Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 17, 2017 3:17 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Call Of Duty MW3 aun funcionando en WII ONLINE - Cod mw3 wii Hack Actualizar Version 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 7 gracias
Recibidas  : 6 gracias
Nota Call Of Duty MW3 aun funcionando en WII ONLINE - Cod mw3 wii Hack Actualizar Version
Hola No se si este Mal Hablar de esto, pero para las personas que aun tienen su wii, y ademas de eso la tienen Hackeada con el Hombrew Channel y el CFG y......

ya no pueden jugar COD MW3 Online, Dado que su version del juego es la 0,5 y ya nadie juega :19: .

Pues les tengo noticias :41: Se puede actualizar el juego con el Wii Explorer y el Wad Manager Version 1,7

Y asi Poder Jugar de lo lindo otra vez Online :2:

Si se encuentran interesados, pronto tratare, en este mismo Tema Libre de Wii, poner como hacerlo. tratare de subir los vídeos a Mega de como es el proceso y los archivos. podrán Actualizar el juego a la versión 137.07 y ademas de eso jugar COD MW3 Special Ops....

(que por cierto los que somos pobres y no tenemos dinero para el juego original y si Internet en casa, Antes este Special Ops no se podia Jugar por nuestra version Viejita 0.5 pero con la actualizacion Si :15: )

también me apoyare en el video original del Brasilero que Hace el Proceso, Yo solo explicare como poner los archivos en la SD y despues deben realizar lo que hace el sujeto en el video, que por cierto, no tiene audio y tratare de hacer uno que si lo tenga. para que no sufran tanto haciéndolo :17: .

PD: es muy importante saber que el Juego que se puede actualizar debe de ser el COD MW3 / PAL / en español, yo lo tengo pero no se como subirlo a un post aqui en Infagames. si me ayudan lo subo please. Espero les pueda ayudar.

Muy pronto pongo los links Para que descarguen los vídeos y lo hagan ustedes mismos ( la actualización del juego. ya lo de hacer el hack de la consola instalar el hombrew channel y organizar Cios e Ios les toca por su parte en otra pagina, que por cierto me se el nombre pero no se si me permitan recomendarla aquí).

Importante recalcar que cualquier acto o modificación que realicen a su consola corre bajo su responsabilidad, yo solo comparto una información y un conocimiento.

Jue Sep 28, 2017 12:20 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]