Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 23, 2020 12:50 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 "MODIFICAR" PS2 POR MCBOOT 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota "MODIFICAR" PS2 POR MCBOOT
Buenas soy nuevo, :D este es mi primera duda,de antemano gracias a todos.Y tambier deciros que soy algo novato en algunos temas :D.

Mi duda es,que quiero modificar una ps2 con el mcboot e estado mirando por varios post y varios sitios de que necesitas una ps2 con chip para pasar el archivo FREE_MCBOOT.ELF a una memory card,en la ps2 de un amigo que tiene el chip,perfecto se intalo todo perfecto,carga los discos tanto por el chip como por la memory card.
El problema viene con mi ps2,segun e leido,y me dan a mi a entender es que tengo que poner esa memory card con esos archivos en mi ps2 y funcionaria todo perfecto.Me carga el programa de mcboot pero el problema esta a la hora de cargar los juegos,no los detecta(he de decir que mi ps2 no tiene chip ni nada).La verdad esque ya no se que hacer.... :44:

Perdonen el toston.
Gracias.

Dom Sep 18, 2011 10:01 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Re: "MODIFICAR" PS2 POR MCBOOT
yo también uso freemcboot, según debes de hacer la memoria con un ps2 de la misma región para que funcione en la tuya, yo no consegui una ps2 modificada, asi que compre el adaptador de oficial de ps3 sony para crear la memoria con freemcboot desde el pc y la memoria con freemcboot me funciona en varias ps2 de distinta región.

sobre la carga de juegos...
no me carga copias, batallo para que arrance un dvd con esr, asi que uso opl y usbadvance con un disco duro de 500gb(usb)
puedes parchar los iorp y dnas con usbutil y para pal a ntsc ps2 "pal 2 ntsc with fix" con un offset de 48

corro emuladores, peliculas divx, música desde usb/red
programas elf desde ulaunchelf
todo sin chip

Mar Sep 20, 2011 3:41 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]