INFAGAMES volverá a ser lo que siempre fue
Estemos más unidos que nunca
¿En qué momento esto se descontroló?Hola chicos, staff y los usuarios que curiosos, entrarán a leer este mensaje. Como ustedes ya sabrán soy el Administrador y Webmaster de esta, nuestra casa, no por eso soy el más importante ni imprescindible. Durante mucho tiempo, los moderadores y colaboradores han permitido que sigamos disfrutando del foro hasta el dÃa de hoy.
No les quiero mentir, IG no es lo que era antes, esto es debido a muchos factores de los cuales yo he tenido la culpa (en algunos casos). Se han tomado muchas decisiones... pero el dÃa de hoy vengo a hablarles de una en especial, que hizo que todo, todo cambiase.
Los comentarios obligatorios: ¿Necesarios?Vayamos directo al grano (dijo el dermatólogo), IG ha cambiado mucho desde que obligamos a los usuarios a agradecer en los post. El foro se ha llenado de muchos agradecimientos, pero también de mensajes sin sentido que lo único que hace es dar más trabajo a los moderadores, que en aquel momento se encuentre al cuidado de la casa. Pero pasando de ello un poco, se han visto casos de usuarios que comentan 10, 20 y más post con tal de irse a casa con muchas descargas, las cuales él ve necesario, y nosotros como sitio en donde brindamos los enlaces, no podemos decir que no. ¿Qué pueden hacer ellos más que comentar a lo loco? Nosotros tenemos la culpa de esto, y aunque a muchos colaboradores les guste ver comentarios en sus post... ¿Son realmente necesarios para ser feliz?
Los problemas de los comentarios obligatoriosSon muchos los problemas que esto suponen, como lo dije hace unas lineas atrás... los comentarios en masa, flood por decirlo de alguna manera...
¡No permitamos que los mensajes importantes se pierdan en el mar de comentarios!
Otro problema es que el foro se desordena. Post que están hace meses en las últimas hojas, vuelven a subir, opacando quizá los nuevos aportes, y en muchos casos, ya no se sabe cuales son nuevos y cuales no, lo que imposibilita a los moderadores, agradecer el trabajo realizado a los nuevos valores que aportan en el foro.
Los comentarios del Staff, grupo de amigos que venimos años trabajando juntos, se pierden en un mar de comentarios de usuarios ansiosos de tener en sus discos duros los aportes valiosos de los colaboradores. No podemos bromear o seguir un hilo sin que en unas horas se pierda... y quede todo en el olvido...
Los usuarios se estresan, prefieren ir a otras webs en donde encuentren el mismo contenido, pero con enlaces más accesibles.
Menos usuarios que retornan al foro, significa menos ganancias en publicidad lo que significa en mayor desembolso por parte del Staff para el mantenimiento de la casa.
Como ven... una cosa lleva a la otra, por lo que la verdadera esencia de INFAGAMES se pierde... poco a poco... cosa que cambiará pronto.
La verdadera esencia de INFAGAMESNuestro querido foro, fue creado con la intención de hacer felices a las personas que busquen cierto contenido LIBRE en internet. Sea pelÃculas, series, música, anime, juegos (en su mayorÃa). Nosotros no ganamos dinero por este contenido y por ende no podemos decir que nos lucramos, al contrario, muchas veces nos ha salido caro mantener la casa.
Nosotros estamos aquà para hacer feliz a los usuarios, aunque nos lleve horas de trabajo, no solo subiendo los aportes, sino realizando los post. Sé que realmente es un poco trabajoso y que los usuarios no den gracias por el trabajo que significa hacer todo... es un poco penoso y
desanimante (¿existe esa palabra?)
Pero todo tiene un lado bueno, un lado positivo. Sin los comentarios obligatorios, tendremos la posiblidad de observar los comentarios que a los usuarios les salen del corazón, los comentarios de usuarios que realmente están agradecidos y que muestran dicha gratitud tomándose un minuto de su tiempo (quizá menos) en dejar un mensaje al colaborador. Esa sensación de gratitud, no se la quitará nadie, y nosotros estaremos más que felices leyendo lo que él o ella, decidan colocarnos en nuestro honor.
Bajón de comentarios: ¿Post vacÃos?¿Esto significa Firro, entonces que los post de los colaboradores estarán vacÃos, estarán sin comentarios y se quedarán en el olvido?
No. Nosotros somos una FAMILIA, y como tal, debemos recobrar la costumbre que hemos perdido debido al mar de comentarios del foro de:
1. Comentar los aportes de nuevos usuarios
2. Comentar y agradecer los aportes de nuestros amigos.
3. Crear nuevos amigos y lazos de amistad con gente nueva.
4. Dar la bienvenida a nuevos colaboradores y apoyarlos en este mundo de compartir.
5. Discutir, debatir o hacer locuras en los post...
6. Valorar cada comentario voluntario de los usuarios.
7. Ser una familia nuevamente.Se que suena un poco cursi y romántico lo que digo, pero recuerden, INFAGAMES no es un negocio, ni nunca lo será. INFAGAMES es una familia, es nuestro Hobby y hemos pasado por tanto como para dejarnos vencer.
INFAGAMES debe volver a ser lo que fue antes, un sitio en donde todos nos divirtiéramos al aportar, y aunque los usuarios no nos agradezcan, siempre estaremos los amigos, de otras secciones para comentarnos, agradecernos, felicitarnos, alentarnos en realizar este trabajo, que no es nada fácil: TENER UNA INTERNET LIBRE SIEMPRE.
Los quiero chicos, y espero que entiendan esta decisión. Realmente de corazón deseo que vuelvan a participar en el foro, no solo subiendo cosillas, sino siendo la familia que somos, y que por muchas circunstancias, dejamos de ser, en cierta parte...
Este es un nuevo comienzo. No los voy a dejar. Gracias por seguir confiando en mÃ. Los llevo en mi corazón, y esto nunca va a terminar. Se los prometo. Si tengo que llevar INFAGAMES (como se lo dije a Nestor) solo yo en la espalda, lo haré... aunque sé que ustedes siempre estarán conmigo.
Un abrazo de su amigo, FIRRO10.