Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:32 pm

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 87 gracias
Recibidas  : 122 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
hanakin escribió:
Me alegro mucho, ya vi que querías quitar idiomas de los juegos para quitarles "peso" (por cierto, no tengo ni idea de si eso se puede hacer...).
A mi también me pasa con mi usb lo de "leyendo el disco", yo creo que es porque la velocidad es más baja que con la combinación NAND real-canal disco real. Igual la gente que lo ha logrado con discos duros nos puede decir si a ellos les pasa...

:O pense que era solo mi USB!! jeje. En cuanto a lo de los idiomas, vi en Internet algo, ponia que se podia hacer con Wii Scrubber pero no tengo ni idea de como funciona!! :) Quiza alguien sepa...

Lun Dic 19, 2011 12:03 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
País: Argentina
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Re: tutorial sneek/uneek: vamos a crear una NAND en la SD o el USB y a rular con ella muchachos
Alguno tiene los archivos de una nand 4.3e funcionando?... Me interesa probar mi nuevo USB, y necesito eso, ya no se pueden crear con MODMII

Jue Dic 07, 2017 3:25 pm
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16