Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 19, 2017 6:55 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Qué Nintendo portatil comprar? ¿Me sirve la Nintendo 2Ds? 
Autor Mensaje
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 16 gracias
Recibidas  : 16 gracias
 ¿Qué Nintendo portatil comprar? ¿Me sirve la Nintendo 2Ds?
Saludos, tanto tiempo sin vernos xD. Resulta que en unas semanas estoy por ir a Chile a comprarme una portátil Nintendo y me surge la duda sobre cual de todas. Está la Nintendo 2Ds, Nintendo 3Ds, New Nintendo 3Ds, Nintendo 3Ds XL, New Nintendo 3Ds XL.
A todo esto, he visto las comparaciones de todas esas consolas y también el precio. Viendo a todo esto, decidí por comprarme una 2Ds pero no sé muy bien si me la recomendarían y me surgen demasiadas dudas.
La elección surge porque según he leído, la 2Ds es más barata (Sobre el dinero) que las demás y es mucho más económica que el resto, además leí en muchas reviews que prefieren la 2Ds ya que es mucho más cómodo y dura más la batería.

La duda es: ¿Podré jugar a todos los juegos de 3Ds?
A mi realmente lo que me importa es poder jugar y apreciar los juegos que vienen sacando para la 3Ds, a mi no me importa si tiene el ''efecto 3D'' como es la 3Ds, a mi me interesa jugarlos.

Bueno, espero que me puedan ayudar porque por ejemplo, con el nuevo Pokémon Sun/Moon que salió me gustaría poder jugarlo, también el SSB4. Quiero que por favor me respondan a esa duda si podrá correr en el 2Ds.

¡Desde ya muchas gracias! ¡Saludos!

Vie Dic 23, 2016 1:06 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Género: Masculino
Dadas : 536 gracias
Recibidas  : 2498 gracias
Nota Re: ¿Qué Nintendo portatil comprar? ¿Me sirve la Nintendo 2Ds?
todo juego de 3ds es compatible con 2ds a excepción del xenoblade 3ds que es exclusivo de new 3ds, ademas de la consola de virtual de snes que tambien es exclusiva de new 3ds, sobre comodidad puedo decir que es cosa de acostumbrarse mas que otra cosa, si vas a la capital del pais te recomiendo pasar a 8Bits ya que ellos disponen de consolas con ARM9loaderhax ya echo, si no esta y quieres cargar de esa forma tendras que fijarte que la consola traiga a lo mucho un sistema en 10.2 ya si es mayor dependerás o de waithax, dsihax (este depende de otra consola con arm9 y un juego de dsi comprado de manera legal)si quieres jugar esos juegos para el pokemon tendras que si o si actualizar la consola si no haces el hack antes lo cual si no lo haces no podras realizarlo después (por ahora)

Vie Dic 23, 2016 2:04 pm
Perfil WWW
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 16 gracias
Recibidas  : 16 gracias
Nota Re: ¿Qué Nintendo portatil comprar? ¿Me sirve la Nintendo 2Ds?
link_tsukune escribió:
todo juego de 3ds es compatible con 2ds a excepción del xenoblade 3ds que es exclusivo de new 3ds, ademas de la consola de virtual de snes que tambien es exclusiva de new 3ds, sobre comodidad puedo decir que es cosa de acostumbrarse mas que otra cosa, si vas a la capital del pais te recomiendo pasar a 8Bits ya que ellos disponen de consolas con ARM9loaderhax ya echo, si no esta y quieres cargar de esa forma tendras que fijarte que la consola traiga a lo mucho un sistema en 10.2 ya si es mayor dependerás o de waithax, dsihax (este depende de otra consola con arm9 y un juego de dsi comprado de manera legal)si quieres jugar esos juegos para el pokemon tendras que si o si actualizar la consola si no haces el hack antes lo cual si no lo haces no podras realizarlo después (por ahora)

Gracias por la recomendación! La verdad empezaré a jugar con juegos originales sobre esa consola, el día en que no me interese más jugarla original y prefiera descargar los juegos gratis, lo haré, por ahora me voy a concentrar en lo que me dijiste sobre la versión de la consola.

Sab Dic 24, 2016 6:27 am
Responder al tema   [ 3 mensajes ]