Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Jul 23, 2018 12:36 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 TUTORIAL PARA JUGAR POR RED PS2 SLIM OPL CON UN ROUTER USB SIN PC 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 75 gracias
Recibidas  : 37 gracias
Nota TUTORIAL PARA JUGAR POR RED PS2 SLIM OPL CON UN ROUTER USB SIN PC
Este tutorial es para poner por la toma de red de la ps2 slim un hdd y jugar or red con el opl. Yo he usado este: MPR A1, tambien funcionan el NEXX WT3020f y el NEXX WT1520f. En España se puede conseguir el que yo he usado por 9,80 € puesto en tu casa y puedes pagar por ingreso o transferencia baancaria o contra rembolso autque esto ultimo es algo mas caro(no pongo el enlace de la pagina por si esta pohibido en el foro, pogo una foto)

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sirve cualquier router con puerto usb si al conectarlo al pc podeis ver los archivos que tengais en el hdd o pendrive que tengais el puerto usb del router.
En windows al hacer doble clic en redes (con el router conectado con un hdd o pendrive) si os sale otro icono (ademas del de pc-pc) haceis doble clic y os saldra una carpeta compartida en mi caso "admin" y eso es lo que tendreis que poner en SHARE en el OPL si os pide un usuario y un password en mi caso tambien admin, admin pues lo poneis en user y password respectivamente en el OPL. Y por ultimo al hacer doble click en la carpeta admin en mi caso os saldra otra que es donde estan los archivos del hdd que tengais conectado al router en mi caso "sda" y es lo que teneis que poner en el OPL en eth prefix path.

LAS VENTAJAS DEL APARATITO ES QUE LOS VIDEOS NO SE CORTAN ES MUCHO MAS RAPIDO AL CARGAR LOS JUEGOS PUEDE JUGAR CON EL HDD EN FORMATO NTFS CON LO QUE NO TENDREIS QUE PARTIR LOS ARCHIVOS DE MAS DE 4GB PODREIS JUGAR A LAS ISOS DIRECTAMENTE (A PARTIR DEL OPL 0.9.3 NO ES NECESARIO PONERLE NADA DELANTE AL NOMBRE DE LAS ISOS (SLES...), NO TENDREIS QUE DESFRAGMENTAR LAS ISOS.

en seting en el opl, en eth prefix path poner: sda
y asi es como funciona

luego en network config
ps2
ip: 192.168.10.101 (debe ser en el mismo rango que la ip de vuestro router en mi caso 192.168.10. y despues del punto lo que querais pero que no cincida con gateway ni dns)
mask: 255.255.255.0
gateway:192.168.10.1 (la iip de vuestro router, en mi caso es esta?
dns:192.168.10.255 (si la version del opl que usais os lo pide) (debe ser en el mismo rango que la ip de vuestro router en mi caso 192.168.10. y despues del punto lo que querais pero que no coincida con gateway ni ps2 ip)

eternet speed 100Mbit full duplex

pc
ip: 192.168.10.1 (la iip de vuestro router, en mi caso es esta?
port 445
share: admin
user: admin
password: admin

funciona tanto con cable de red normal como cruxado y teneis que darle a compartir ni configurar los firewall del pc como es logico.

Los juegos hay que ponerlos en la raiz del disco duro ya sea con el usbutil o las isos directamente en la carpeta DVD (esta carpeta siempre en la raiz del hdd para este aparato)

configurar el router en el modo ap-cliente para que la lista de juegos salga mas rapido (sino habra que reconectar un par de veces)

Probado con el opl 0.9.3

No enchufeis el cable de alimentacion a un puerto usb 3.0 o se os fundira el pilotito azul que parpadea como me paso a mi aunque no le afecta al funcionamiento

Sab Oct 14, 2017 7:23 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Re: TUTORIAL PARA JUGAR POR RED PS2 SLIM OPL CON UN ROUTER USB SIN PC
hola, se lee interesante, me gustaría probar este tutorial aunque me faltan cosas, como el router pero mas adelante lo intentaría ya que dices que no se cortan los videos como jugando por usb!

sería más interesante ver un video de esto, no se te ha ocurrido hacerlo? no te ofendas, pero ayudaría bastante a mi por lo menos, ya que nunca he intentado algo con mi ps2, solo juego con discos por lo que mi nivel de entendimiento sobre esto es como del 20% jaja. ayudarías a los más ignorantes sobre el tema.

Saludos

Mar Jun 26, 2018 12:09 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]