De verdad extraño KND y a la vieja Cartoon Network...Ojala a mucha más gente le haga tan feliz como a mi este aporte. ¡Muchisimos besos y abrazos y agradecimientos! :75: :53:

En primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario, me llena de felicidad ver que el trabajo y la ilusión que puse en este proyecto faraónico es recompensada con tantos halagos.

En segundo, ¿crees que me iba a olvidar de este aporte, después de todo lo que me costó? Siempre me meto a ver si a alguien más le ha gustado y me llena de alegría ver tantas respuestas positivas.

Si te interesa, también subtitulé las películas de esta serie (las 2 que hay) y ahora estoy intentando encontrar un momento para subir una de ellas en español (no preguntes, ni siquiera yo sé como pasó). Pásate por mi catálogo, hay mucho más que ver :)

P.D.: Si dejas este tipo de mensajes en las otras series vas a hacer que me sonroje :) :17:

Sab Mar 28, 2015 6:51 pm
Responder al tema   [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente