Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 23, 2020 12:53 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mi ps2 se apaga al rato de estar jugando y el led rojo queda parpadeando 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Mi ps2 se apaga al rato de estar jugando y el led rojo queda parpadeando
bueno,tengo un problema con mi ps2 y estoy muy preocupado,lo que pasa es que al rato de estar jugando la consola se apaga sola y la luz roja queda parpadeando,si lguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente,tambien cabe decir que ya he probado con otro cable de alimentacion y otro adaptador de un amigo y el problema sigue,asi que no son los cables de alimentacion,tambien lo he probado en otro toma de corriente y el problema sigue igual,de verdad no se que pueda ser,estoy muy desesperado,alguien porfavor ayudeme

Mar Sep 06, 2011 5:24 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 7889 gracias
Recibidas  : 8090 gracias
Nota Re: Mi ps2 se apaga al rato de estar jugando y el led rojo queda parpadeando
lleva tu PS2 a un técnico. Temo que tu PS2 se sobrecalienta o no tngo idea. Pero si se trata de corriente eléctrica mejor llevalo antes que se te reviente...! :)

Mar Sep 06, 2011 7:50 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Género: Masculino
País: España
Dadas : 566 gracias
Recibidas  : 1522 gracias
Nota Re: Mi ps2 se apaga al rato de estar jugando y el led rojo queda parpadeando
uff, eso me suena a lo similar a las 3 luces rojas de la Xbox... Yo que tu hacia caso a firro... Y la llebaba al tecnico... Aunq si ves que te cobran mucho, me compraria una nueva, que ahora estan casi regaladas, por lo menos aqui en españa.

^^

Jue Sep 08, 2011 7:00 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 10 gracias
Recibidas  : 81 gracias
Eso suena a sobrecalientamiento, la tienes en un lugar plano i liso, tienes k mirar k nada obstruya la salida de aire de la ps2.

Jue Sep 08, 2011 10:18 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 44 gracias
Recibidas  : 14 gracias
muchas veses se sobre calienta xq funciona mal el ventilador. Fijate si al encender la PS2 vos pones la mano atras y no sentis una corriente de aire la tenes que apagar inmediatamente y llevarla a un tecnicoo alguien q sepa.

No a la Censura de Internet.

Mié Oct 05, 2011 2:54 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 3 gracias
Me temo que tu consola tiene problemas de sobrecalentamiento, revisa bien que nada obstruya las rejillas de ventilación.

También puede ser que tu ventilador se estropeo, revisa tocando la rejilla trasera con la consola encendida, si no sientes corriente de aire, es problema de ventilador, dado a que el chip central de la PS2 sin ventilacion se sobrecalienta entre los 5 y 15 min.

Te recomiendo que la lleves con un técnico, para que el te pueda ayudar y orientar ;)

Espero haberte ayudado, saludos!

Jue Oct 06, 2011 5:03 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]