Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:30 pm

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 INFAGAMES: Un Nuevo Comienzo 
Autor Mensaje
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

Género: Masculino
País: Honduras
Dadas : 3293 gracias
Recibidas  : 3627 gracias
Nota Re: INFAGAMES: Un Nuevo Comienzo
Macleyn escribió:
Saludos a todos, llegué a este lugar y me registré porque era necesario comentar para descargar. Sin más. Pero me habéis dado muchas horas de diversión, muchas. Por eso quería, en primer lugar, agradeceros a todos por vuestro trabajo, y en segundo lugar, intentar empezar a formar parte de esta familia. Por esto último, me gustaría tratar el tema de los comentarios obligatorios, ya que gracias a ese mismo requisito para poder descargar estoy escribiendo este mensaje. Probablemente la clave no esté en quitar los comentarios obligatorios para descargar, sino que sería más apropiado hacer obligatorio registrarse para poder ver los posts de descarga. Me apena pensar que puede que haya gente que descarge y se largue sin saber lo que se está perdiendo por aquí, no sé si me explico... No es por el hecho de tener más usuarios registrado, sino porque como bien dices, vuestro objetivo con esto es hacer feliz, y no solo hacen felices las descargas, también podría hacerlo pertenecer a una buena comunidad, como esta.

Me alegra mucho saber que seras parte de la comunidad, eso es bueno :D
Y solo para aclarar, los usuarios DEBEN de registarrse para ver los enlaces, sino, no podran bajar nada, lo que se quito fue nada mas los msjs obligatorios, pero es algo a parte eso.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sab Abr 08, 2017 1:00 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 64 gracias
Recibidas  : 43 gracias
hola compi, llevo mucho tiempo siguiendo esta web y como bien dices es una alegria ver todos estos aportes sin ninguna publicidad tediosa, pero creo que para facilitaros el mantenimiento deberiais de poner algun tipo de publicidad para poder pagar los gastos(opinion personal)

gracias un abrazo a todos.

Sab May 13, 2017 7:05 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: El Salvador
Dadas : 15 gracias
Recibidas  : 5 gracias
yo no tengo mucho tiempo como ustedes de estar en el foro pero pero llegue a infagames en busca de juegos de ps2 y aca encontre mas que solo juegos para el ps2 me gusto infagames y me quede aca en el mejor foro que puede aber gracias a todos por su gran trabajo y esfuerso que asen para mantener vivo este lugar

Mié Jul 26, 2017 1:22 pm
InfaGames Team InfaWii
InfaGames Team InfaWii

Dadas : 358 gracias
Recibidas  : 2955 gracias
Vamos Piltrafillaaaaaaaas ... ánimo desde los Kárpatos ...

Velará por vosotros en la distancia .... ¿Quién es? Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Antes conocido como ..... ¡ EL INFAME PILTRAFILLA !

Dom Ago 06, 2017 3:09 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 11 gracias
Recibidas  : 0 gracias
A Firro y todos los moderadores, colaboradores y demás familia de Infagames, llegué aquí huyendo de otros foros, me bajé algún juego y luego, después de unos cuantos comentarios, desaparecí, no porque no me gustase el foro, sino porque la vida tiene estas cosas, uno quiere, pero no siempre tiene tiempo. Ahora que puedo, vuelvo, veo este mensaje y quiero decir algo públicamente: G R A C I A S
Gracias no por dejar que me bajase algún juego, ni por las "cosas que uno pueda descargar", gracias por compartir, por vuestra amabilidad, por molestaros en ayudar, porque un "Gracias" obligado no es lo mismo, por eso, ahora que ya no hay esa necesidad, ahora lo mismo que antes, las doy desde el corazón, que es como se deben dar.
Y si todos se van Firro, aquí tienes a uno que se queda.

Un abrazo a todos.

Jue Ago 17, 2017 4:03 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 156 gracias
Infagames: the awakening.

Mié Dic 13, 2017 12:37 am
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2