Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 20, 2019 12:50 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tremorgames 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 2 gracias
Nota Tremorgames
Os voy a enseñar una pagina para los que no la conozcan. Tremorgames. Basicamente es una pagina que interesara a los jugones, porque a traves de puntos que se consiguen por publicidad, podran conseguir juegos gratis para steam. Aclarar una cosa: a mi este tipo de pagina de conseguir puntos a traves de publicidad nunca me las he creido,siempre las he tenido un poco por "tongo", pero he de reconocer que esta es de las pocas que me ha funcionado,por eso quiero compartirlo. Voy a poner aqui una breve lista de los juegos que yo he conseguido sacar en cosa de 1 año.
Fallout 3
Stalker (los 3 de la saga)
Medieval 2 total war
Viking Battle for Asgard
Warhammer 40000
Drakensang
Orcs Must Die GOTY Steam Game Link
Civilization IV Complete COllecition
...
Y muchos mas que he conseguido. Podeis comprobarlo viendo mi lista de "items" en mi perfil de tremorgames, olonam21.
SI os ha interesado,podeis registraros a traves de este enlace, que ademas me ayudareis a mi tambien, asi ganamos todos.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Os aconsejo hacer las ofertas de Supersonic (cada dia podreis ver varios videos de unos segundos de duracion que os dan puntos seguros) y las de TokenAds. Nunca hagais ofertas que os exigan poner vuestro numero de telefono, ya que son suscripciones de pago, pero el tema de descargar app y probarlas si que no da problema,porque las descargas desde el Playstore. Si alguna vez teneis problemas con la oferta hay una seccion de "Soporte" que siempre ayuda y acaban dandote los puntos.
Muchas suerte y a disfrutar, jugones.

Mar Sep 01, 2015 6:38 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota 
Me parece muy a tener en cuenta!!!

Mar Sep 15, 2015 11:06 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]