Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 22, 2018 3:39 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¡ANUNCIO DEL SIGLO! ¡FANSUB INFAGAME! ¡NOSOTROS SI ACEPTAMOS PETICIONES! 
Autor Mensaje
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1121 gracias
Recibidas  : 1390 gracias
 ¡ANUNCIO DEL SIGLO! ¡FANSUB INFAGAME! ¡NOSOTROS SI ACEPTAMOS PETICIONES!
¡FANSUB INFAGAME! ¡NOSOTROS SI ACEPTAMOS PETICIONES!

Image

Hola a toda la comunidad de esta gran página:

Todos me conocerán como killerhuesos, el moderador de la zona XBOX 360, que ha subido gran parte de los aportes que ahí se encuentran (con la honorable mención de xinoxxx123 y charrytaker). También me conocen por mis subidas a otras zonas (la de pelis y series se ha nutrido con mis aportes [visiten mi catálogo para ver todo lo que ofrezco]).

Pero, recientemente, se me conoce (o al menos supongo) como "el loco que subtitula series en ingles". Y no es para menos, ya que, yo solo (con la inestimable ayuda de mi hermano para las correcciones y búsqueda de series) he subtitulado varias series, las cuales se pueden encontrar a continuación:

La cuestión es que, después de finalizar con mi última subtitulación, me he quedado con ganas de más, por lo que anuncio aquí y ahora ¡¡la formación oficial del equipo de subtitulación de Infagames!!

Dicho equipo está formado por:

• killerhuesos: Tiempos, traducción, revisión general
  • TheRoboBoy: Youtuber, buscador y conseguidor de series, ayudante en traducción

En este equipo nos encargamos (de momento) de traducciones de series en inglés al español de españa (ya que ninguno de nosotros sabe japonés) y nos especializamos en series clásicas y nostálgicas. Prometemos una subtitulación de calidad y de fácil entendimiento y juramos por nuestras vidas que, si existe el más mínimo rayo de esperanza para recuperar una serie en su totalidad, nosotros nos deslomaremos para traérsela.

Aún así, el equipo todavía le faltan cosas, a saber:

[*]Nombre oficial -> Pongan su preferido en los comentarios y se realizará una encuesta para determinar el elegido

[*]Rótulo con nombre chulo -> Para poner en las subtitulaciones (el autor de dicho rótulo logrará un lugar honorífico, ya que su trabajo será reconocido en cada subtitulación que se haga

[*]Peticiones -> Al contrario que muchos otros equipos, nosotros SÍ aceptamos peticiones de series (tengo que hablar con firro para ver dónde las puedo poner/recibir, aunque espero que me deje hacerlo en este post). Si tienen alguna serie que recuerdan con cariño, pueden pedírnosla y nosotros la buscaremos y, si somos capaces de encontrarla, la subtitularemos. De momento, ya estamos con otras subtitulaciones, pero no se preocupen.

[*]Miembros -> ¿Tienes conocimientos de japonés? ¿Dominas el ingles? ¿Puedes decir cuando termina una frase y empieza otra? ¿Puedes hacer brujeria con la edicion de video (rotulos, efectos chulos...)? ¿Tienes alguna serie animada clasica en ingles guardada, pero sin subtitular y quieres que compartirla con el mundo? ¡Pues te queremos para el equipo?

[*]Un calendario -> Tenemos dos opciones:

Opción A) Subiremos las subtitulaciones en cuanto las terminemos, todos los caps de golpe (como he hecho todas estas veces)

Opción B) Se subtitulará el primer capítulo, se posteará la serie y se irán añadiendo capítulos a medida que se vayan subtitulando, los cuales se anunciarán en los dos chats (esto arruina, en mi opinión, un poco la sorpresa, pero serán ustedes quienes decidan)

Última edición por killerhuesos el Jue Mar 22, 2018 5:51 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 09, 2018 4:17 am
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
Género: Masculino
País: España
Dadas : 1121 gracias
Recibidas  : 1390 gracias
Nota Re: ¡ANUNCIO DEL SIGLO! ¡FANSUB INFAGAME! ¡NOSOTROS SI ACEPTAMOS PETICIONES!
Calendario de proyectos

Hola a todos, espero que les vaya bien. Yo estoy ahora bastante ocupado con un nuevo proyecto después de acabar la subtitulación parcial de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y creo que sería bueno que pusiera un calendario con mis proyectos actuales, así como los futuros proyectos que vaya a realizar. Daros cuenta que es una lista orientativa (puedo ir cogiéndolos según me venga a mí mejor o me interese), pero siempre tendréis una referencia para lo que voy a traer.

Para hacerlo más fácil, dividir los proyectos en cuatro categorías, cada una con su respectivo color, para que me sea más sencillo colocarlos

Proyectos finalizados -> Esta será una lista de todos mis proyectos completados, así como información sobre la fecha de inicio y la fecha de finalización y en la imagen incluiré el link al post para que podáis acceder a él

Proyectos actuales -> Esta será una sección (normalmente con un único proyecto) en el que daré información sobre el tiempo que planeo que me llevará realizarlo

Proyectos futuros -> Esta será una lista con mis proyectos futuros que tengo pensado realizar

Proyectos posibles -> Una lista con algunos proyectos que quiero realizar en cuanto salgan, pero que todavía desconozco de cuándo.

En todos los proyectos pondré lo siguiente:

Código:
Imagen del proyecto
Número de capítulos o longitud
Fecha de inicio y posible fin del proyecto
Naturaleza del proyecto (subtitulación completa o parcial)

Espero que así todos estéis informados de mi trabajo y si os interesa ayudar, siempre estaré abierto a recibiros en el proyecto.

Calendario de Proyectos

Proyectos finalizados

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Oculto:
Código:
Número de capítulos: 78 + 2 películas
Fecha de inicio: 10 Septiembre 2013
Fecha fin: 7 Junio 2014
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 10
Fecha de inicio: 12 Marzo 2017
Fecha fin: 21 Mayo 2017
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 80
Fecha de inicio: 10 Octubre 2016
Fecha fin: 13 Abril 2017
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 99 + Especial TV
Fecha de inicio: 10 Septiembre 2015
Fecha fin: 7 Junio 2016
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 42
Fecha de inicio: 10 Septiembre 2016
Fecha fin: 18 Diciembre 2016
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 79
Fecha de inicio: 10 Septiembre 2016
Fecha fin: 17 Julio 2017
Subtitulación total

Oculto:
Código:
Número de capítulos: 15
Fecha de inicio: 10 Enero 2018
Fecha fin: 10 Marzo 2018
Subtitulación parcial

Proyectos actuales

Image
Oculto:
Código:
Número de páginas: 210
Fecha de inicio: 23 Marzo 2018
Posible fecha fin: 23 Mayo 2018
Subtitulación parcial

Proyectos futuros

Image
Oculto:
Código:
Número de páginas: 508
Fecha de inicio: ???
Fecha fin: ???
Subtitulación parcial

Image
Oculto:
Código:
Número de páginas: 743 (438 en el Manual del Guardián, 271 en el Manual del Investigador y 34 en las Reglas de Inicio Rápido
Fecha de inicio: 19 Marzo 2017
Fecha fin: Atrasado debido a traducción en proceso por Edge
Subtitulación total

Image
Oculto:
Código:
Número de capítulos: 284
Subtitulación total

Image
Oculto:
Código:
Número de capítulos: 140
Subtitulación total

Image
Oculto:
Código:
Número de capítulos: 36
Subtitulación total

Image
Oculto:
Código:
Número de capítulos: 78
Subtitulación total

Image
Oculto:
Código:
The Batman (T5)
Número de capítulos: 13
Subtitulación parcial

Proyectos posibles

Image
Oculto:
Código:
Número de capítulos: ???
Subtitulación total

Como ven, son muchas cosas, así que poco a poco y con buena letra. Además, iré metiendo proyectos según me vaya surgiendo :)

Jue Mar 22, 2018 5:49 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 2 gracias
Nota teenage
hola como estas me gustaria que subieras una serie se llama kung fu la leyenda continua en español mexico saludos

Lun Abr 02, 2018 1:19 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]