Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 17, 2019 10:10 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Dudas con respecto a grabados de algunos juegos de ps2 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 3 gracias
Nota Dudas con respecto a grabados de algunos juegos de ps2
Hola buenas noches, queria mas que preguntar, pedir una ayuda enorme o ver si me podrian brindar algun tipo de solucion con respecto al grabado de juegos como lo son guitar hero y gta.

En caso de los gh tengo el drama de que cada vez que los bajo y grabo tardan mucho en arrancar en la ps2 o directamente no arrancan, me ha pasado con el metallica, van halen, world tour, entre otros.

En cuanto al gta el principal problema lo llevo con el vici city, al grabarlo y probarlo tarda mucho en cargar o en la partida se corta y queda cargando o le salta error de lectura del dvd gta vc.

Habria alguna recomendacion que me podrian dar para poder solucionarlo? desde ya muchas gracias y disculpen las molestias...

Vie Ene 06, 2017 7:13 pm
InfaGames Super Moderador

Género: Masculino
País: Honduras
Dadas : 3326 gracias
Recibidas  : 3705 gracias
Nota Re: Dudas con respecto a grabados de algunos juegos de ps2
UUUFFFF!! que te podria decir, este tema es SUPER amplio y hay muchiiiismos factores a tomar en cuenta, grosso modo puedo ver que el problema efectivamente es por grabar os juegos, yo tuve un tiempo ese problema y era porque la vida de la lente de mi PS2 ya estaba llegando a su fin porque el mismo juego lo probaba en la consola de un amigo y andaba de maravilla, como te digo, hay muchisimos aspectos a tomar en cuanta cuando se habla de DVD, no es como cuando jugas por USB que las posibilidades de que sea algo se reduce algun par de cosas.

Otra cosa que experimente una vez fue que me compre una marca de DVD que nunca habia probado y cuando lo grabe el juego me paso eso de que tardaba una eternidad en cargar y luego cuando trajeron de los mismo DVDs que yo siempre compraba, al momento de grabar nuevamente el juego, WUALA! el juego andaba de maravilla, mira para la grabacion de DVDs de manera correcta te enlistare un par de cosas que te pueden afectar enormemente al momento de hacer el "vuelco", dicha lista es de lo que he vivido

- DVD no compatible con el juego
entre este punto puede afectar la marca "literalmente" y el "-R o +R"
- El programa con el que lo grabas, tambien tiene que ver con los datos del juego ya que no todos los juegos tienen la misma cantidad de datos y la misma estructura, esto lo podes comprobar abriendo varias ISOs y mirando sus contenidos
- La velocidad a la que lo grabas
- Si estas usando el PC cuando estas grabando el juego (el PC debe estar completamente disponible para hacer el vuelco
- Como esta la "vida util" de la lente de tu CD-ROOM
- Como esta la vida util de la lente de tu PS2
- Si la ISO al momento de bajarse no se bajo en alguna parte dañada (esto no quiere decir que vas a notar el daño visualmente)

Estas son las cosas MAS impactante al momento de grabar, hay mas pero ya son remotas

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Vie Ene 06, 2017 8:43 pm
Perfil WWW
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 2 gracias
Recibidas  : 3 gracias
N_Javier escribió:
UUUFFFF!! que te podria decir, este tema es SUPER amplio y hay muchiiiismos factores a tomar en cuenta, grosso modo puedo ver que el problema efectivamente es por grabar os juegos, yo tuve un tiempo ese problema y era porque la vida de la lente de mi PS2 ya estaba llegando a su fin porque el mismo juego lo probaba en la consola de un amigo y andaba de maravilla, como te digo, hay muchisimos aspectos a tomar en cuanta cuando se habla de DVD, no es como cuando jugas por USB que las posibilidades de que sea algo se reduce algun par de cosas.

Otra cosa que experimente una vez fue que me compre una marca de DVD que nunca habia probado y cuando lo grabe el juego me paso eso de que tardaba una eternidad en cargar y luego cuando trajeron de los mismo DVDs que yo siempre compraba, al momento de grabar nuevamente el juego, WUALA! el juego andaba de maravilla, mira para la grabacion de DVDs de manera correcta te enlistare un par de cosas que te pueden afectar enormemente al momento de hacer el "vuelco", dicha lista es de lo que he vivido

- DVD no compatible con el juego
entre este punto puede afectar la marca "literalmente" y el "-R o +R"
- El programa con el que lo grabas, tambien tiene que ver con los datos del juego ya que no todos los juegos tienen la misma cantidad de datos y la misma estructura, esto lo podes comprobar abriendo varias ISOs y mirando sus contenidos
- La velocidad a la que lo grabas
- Si estas usando el PC cuando estas grabando el juego (el PC debe estar completamente disponible para hacer el vuelco
- Como esta la "vida util" de la lente de tu CD-ROOM
- Como esta la vida util de la lente de tu PS2
- Si la ISO al momento de bajarse no se bajo en alguna parte dañada (esto no quiere decir que vas a notar el daño visualmente)

Estas son las cosas MAS impactante al momento de grabar, hay mas pero ya son remotas

muchas gracias por contestar... mira, al lente de la ps2 se lo cambie hace un mes por eso dudaba d ela consola y los demas juegos me andan de maravilla, en cuanto a los dvd uso el verbatim grabado con el imgburn a X4 en velocidad, por eso me extraña solo tener problema con esos juegos :(

sabes si es recomendable en todo caso grabarlo con una velocidad menor o si hay algun tutorial que me pueda ayudar para conectar una memoria usb para probarlo desde alli?

una ultima pregunta, habia escuchado algo como que los gh ya no eran muy soportados (excepto el III) por la consola y por eso tardaban mucho en cargar o quedaban en el inicio, sera verdad?

De nuevo muchas gracias por contesta

Sab Ene 07, 2017 10:57 am

País: Honduras
Dadas : 3326 gracias
Recibidas  : 3705 gracias
migueeelooo escribió:
muchas gracias por contestar... mira, al lente de la ps2 se lo cambie hace un mes por eso dudaba d ela consola y los demas juegos me andan de maravilla, en cuanto a los dvd uso el verbatim grabado con el imgburn a X4 en velocidad, por eso me extraña solo tener problema con esos juegos :(

sabes si es recomendable en todo caso grabarlo con una velocidad menor o si hay algun tutorial que me pueda ayudar para conectar una memoria usb para probarlo desde alli?

una ultima pregunta, habia escuchado algo como que los gh ya no eran muy soportados (excepto el III) por la consola y por eso tardaban mucho en cargar o quedaban en el inicio, sera verdad?

De nuevo muchas gracias por contesta

Primero que nada quiero recordarte algo que menciono arriba y que no se si leiste mi texto muy detenidamente, los juegos al igual que nosotros los humanos, no somos iguales, pertenecemos a un mismo genero o raza pero nuestra estructura, apariencia y demas, no es igual a pesar de que haya semejanza entre nosotros, asi son los juegos de PS2, como te mencione arriba, si abres varias ISOs con cualquier programa como UltraISO podras notar que su estructura no es la misma, la cantidad de datos no es la misma, por ende, no podes comparar los juegos y ponerlos de ejemplo mencionando de que porque la mayoria te funciona y que porque solo pasa eso con unos pocos juegos, es por eso, como la estructura y cantidad de datos no es la misma, puede que una de la lista que te menciono arriba SI le afecte a esos "pocos juegos", por eso deberia de probar hacer cosas diferente como probar grabar en otra marca de DVD que no sea bervatim y que sea -R, probar con otro programa que no sea Imgburn (aunque TODO mundo lo recomeinde) y probar como Alcohol (ese he usado yo SIEMPRE) que es otro programa que sirve para eso y que en lo personal es muy bueno, perobueno, eso ya dependera mucho de lo que decidas.

Con respecto a lo que preguntas, la primer respuesta es SI, si se puede grabar a menos de 4X (aunque no es recomendado ya que la PS2 esta programada para una lectura de 4X), lo que si no se puede, es mayor a 4X. Con respecto a lo del tutorial, si hay y hay uno hecho por mi persona que esta disponible en la seccion de tutoriales, alli esta bien explicado, en el aparecen 3 formas de jugar por USB, la primera que tiene anexado videos es para una instalacion desde cero, creo que en tu caso te podes saltar hasta el video 3, en el caso de que ya tengas el Ulaunch.ELF sino, desde el video 2, las otras dos formas estan explicadas en puro texto mas abajo.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Para tu ultima pregunta es un NO, eso es lo mas estupido que he escuchado :25:
Disculpa mi expresion pero es que la gente a veces se pas, eso no es posible porque la contruccion de la PS2 quedo atras hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y los juegos igualmente, esto no es un sistema que funciona online donde pasan actualizando bases de datos o sistemas de arranque o algo asi por el estilo, para jugar PS2 solo necesitas una consola, el juego y electricidad, asi que, un juego que fue creado hace mucho juntamente con la consola porque ha de tener porblemas de soporte? definitivamente queda descartada esa idea.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sab Ene 07, 2017 12:16 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 160 gracias
Yo creo que es problema de su PC.

Descarga el mismo juego de otro sitio, y vuelve a probar. Si falla, es la lente de tu PC que esta en las ultimas.

Si hace poco has grabado juegos con tu PC y han funcionado muy bien, entonces seria problema de la ISO que estas intentando grabar y esta vez debería funcionar sin problemas.

Ahora, si después de descargar de nuevo el juego (de otro lugar) y últimamente has grabado juegos que si te funcionan con la misma PC, entonces ya es un problema del juego como tal.

Por ultimo, los mejores programas para grabar son NERO y UltraISO, por su simpleza y rapidez. Si usas Linux, el mejor es Brasero.

Sab Ene 14, 2017 2:09 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 3 gracias
Recibidas  : 4 gracias
hace mas de 10 años q tengo ps2, y hasta hace 4 años que grabo isos de ps2. Te digo con seguridad q el mejor programa para quemar isos de ps2 es el ultraiso,graba los isos a 4x o la menor velocidad posible, con la pestaña habilitada en verificar. Tarda un buen rato pero es mas seguro. Te recomiendo los DVD marca verbatine,ridata o unos nuevos llamados SKS.

Mar Mar 28, 2017 1:41 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]