Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 19, 2019 7:58 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Saludos, me presento 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
País: España
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Saludos, me presento
Muy buenas soy Fran, 33 años, vivo en Madrid aunque soy de Canarias...
Tengo la PSX, PS2, PS3 Y PS4
busco juegos de PS2 como los SingStar para mi novia que es amante de estos juegos, ya dispongo de alguno pero haber si me hago con el resto...
Me he enterado de que hay un SingStar Queen, alguno sabe donde encontrarlo?

Lun Mar 11, 2019 2:36 am
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3324 gracias
Recibidas  : 3694 gracias
Nota Re: Saludos, me presento
Hola Fran, espero estes bien! Un gusto conocerte y tenerte en esta comunidad, si buscas juegos de PS2 pues logicamente aqui encontraras un repertorio muy amplio, yo aun no tengo la PS3 pero no pierdo las esperanzas (tengo una prestada) xD

Con respecto al juego que buscas, aun no lo encontras?

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Mar Mar 12, 2019 7:53 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

País: España
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Si, ya lo he encontrado, me pasaron un enlace y todo perfecto. Mil gracias de todos modos jeje . Por cierto otra pregunta haber si me la puedes resolver... Si descargo un juego de PSX (PS1) y lo grabo... Funcionará en mi PS2??
Yo tengo las 4 PSX jeje me encanta coleccionar

Jue Mar 14, 2019 2:01 pm

País: Honduras
Dadas : 3324 gracias
Recibidas  : 3694 gracias
guanchefran escribió:
Si, ya lo he encontrado, me pasaron un enlace y todo perfecto. Mil gracias de todos modos jeje . Por cierto otra pregunta haber si me la puedes resolver... Si descargo un juego de PSX (PS1) y lo grabo... Funcionará en mi PS2??
Yo tengo las 4 PSX jeje me encanta coleccionar

:16:

Que envidia, bueno, con respecto a tu pregunta, pues es MUY probable que te funcione pero estarias condenando a MUERTE la vida util de la lente de tu consola, si sabes que la lente de la PS2 fue creada para leer discos que tienen 4X de velocidad? Ese es su nivel de lectura, si le metes un CD estaria MUY, pero MUY por encima de su nivel ya que los CDs si mal no me equivoco la velocidad minima para grabar es de 16X, entonces, si le pones mas de 4X estarias acortando de manera abrupta la vida util de la misma, podras decirme...

Ah pero porque bien que lee los juegos que son CD tambien y bien que no le hace daño a la lente?, pues si sos detallista, habras notado que los discos de PS2 que son CDs tienen una capa muy obscura y no clara como los DVDs, pues eso es lo que protege la lente y es por eso que los juegos CDs de PS2 no acortan su vida util.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Jue Mar 14, 2019 8:32 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]