Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 12:42 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Infagames He's BACK! YEEEEEEAAAAHHH! 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 500 gracias
Recibidas  : 1629 gracias
Nota Infagames He's BACK! YEEEEEEAAAAHHH!
POR FIN ESTAMOS DE VUELTA LUEGO DE UNOS LARGOS 2 MESES Y 70 DÍAS!

HOLAS GENTE! Cómo de costumbre soy yo. Me alegro demasiado que hayamos vuelto a encontrarnos despues de todo esto. Estoy muy feliz de que hayamos vuelto. Valio la pena toda esta espera. Estuve muy preocupado por la web. ..Fuerón 2 meses largos sin infagames y la verdad es que todo era diferente..
..Todo ha cambiado en esta web.. Con 2 meses sin IG es mucho decir.. Nuestros aportes están caidos debido a que estuvierón mucho tiempo aqui sin descargarse y para peor. Las cuentas de mediafire fuerón cerradas :(

Anyway.. Nosotros siempre estaremos hechandole duro a esta web para que todos puedan disfrutar de nuestros aportes.. No nos importa que se nos caiga algunos enlaces o hoster. Nosotros siempre estaremos ahi porque somos INFAMES! SOMOS UNICOS.
Volveremos a lo de siempre. La moderación. El trabajo en equipo entre todo el Staff. Respondiendo dudas tras dudas de los usuarios. No importa lo que nos pase , si se nos cae medio servidor. Nosotros siempre responderemos. Nunca nos quedaremos atrás. Siempre estaremos para hacer de esta una de las mejores páginas de todo el mundo.

Lo único que puedo decir es que me parecio desmotivador ver como infagames estaba caída cuando cumplí 16 años. Así es. De 15 a 16 pasé. Dudo mucho que haya habido otro usuario de infagames que haya cumplido años cuando esta web estaba caida. Y dentro de 1 mes se puede decir que cumpliré un año en este foro.

SOMOS INFAMES!! SOMOS ÚNICOS! NOSOTROS NUNCA NOS QUEDAMOS ATRÁS. SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A DESAFIAR A TODO TIPO DE RETOS! NUNCA NOS RENDIMOS! TRABAJAMOS JUNTOS EN EQUIPO! SIEMPRE BUSCAMOS MÁS PARA HACER CRECER A ESTA PÁGINA. NO NOS QUEDEMOS ATRÁS POR ESTA SITUACIÓN QUE TENEMOS HOY EN DÍA. ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA!

Y bueno. Con esto me despido muchachos. Voy a comer con mi papá y con mi hermano. No tengo tiempo para estar con ustedes. Pero cuando vuelva ya verán lo recargado que voy a estar. trabajando duro las 8 horas , esto aún no acaba. Es sólo el comienzo de algo nuevo. TODOS JUNTOS VOLVEREMOS A SER LA PÁGINA DE ANTES. CON DESCARGAS , JUEGOS Y UNA WEB PARA DISFRUTAR.
..Nos vemos a las 15:00 muchachos.. Sigamos adelante!

Sab Jun 02, 2012 11:15 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8089 gracias
Nota Re: Infagames He's BACK! YEEEEEEAAAAHHH!
Bienvenido denuevo Francisco! :) Un abrazo! gracias por los animos ^^ y bueno jijijiji a la faena! jijiji

Sab Jun 02, 2012 11:21 am
Perfil WWW
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 542 gracias
Recibidas  : 2597 gracias
Nota Re: Infagames He's BACK! YEEEEEEAAAAHHH!
UN SALUDO ESTIMADO GRACIAS POR EL APOYO :D

Sab Jun 02, 2012 11:38 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]