Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 8:07 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ayuda con psp fat 
Autor Mensaje
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1307 gracias
Nota Re: ayuda con psp fat
Es que no sé que estas diciendo...

Citar:
NOTA IMPORTANTE: Este Custom Firmware (Completo) funciona solamente con PSP's con placas LIBERABLES (1000 y 2000 sin placa maldita) No intentes instalarlo en una PSP con placa maldita u obtendrás un Brick Irreparable hasta el momento.

Citar:
La PSP 1000 o FAT, es la mas fácil de "piratear", no necesitamos averiguar que tipo de placa tiene. Tenemos dos metodos para el "pirateo" de esta PSP:
1.- Instalando el Último Custom Firmware ME de Neur0n (Recomendada).

Gracias al Los KxPloits encontrados en los Ultimos Firmwares Originales, podemos instalar directamente el Custom Firmware ME de Neur0n sin necesidad de HENs o Bateria Pandora. Puedes revisar la Noticia de dicho Custom Firmware para descargarlo e instalarlo.

2.- Metodo del Despertar del cementerio (Método Clásico):

Necesitarás:

Tu PSP.
Una Memory Stick.
Una batería pandorizada (o la PSP de un amigo para poder pandorizar la tuya).

Usaremos el primer método para liberarla y no hay inconveniente, además usamos el tuto de July que si haces el favor de leer es este: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Citar:
Este CFW sirve para todas las PSP FAT(1000) y para PSP 2000 con Date Code 8B o inferior.

Citar:
INSTALACION DESDE OFW 6.60 A CFW 6.60 ME

El método que dices es el segundo y es totalmente innecesario para este caso... Dónde pone que sea sólo desde un CFW? Es también para un OFW, el 6.60. Además es más recomendable hacerlo desde un OFW.

Lun Ago 06, 2012 2:35 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: España
Dadas : 236 gracias
Recibidas  : 203 gracias
patrimope escribió:
Es que no sé que estas diciendo...

El método que dices es el segundo y es totalmente innecesario para este caso... Dónde pone que sea sólo desde un CFW? Es también para un OFW, el 6.60. Además es más recomendable hacerlo desde un OFW.

E releido el post de july y pone lee bien jajajaja Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

INSTALACION DESDE UN CFW

Tener instalado previamente algun CFW,LCFW o HEN (5.00M33,5.50 GEN,6.35/6.37/6.38/6.39ME,6.20 TN-D o 6.35 PRO

INSTALACION DESDE OFW 6.60 A CFW 6.60 ME------ el tiene 6.39 -------

Descargar,descomprimir en el Pc.

Copiar la carpeta PSP dentro de la raiz de la Memory Stick,si pide sobre4escribir aceptar.

Iniciar desde el Menu de Juegos.

No tiene CFW no se si lo instalará de todas maneras ese no ese el 2° que as puesto para descargar pusiste el CustomFirmware660ME18SGDEn creo? no el CFW 6.60 ME-1.6 de Neuron del post de July que alo mejor es el mismo pero con otro nombre pues que lo pruebe SUERTE ademas si lo resubi 5 veces lo tienes hay mas adelante en ese post de July por que me gusto el CFW y ese si esta probado teniendo otro CWF y astulizado en 10 PSPs la 2° la mia y funcionando de lujo todos los juegos. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Lo descargue el CustomFirmware660ME18SGDEn y dentro de 1 de los blocks de notas el que pone README.TXT Pone --How to Install--First, you need to install CFW or HEN in your PSP..Que necesita CFW o CHICKEN lo lei y traduci 3 o 4 veces no sueño jajajaja

ESTO PONE TRADUCIDO

- Cómo instalar -
En primer lugar, es necesario instalar CFW o gallina en tu PSP.
1. copiar la carpeta UPDATE en ms0 :/ PSP / GAME /.
2. Ponga 6,60 actualización oficial en ms0 :/ PSP/GAME/UPDATE/660.PBP, o dejar que el programa lo descargue para que usted puede utilizar una conexión Wi-Fi.
3. Ejecute el instalador de la XMB.
- Características -
Mantenga el gatillo R y encender la PSP, usted puede entrar en el menú de recuperación.
Mantenga pulsado el botón Inicio y encender la psp, puede arrancar OFW.

Así que no te contradigo solo te digo lo que leo y por lo que leo necesitas el CFW en todos menos en ese post de July
Saludos

Lun Ago 06, 2012 4:42 pm
InfaGames Colaboradora
InfaGames Colaboradora

Género: Femenino
Dadas : 1234 gracias
Recibidas  : 1307 gracias
Que nooooooooo!!!! Que le dije que instalara el OFW 6.60 !!!! Lo que has leído da lo mismo y lo pone en todos los sitios, es lo primero que salió y PUNTO!!!

Claro que no he puesto el de July sino uno más moderno porque July hace tiempo que no se pasa!!!!!

Por qué tienes tantas ganas de llevarme la contraria? Porque no soy July, tal vez... Porque no te fias... POR QUÉ NO TE HAS EMPOLLADO ANTES DE VENIR A LLEVARME LA CONTRARIA...

Mira, por qué no lo haces tú mismo? Instala el OFW 6.60 y luego pones el que subí y me cuentas (siempre que sea la 1000 o no tengas placa maldita).

Mejor lo hablamos en privado.... :19:

Mar Ago 07, 2012 5:45 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dejate dejate no toco nada de mi PSP que ya se me brikeo por poner el CHICKEN o el DESPERTAR o todo junto estaba desesperado jajajaja se me brikeo por que ya tenia CWF 5.50-ME puesto y como no tenia la batería pandora ni la stick MAGICA estuve mas de 1 año con la PSP BRIKEADA.
AQUI ESTA CUANDO OS PEDI AYUDA Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Por eso me toco empoyar como tu dices jajajaja por foros y youtube y se bastante de desbrikeos y liberacion con CFW.
Y el fallo fue de no acordarme de que tenia que formatear dentro de la PSP la memori stick nueva para que creara las carpetas ISO etc y por eso no rulaba.
Ahora va de lujo con el CFW 6.60-ME-1.6 y aunque tenga la batería y la stick no la toco la PSP mia ni de coña los experimentos con gaseosa jajajajaja.
Lo probé DIRECTO sin pandora 2 veces con el CFW de July y otro mas nuevo que dejo allí en el post de July por si alguien quiere actualizar AL CFW a 6.60-ME-1.6 y por eso solo pongo que es para actualizar teniendo ya CFW.
Saludos.

Mar Ago 07, 2012 9:05 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

awak600 escribió:
ahora si que estoy hecho un lio. Aparte del hecho de que es mi primera experiencia con una psp, estoy empezando a pensar si me merece la pena, resulta que esta psp era de segunda mano y se la compré a mi hijo por sus buenas notas, pero a los 2 dias se le bloqueaba el juego, le limpie la lente y empezó a ir a tirones, él por lo visto consigue arrancarla casi siempre. Le estoy buscando una nueva pero me gustaría que fuese la 3000 porque me han dicho que las Street que hay ahora son peores, pero me está costando encontrarla, por eso iba a liberarla pero si es tan complicado... en fin que estoy hecho un lio. Y el pobre de mi hijo "sufriendo" con un solo juego (y aburridillo) desde principios de junio.

Mi experiencia se reduce a wii, (de esas ya he liberado 4 o 5)

Prueba 1° con el CFW que te paso PATRIMOPE no creo que se te BRIKEE como mucho no arrancara ami se me brikeo por que ya tenia un CWF puesto y se ve que se lió la FLASH si te pasa algo te prometemos toda la ayuda y nada que no arreglen 10 euros de batería PANDORA o 20 euros de la batería PANDORA con la stick MAGICA siento haberte echo un lió y discutir con mi compi patrimope.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Antes de hacer nada carga la batería a tope y no saques el cargador asi evitas BRIKEOS.

Conectándote a Internet con tu PSP actualiza 1° normalmente a 6.60 de sony para asegurarte.

Este es el de patrimope bueno es uno mas antiguo sigue los pasos del vídeo menos la descarga.

Luego haces esto de este otro vídeo en el 1° es a partir del Minuto 6.00 no se ve y si.
Si te sale o haces esto es que lo as echo bien PACIENCIA esperate a que termine el proceso

Saludos que te salga bien y suerte con tu psp .

Mié Ago 08, 2012 8:07 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 29 gracias
Recibidas  : 8 gracias
gracias por vuestra ayuda.

Jue Ago 09, 2012 4:58 am
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2