Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jul 21, 2019 10:19 pm

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 [Opinión Pública] ¿La internet está difícil... a qué servidores subirá InfaGames? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 12 gracias
Recibidas  : 41 gracias
Nota Re: [Opinión Pública] ¿La internet está difícil... a qué servidores subirá InfaGames?
Fijense SocketShare, es de la misma gente que maneja PutLocker.

Dom Jun 03, 2012 9:27 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: Venezuela
Dadas : 185 gracias
Recibidas  : 120 gracias
Nota Re: [Opinión Pública] ¿La internet está difícil... a qué servidores subirá InfaGames?
bueno si no conseguimos un buen servidor para subir aportes
crearemos nuestro propio servidor con juegos de azar y mujerzuelas.

Image

Dom Jun 03, 2012 10:15 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8088 gracias
jsajajajajajaja ^^ muchas gracias a todos por la buena onda :)

Dom Jun 03, 2012 10:16 pm
Perfil WWW
InfaGames Grand User
InfaGames Grand User

Dadas : 1028 gracias
Recibidas  : 199 gracias
bogeys escribió:
hola socios no se si os pasara tambien a vosotros con mediafire en jdownloader me pide carcha cuando lo he configurado para que descarge solo un enlace y aun asi me pide la carcha a alguien mas le pasa??????

HOLA TROMMMMMMM yo he bajado un juego el sabado con mediafire,le puse la capcha a los tres primeros,me fuí a tomar unas aguas al bar y cuando volví denoche estaba el juego completo,y estoy seguro,seguro, que mientras me echaba las aguas no puse ná de ná jijijjii
:6: :11: :17:

Lun Jun 04, 2012 12:20 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8088 gracias
jijijiji pues el mediafire está muy raro... o talvez las aguas que tomaste niko! jjijij un abrazo! ahora si voy a dormir :)

Lun Jun 04, 2012 12:22 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 157 gracias
Recibidas  : 573 gracias
nikotinorojo escribió:
bogeys escribió:
hola socios no se si os pasara tambien a vosotros con mediafire en jdownloader me pide carcha cuando lo he configurado para que descarge solo un enlace y aun asi me pide la carcha a alguien mas le pasa??????

HOLA TROMMMMMMM yo he bajado un juego el sabado con mediafire,le puse la capcha a los tres primeros,me fuí a tomar unas aguas al bar y cuando volví denoche estaba el juego completo,y estoy seguro,seguro, que mientras me echaba las aguas no puse ná de ná jijijjii
:6: :11: :17:

Lo primero un placer el volver a coincidir contigo en un pos.Y ayer mismo domingo estube bajando el de danval Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.y configure el JDonloader para que descargara enlace por enlace y nada de nada me pedia carcha desde el primero y limitando la velocidad a 500kb cuando normalmente me bajaba a 1,3Mb
le puse a bajar 2 de cada vez y en el segundo enlace no me pidio carcha (dije cojonudo Ya Esta)
termina los 2 enlaces y me vuelve a pedir carcha puse 10 enlaces a bajar a la vez y meti las carchas
me fui a ver la tele y faltaban 2 enlaces por meter carcha cuando me levante a ver el ordenador habia completado la descarga y no le habia metido la carcha yo creo que la pide cuando le da la gana y normalmente es la mayoria de las veces jaajjajajajaj

Estoy resubiendo todo el ctalogo si quieres algo en especial dimelo

Lun Jun 04, 2012 1:20 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1310 gracias
El dichoso file.karelia.ru ese!!! Paré una descargas de 2 gigas ayer y cuando lo he vuelto a poner se ha reiniciado!!! :16:

:34: :38:

Lun Jun 04, 2012 7:31 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 566 gracias
Recibidas  : 1522 gracias
Como se te ocurre parar una descargaaaa!! Dioss miooo jaajja

Lun Jun 04, 2012 11:05 am
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1310 gracias
pedroski escribió:
Como se te ocurre parar una descargaaaa!! Dioss miooo jaajja

Jajajajjaaj!!! En los demás hosts se paran las descargas y más tarde se pueden continuar. A ese le pasa como a rapidshare. Para mi es una faena que se reinicien cuando no te apetece bajar 2 gigas de un tirón... :4:

Lun Jun 04, 2012 5:40 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 242 gracias
Recibidas  : 203 gracias
raulinho7rm escribió:
firro10 escribió:
raulinho7rm escribió:
Mal vamos entonces jefe, MEDIAFIRE PIDE CAPTCHA :38:

Pide cuando bajas de 3 en 3 jajajajja baja de 1 en 1 y verás como mediafire te amará otra vez :7: :7: :7:

A mi no, yo pincho un enlace y ya me pide captcha, pero bueno para mi no es problema eso mientras luego baje a la velocidad de la luz xD

Si a mi tambien MEDIAFIRE me pide CAPCHA y solo con 1 enlace.

Lun Jun 04, 2012 7:41 pm
Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente