Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 16, 2017 7:26 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 El Call of duty modern warfare 3 tiene los fps limitados o que? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
Nota Re: El Call of duty modern warfare 3 tiene los fps limitados o que?
A pues yo si que lo noto, mi mujer tampoco ve diferencia, le dije que lo mirara y manejara y tampoco lo nota, sin embargo yo si noto mas fluidez, es como te digo, si pongo el juego limitado a 30 fps, lo noto muchisimo a si va a 40 o 50 fps, donde veo el movimiento de la camara, osea la vista cuando giras y ves mucho mas fluida, y un ojo bionico no tengo xD

Supongo que esto sera como el efecto 3D, unos lo perciben mas y otros menos, en fin, era curiosidad, supongo que a alguno le valdra y lo note como yo jaja

Venga gracias friend.

P.D: Estas cosas pasan con bastantes juegos, sobre todo los que tienen mucho tiempo, como ejemplo el prototype 1 y 2, no todos, pero muchos ven lagueos en el 2 y micro saltos en el 1 al girar la camara, haciendo el juego molesto, estos casos se arreglan curiosamente limitando los FPS, por ejemplo, si tu maquina los mueve a 60 fps, limita a 59, no dejar que llegue a 60 arregla el fallo de lagueos en el 2 y los micro saltos en el 1.

Por google se habla mucho de este tema, quejas de la gente con estos juegos, para mi el PC es un mundo nuevo realmente, el pc gamer quiero decir, y ahora entiendo eso de lo que antes me burlaba cuando solo jugaba en consola, la frase esa de: "Este juego esta mal optimizado" xDD

Bueno me despido del tema que ya offtopiqueo (esta palabra existe? xD) jeje un saludito!

Lun Ene 11, 2016 9:34 pm
InfaGames Moderador Global

Género: Masculino
País: Alemania
Dadas : 5397 gracias
Recibidas  : 4096 gracias
Puedes hacer eso tantas veces como quieras, hasta incluso que este sea el post mas famoso de la web xDDDDDDDDD

La verdad que a mi lo único que me ha servido los FPS era en el cs 1.6... y solamente para hacer surf xDDDDDDDD

porque el movimiento era diferente y pillabas unas velocidad que no podia ni controlar xD.

Pero en juegos como los CoD, me los pasé hasta el modern warfare 3 tal como venian, supongo que a 50 fps todos, quizás observando mejor si note algo, pero hasta la fecha no he tenido problema con eso, además soy de esas personas que le baja la sensibilidad al raton xDDDDDDDDDD

Mar Ene 12, 2016 7:26 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 126 gracias
Bua chico, ando yo loco ahora con un teclado y un raton nuevos, teclado Mars Gamings MK2, que ya tiene su tiempecillo, creo que anda por el MK7 u 8, pero rinde mucho, de membrana eso si, no mecanico como me hubiera gustado, pero este sale baratito y para jugar es perfecto igual, menos de 30 euros lo tienes, y el raton mars gaming modelo MM1, lo de los DPI del raton, tiene 4 modos de DPI, si pongo el mas rapido se me va de las manos jajaja

DP 400 - luz apagada de la rueda
DPI 800 - luz azul en la rueda
DPI 1600 o asi era - luz roja en la rueda (el modo DPI que uso por lo general para escritorio y juegos)
DPI 3200 - luz purpura

Muy fashion todo xD el teclado con luces a juego iguales, azul, roja y purpura, con velocidad de 1000hz, que aun n se para que sirve el tema, lo tengo puesto por defecto en 250hz, parece ser por lo visto que si lo subes a 800 o 1000, tira un poco de procesador, y con un i3 3220 3.30ghz no quiero meterle mas cosas que tiren de el, ya tengo cuello de botella en los juegos por culpa de ese procesador con la GTX 760 de 4gb, como para meterle mas cosas que tiren de proce xD

Estoy a ver si vendo o cambio una PS4 para renovar placa base y procesador a la torre, una placa socket 1150 y un proce i5 minimo 4460, sin "K", no me interesa el overclock y los modelos que terminan en K dan esa opcion y por ende salen bastante mas caros, no me gusta forzar las cosas, van como van, forzarlas es calentar el tema, si algo no te va como quieres, necesitas mas proce o mas grafica, el overclock es para valientes xD

Mar Ene 12, 2016 3:49 pm

País: Alemania
Dadas : 5397 gracias
Recibidas  : 4096 gracias
davoker escribió:
Bua chico, ando yo loco ahora con un teclado y un raton nuevos, teclado Mars Gamings MK2, que ya tiene su tiempecillo, creo que anda por el MK7 u 8, pero rinde mucho, de membrana eso si, no mecanico como me hubiera gustado, pero este sale baratito y para jugar es perfecto igual, menos de 30 euros lo tienes, y el raton mars gaming modelo MM1, lo de los DPI del raton, tiene 4 modos de DPI, si pongo el mas rapido se me va de las manos jajaja

DP 400 - luz apagada de la rueda
DPI 800 - luz azul en la rueda
DPI 1600 o asi era - luz roja en la rueda (el modo DPI que uso por lo general para escritorio y juegos)
DPI 3200 - luz purpura

Muy fashion todo xD el teclado con luces a juego iguales, azul, roja y purpura, con velocidad de 1000hz, que aun n se para que sirve el tema, lo tengo puesto por defecto en 250hz, parece ser por lo visto que si lo subes a 800 o 1000, tira un poco de procesador, y con un i3 3220 3.30ghz no quiero meterle mas cosas que tiren de el, ya tengo cuello de botella en los juegos por culpa de ese procesador con la GTX 760 de 4gb, como para meterle mas cosas que tiren de proce xD

Estoy a ver si vendo o cambio una PS4 para renovar placa base y procesador a la torre, una placa socket 1150 y un proce i5 minimo 4460, sin "K", no me interesa el overclock y los modelos que terminan en K dan esa opcion y por ende salen bastante mas caros, no me gusta forzar las cosas, van como van, forzarlas es calentar el tema, si algo no te va como quieres, necesitas mas proce o mas grafica, el overclock es para valientes xD

Pues... soy un valiente... no me di cuenta hasta pasados unos 6 meses de que tenia el procesador con el OC siempre activado, por eso al jugar al cs 1.6 se me calentaba al maximo hasta el punto de apagarse...
Luego me entere que me faltaba el driver/utilidad para controlar el overclock... y cuando pulsé min power... se produjo un mundo de sigilo xD
Me tira casi 5 veces más cuando ripeo peliculas o repackeo juegos de un modo a otro.

Sobre el raton.. se lo quite a mi padre del pc que se compró ya que era optico y el mio de bola (hablo de hace 4 años o más) y el teclado... estuve usando uno que robé en el colegio antes de hacer la ESO xD luego volví a quitarselo a mi padre.
No soy mucho de estéticas, como habrás comprobado, soy muy simple y eso me ha servido también para pagar menos :P

Mar Ene 12, 2016 4:03 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Bahamas
Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 1 gracias
davoker escribió:
Ahi esta compi, comprimido con 7z, pero se descomprime con cualquiera como ya sabes:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Para el tema instalacion, añade una nota, pon que primero instalen el juego normal y pongan su crack, y luego de poner el crack sustituyan con esto, por seguridad vaya, no vaya ser que alguno no ponga algo de lo que trae el crack para el juego y pongan directamente esto y digan "no me funciona" xD

El Exe fixeado para desbloquear los FPS es de "Reloaded", los 2 DLL de steam crackeados pues los saque de otro juego basicamente, no son de nadie concretamente, hay muchos crackeados por ahi.

Lo comento por el tema creditos, que no hay nada mio a excepcion de una simple subida, solo busque el exe y los DLL a parte, ya que los DLL del juego de aqui no trabajaban con este exe y con el juego, asi que busque unos que funcionasen y andando.

Decir tambien que es para "single player", osea para multiplayer hay otros, pero el que me llevó medio dia encontrar fue el single player, esta perdido por google y cuesta un huevo encontrarlo xD

Añadelo si puedes a la subida del COD MW3 que teneis aqui, de hecho funciona con ese, que baje el juego de aqui, supongo que con otras versiones tambien, pero con el de aqui es fijo 100% y probado al 100% que me pasé el juego ayer mismo jeje

Saludines =)

GRACIAS LOCO. estuve todo el dia buscando una solucion, ahora que tengo nueva placa ando jugando de todo y no podia ser que esto me vaya a 40fps, un abrazo loco

Mié Feb 15, 2017 2:04 am
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2