Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 17, 2017 2:19 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Cuál juego te acabas de terminar? ¡Cuéntanos que te ha parecido! 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
País: Argentina
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 0 gracias
Nota Re: ¿Cuál juego te acabas de terminar? ¡Cuéntanos que te ha parecido!
Acabo de terminar el Resident Evil Zero HD Remaster PC. Y para mi, amante de la saga (Me lo pasé también en la Gamecube) es muy pobre como para pesar 10 Gb.

La historia es previa a la mansión Spencer del RE 1 y te cuenta como comenzaron los acontecimientos que acontecieron a la historia del 1, ni mas ni menos.

La pondría a la historia un 7,5.

La jugabilidad evidentemente a mejorado desde su versión original, abriéndote una movilidad estilo moderno, es decir, como los últimos RE si bien los cambios de cámara no ayudan y a veces te trabas un poquito (Sólo hasta que te acostumbras).

En jugabilidad le pondría un 8,5.

Los gráficos, para ser una versión del 2016 y estar en HD pesando 10Gb es una basura, sin miramientos me a decepcionado como amante aférrimo de la saga.

Les pondría un 6 raspado.

La banda sonora en si es muy buena, como en cada uno de los juegos de la saga, eso es obvio.

B.S.O. un 9.

Mi nota final para el juego es un: 8. Si bien no me gustaron los gráficos, las historias te atrapan y este juego en concreto tiene muchos puzzles, algo mágnifico de los RE antiguos que los modernos escasean.

Sab Feb 06, 2016 2:31 pm
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 536 gracias
Recibidas  : 2501 gracias
Titulo: kirby planet robobot

Image

Plataforma: Nintendo 3ds
Tiempo de duracion: 6 Hrs aprox

Historia

pues el juego va de que llega una nave al planeta de kirby la cual empieza a consumir los recursos naturales del planeta y a mecanizar todo, así que kirby debe detenerlo

Gameplay

pues es un plataforma ir de pantalla en pantalla...vamos como los kirby de toda la vida :V

Ambientación

el juego esta bien logrado esteticamente, lo da un buen ambiente ya que este se modifica segun la etapa para coincidir con el mapa de la zona donde estemos
Image
Image
Image

Musica

la musica es un punto muy a destacar ya que básicamente reciclaron casi todo del juego anterior de kirby (kirby triple deluxe), lo cual puede ser un poco aburrida por ya conocerla)

Personajes

pues la bola rosa protagonista...este ser que es capas de consumir todo y tomar la habilidad de este sin problemas
Image

el robot
oh pero que buen toque es lo mejor del juego ya que permite tomar habilidades como Kirby, asi cambiando el tono del combate e inclusive permite montarlo como auto o nave *-*
Image
Image

los demas personajes aparecen muy poco no vale la pena ni nombrarlos (meta knight, el Rey Dedede entre otros.-)

Lo Bueno:

mas que nada el robot, pues eso lo demas es muy similar al kirby anterior, ah de igual forma el juego te invita a rejugarlo varias veces para sacar el 100% cosa que mucho ya se ha perdido que te lo juegas una vez y era pues al otro.-

Lo malo
es muy corto, muy similar al kirby anterior, mas facil que cualquiera que haya jugado hasta ahora...

Conclusion
el juego en si no es malo es como para jugarlo en una tarde (por lo corto que es) y pasar un buen rato, eso

Si le tuviera que poner nota seria un 6 de 10

Spoiler
Oculto:
El final es calcado pero calcado a Tenge toppa Gurren lagan

Sab Abr 30, 2016 8:49 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 156 gracias
Y despues dices que no te gustan los juegos rosas o con cero sangre...

Dom May 01, 2016 6:14 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 536 gracias
Recibidas  : 2501 gracias
Titulo de juego: Bravely Default

Image
Plataforma: 3DS
Tiempo de Duracion: 65:45 Hrs

Historia
El otrora apacible mundo de Luxendarc se ve presa de las sombras y tinieblas, cuando una serie de sismos hacen que la tierra se resquebraje y ciudades enteras se derrumben y conviertan en abismos; este desastre es solo el preámbulo, puesto que pronto los océanos se ven envueltos en tormentas y los volcanes hacen erupción; la razón detrás de esta serie de desastres es el que los sagrados cristales elementales que controlan y mantienen en equilibrio las fuerzas naturales de Luxendarc han sido consumidos por una fuerza oscura, lo que pone a Luxendarc en un inevitable curso hacia la destrucción.

Gameplay

el estilo de juego es similar a los RPG clásicos, ya que es una batalla por turnos, sin embargo este juego tiene un movimiento llamado brave que permite tomar turnos a futuro y ocuparlos en una misma ocasión es decir yo puedo acatar usar magia y objeto en una misma ocacion, pero esto tiene una contra no podrás moverte (realizar acciones) por los turnos que tomaste (si aumento con brave a 3 teniendo 0 en mis turnos, no podre moverme por 3 turnos) causando asi estar a disposición del enemigo, ya sea para que te haga daño, huya, o se recupere, (algunos enemigos igual usan brave), de igual manera presenta el movimiento bravely second este nos permite atacar o realizar una acción cuando nos de la gana ya sea tu turno o no, sin embargo este movimiento consume tiempo real y puede ser recargado comprando bebidas bravely en la eshop, o te puedes esperar a que se recarguen solas algo asi como 6 horas (tiempo real en el que juegues)

Ambientación:

la ambientacion esta realmente muy bien echa para las limitaciones de la consola.-

ImageImage
Image

Musica

pues que decir de la musica es realmente buena tanto en combate como por escenarios y por el mapa, se nota que esta muy bien realizada, logrando asi atraparte y hacer que sientas realemente la escencia del mapa

Personajes:

los 4 protagonistas
Image

Airi:

Image

una pequeña hada, que acompaña a agnes ya que es la escencia de los cristales que debemos despertar para ayudar al mundo, este personaje es casi de segundo plano, sin embargo eso no quiere decir que sea importante para la historia que nos tiene preparada una sorpresa.-

enemigos:

en este caso se pueden dividir entre enemigos normales:

estos enemigos son muchos de los comunes que se ven en RPG animales humanoides con cuales pelear
Image

hasta dragones
Image

sub jefes:
Image
estos son muy importantes en la trama ya que al derrotarlos nos daran el asterisco (no el ojete no sean mal mensados) de trabajo que dispongan (mago blanco, hechicero negro, caballero, caballero negro, ninja [si ninja leiste bien],valkiria, cazador, entre otros.... )

estos personajes nos los encontramos a la largo de la historia y tambien en la sub trama algunos son realmente complicados a la hora de enfrentartelos (lord derosso[ no saben como le odie ]) logrando derrotarte en unos pocos turnos....
Oculto:
Image

y algunos muy cómicos como el hechicero negro (el mas debil de todos)

jefes:

los jefes son muy variados y te atacaran ya sea para bajarte los puntos de vida magia e incluso los turnos, también cabe destacar que estos disponen de elementos

Image

lo cual te hara equipar armas y vestimentas acorde a tu estrategia y las debilidades del jefe, asi como tu armamento

y los que llegan por medio de internet:

Image

Lo Bueno

una historia que te atrapa desde el comienzo, personajes carismaticos (oh ringabel como me rei de los comentarios picaros a agnes y edea, la inocencia de agnes, el temperamento de adea sin pelos en la lengua para lo que piensa), una música realmente bien lograda, unos jefes que depende mucho de que pienses en como atacar y no solamente de hacerlo por q si

Lo malo

en algunas partes de la historia se vuelve repetitivo, ya que tendras que hacer muchas veces lo mismo.-

en conclusion este juego es muy bueno excelente, al cual tendras que dedicar una buena cantidad de tiempo para disfrutarlo al 100% muy recomendable para aquellos que quieren empezar con los RPG, y para aquellos que les gusta una buena trama .-[/b]

Jue Jun 09, 2016 10:40 am
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 156 gracias
Yo me acabo de terminar el Battle City.

Image

LO BUENO

los graficos son excelentes para la capacidad de la consola. Muy por encima del 70% de los juegos de NES.

Image

Lo he jugado de una manera dificil. Primero escojo la opcion para 2 jugadores, ya que con esto en vez de 4 enemigos en pantalla, aumenta a 6. Por supuesto, yo juego con el pad1 y nunca utilizo el pad2 asi se me agoten las vidas.

El sonido es muy bueno. El efecto de movimiento de los tanques, los disparos y las explosiones, todo bien cuidado.

Image

Ahora pasamos al tema jugabilidad. Como dije, en mi modo de juego aparecen 6 enemigos en pantalla, de un total de 20 que van apareciendo a medida que destruyamos a los demas y de los cuales, 3 poseen algun tipo de bonificacion. Estos se diferencian de los demas por tener un parpadeo de luz roja. Una vez los aniquilemos, nos daran items temporales y fijos como mayor potencia de disparo, escudo, vidas extra, escudo para la base aguila, bombas y congelador de tiempo.

Image

Pero el objetivo no es solo destruir a los enemigos y que no te maten, tambien debes cuidar tu base (la cual esta fortificada por un muro de ladrillos y tiene forma de aguila militar), la cual es el objetivo principal de los tanques enemigos. De hecho, a vos no te prestaran ninguna atencion, ya que una vez tu base es destruida, el juego termina.

Este detalle es una de las cosas que me gustan. Por otro lado, a medida que avancemos por los 35 niveles, los enemigos apareceran mucho mas rapido y mas fuertes. Hay 4 tipos: el tanque normal, un tanque con potencia mejorada, uno que es el doble de rapido que los demas y el supertanque, el cual posee un blindaje de 3 capas y muy dificiles de parar cuando atacan en grupo.

Image

y otro de sus detalles, es que ademas de los ladrillos, tambien cuenta con otras 4 variaciones del terreno. Los bloques de metal, los cuales son irrompibles excepto si tenes el nivel de 3 estrellas. El bosque, a partir del cual podes pasar y es dificil visualizar a tu tanque.

El lodo, de color blanco, con el cual no tenes ningun problema para ver, pero que hace resbalar levemente tu tanque. Y por ultimo, el que representa el agua, donde es imposible pasar. Estos tipos de terreno a veces se combinan espectacularmente para formar figuras reconocibles (como una calavera) o para hacer un nivel dificil en donde debes medir con cuidado tus movimientos y disparos.

Image

Image

Todo esto, suamdo a sus objetivos y jugabilidad, lo hacen un juego exquisito. Uno de los mejores y mas adictivos que se han hecho.

LO MALO

Tengo muy pocos puntos que decir en contra. Creo que lo mas sobresaliente, y esto lo digo para los mas exigentes, es que no tenga un nivel de dificultad ajustable manualmente. Por ejemplo, en vez de colocar un nivel de dificultad donde puedas escoger los enemigos en pantalla y los tanques rivales, debes hacer cosas, como las que yo hice, para jugar con mayor dificultad.

Y otro aspecto seria la cantidad de niveles. Y vuelvo a repetir, esto iria para los mas exigentes, porque a mi gusto 35 niveles estan bien. Pero quizas unos 50 niveles estarian fantasticos.

Y bueno, tambien decir que luego sacaron una version donde habia 100 niveles, pero no fue el original.

NOTA FINAL

9.5/10

Vie Jun 10, 2016 10:10 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: Perú
Dadas : 39 gracias
Recibidas  : 39 gracias
GTA IV

Bueno, no se si puedo decir si lo he terminado ya porque todavía me falta empezar las expansiones (que las tengo desde la era en donde la gente todavía creía plenamente en el lanzamiento de half Life 3 pero... la pereza me hace solamente jugar al PAYDAY 2 en online ;-;)

Image

Plataforma: PC
Duración: 100 horas (Sin contar las expansiones, ya que con estas serian como agregarle unas 50 horas más)

Gráficos

Image

Bueno, para lo que era 2008 esta bien, y ahora que he terminado la campaña principal tengo que decir... que se conservan realmente bien. y si no te convencen siempre puedes instalar el mod para mejores gráficos en tu juego adquirido de forma legal *guiño* *guiño*

En conclusión se ve bastante bien.

PUNTUACION: 9.7

JUGABILIDAD

Image

En este apartado si tengo que examinar en profundida todo lo que abarca:

MANEJO:

Esto es en lo que la comunidad se divide; algunos dicen que el realismo mejoró notablemente la conducción en la saga, mientras que otros se limitan a decir que es muy molesto al momento de girar, en especial cuando manejas una motocicleta (cosas que serían mejoradas en la expansión "The Lost and Damned"). Pero en lo que respecta a mí el hecho de que la conducción sea ahora realista entona muy bien con la atmósfera que intenta transmitir este título. 10.0

PARKOUR

Esto es lo que mas me agrada; ya que a diferencia del V aquí nos podemos colgar E INCLUSO ESCALAR en cualquier lugar *memedegoofyconelofertón.jpg* Sin embargo a veces puede, en vez de colgarse te vas directo al suelo, y esto puede ser perjudicial si tienes poca vida. 8.3

MISIONES

En esto si que hay material para todo un post completo pero lo resumiré en dos simples palabras... ES PERFECTO. Bueno casi todo, ya que aunque contradiciéndome a mi mismo nada es perfecto; no me malentiendan, solo digo que aunque me gusten todas y cada una de las misiones tengo que admitir que a veces se siente un tanto... repetitivo. Pero lo que me hace amar este apartado es que al final de las misiones puedes llamar a tu primo para platicar sobre lo que te ha sucedido. 8.8

ARMAS Y EL MANEJO DE ESTAS

Image

En esta parte no hay mucho sobre que hablar; pero lo que me gustaría recalcar es que ES UN GRAN SALTO EN COMPARACIÓN DE LOS TÍTULO ANTERIORES, se sienten mas reales en cuanto a sonido y aspecto. Y en cuanto a lo demás me gusto que incluyeran la cobertura, ya que si bien en las entregas anteriores no se sentía una falta en este aspecto... sienta muy bien y es muy útil en los tiroteos. 10.0

En resumen a este apartado le doy una calificación de 8.9

INTERFAZ

Image

Esto es simplemente perfecto 10.0

LO BUENO

En su mayoría es un gran juego y las 100 horas de duración se pasan volando con lo entretenido que es el juego y con las expansiones rellenas ese vacío que queda cuando termina, y ademas el juego base tan solo pesa 11gb aproximadamente; y contando lo que trae es una muy buena inversión de espacio si lo piensas bien (además que tiene dos finales y puedes salir de fiesta con amigos).

LO MALO

¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER ALERT!!!!!!!!!!!!

Oculto:
MUERE ROMAN... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *ERROR404.jpg*

:20: :20: :20: :20: :20:

Dom Oct 01, 2017 9:17 pm
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2