Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 17, 2017 3:19 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Busco creador de Subtitulos (Traductor) 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Busco creador de Subtitulos (Traductor)
Hola, lo que pasa es que quero comenzar un proyecto de Subtitulos de la Tercera Temporada de Sonic x ''Saga Metarex''
Tengo los Dvdrips en Alta Calidad en Ingles , pero nesesito a alguien que sepa traducir del ingles al español para crear esos subtitulos , ya que en la red no se encuentran subtitulos para la version Americana , solo hay de la Japonesa :49:

En lo personal a mi me gusta mas esta version por que el doblaje de 4Kids fue muy bueno y son las mismas voces que usan en los juegos

Quien se apunta? :17:

PD: si alguien tiene el DVD Iso en ingles que me pase los subtitulos de los caps de la 3era temporada ya que solo se encuentran subtitulos para la version japonesa en la red, y esa es la unica forma que tengo de traducir ya que no se ingles oral

Vie Jun 02, 2017 8:48 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
País: España
Dadas : 1100 gracias
Recibidas  : 1366 gracias
Nota Re: Busco creador de Subtitulos (Traductor)
Yo te recomendaría Aegisub, es un programa de subtitulación bastante sencillo de usar y es el que uso yo para las subtitulaciones. Aquí te dejo un link de dónde encontrarlo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..
Y si necesitas subtitulador, yo estoy especializado en pasar de inglés a español (he subtitulado Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.), así que, si te interesa, mándame un MP y hablamos.

Edito 20/06/2017: He encontrado la serie entera en castellano hace unos días y ya la tienes subida. Aquí tienes el link del post: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. Que la disfrutes :)

Dom Jun 04, 2017 12:08 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Recibidas  : 1 gracias
killerhuesos escribió:
Yo te recomendaría Aegisub, es un programa de subtitulación bastante sencillo de usar y es el que uso yo para las subtitulaciones. Aquí te dejo un link de dónde encontrarlo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..
Y si necesitas subtitulador, yo estoy especializado en pasar de inglés a español (he subtitulado Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. y Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.), así que, si te interesa, mándame un MP y hablamos.

Edito 20/06/2017: He encontrado la serie entera en castellano hace unos días y ya la tienes subida. Aquí tienes el link del post: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. Que la disfrutes :)

El problema que tengo es que no tengo subtitulos de base para sincronizar los dvdrips en ingles de sonic x , por eso nesesito a alguien que sepa ingles oral
si queres ayudarme en eso te estaria eternamente agradecido

Mié Jun 21, 2017 7:44 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Femenino
País: Argentina
Recibidas  : 0 gracias
Hola. Puedo traducir si el audio es de buena calidad como dijiste. Es un trabajo remunerado?

Jue Jun 22, 2017 7:33 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 15 gracias
Hablando de traducir subtitulos , alguno me podria explicar que herramientas necesito para intentar traducir un juego de xbox clasico. concretamente el juego Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox .

Jue Jun 22, 2017 8:35 am
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

Ubicación: Intentando ayudar en lo que pueda para devolver a IG a su antiguo esplendor
snake_8 escribió:
Hablando de traducir subtitulos , alguno me podria explicar que herramientas necesito para intentar traducir un juego de xbox clasico. concretamente el juego Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox .

Obligatoriamente necesitas tener la consola pirateada en JTAG/RGH. Luego es depende del juego: Hay algunos donde la traducción ya viene hecha (solo hay que bajarse la versión en español del juego que quieres, luego entrar a la carpeta de audio, texto y video y renombrar los archivos que has conseguido en español (*.esES.*) por *enGB.* (o algo similar) y sobreescribir (hablamos de un juego extraido), pero otros es muy complicado (deberias conocer bastante del tema), ya que vienen comprimidos en zip sin encabezado. Luego si quieres hacerlo tú ya ni idea, creo que ahí tendrías que controlar mucho de programación y conseguir programas específicos para traducir el juego (de eso ya no tengo ni idea, yo es controlo muy bien el inglés hablado y escrito y no me importa lo más mínimo que un juego solo esté en inglés [aunque, a la hora de subirlo, intento conseguirlo con subs en español]).

Vie Jun 23, 2017 6:40 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 15 gracias
gracias por la informacion

Sab Jun 24, 2017 7:26 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 0 gracias
me gustaria que le pongan subtitulos a la de street fighter la serie animada no la de japon la de estados unidos yo lo haria pero no se ingles de oido para hacer los subtitulos. poco nada se ingles pero conosco un truco con un programa que se aplicarlos en el tiempo justo de cuando hablan ya lo hice varias veces con peliculas que estaban en ingles que quedaron perfectas

Dom Sep 03, 2017 9:01 pm
InfaGames XBOX360-Mod
InfaGames XBOX360-Mod

rayodeplata escribió:
me gustaria que le pongan subtitulos a la de street fighter la serie animada no la de japon la de estados unidos yo lo haria pero no se ingles de oido para hacer los subtitulos. poco nada se ingles pero conosco un truco con un programa que se aplicarlos en el tiempo justo de cuando hablan ya lo hice varias veces con peliculas que estaban en ingles que quedaron perfectas

Si tienes la serie yo lo podría hacer sin problemas. Pásame por mp los links o algo y me pongo a ello.

Mar Sep 05, 2017 2:57 pm
Responder al tema   [ 9 mensajes ]