Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 13, 2019 12:25 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ayuda para borrar juegos de la usb 
Autor Mensaje
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Género: Masculino
País: El Salvador
Dadas : 15 gracias
Recibidas  : 5 gracias
Nota ayuda para borrar juegos de la usb
nesecito ayuda para borrar juegos segun si uno borra un juego los otros ya no funcionan por eso quiero saver cual es la forma correcta de borrarlos de la usb ,
tambien tengo esta duda cuando entro al openL donde se seleccionan los juegos tambien me e fijado que sale la obsion de borrar el juego seleccionado al apretar cuadro pero nose si daria problemas con los juegos que quedaran

Sab May 28, 2016 8:32 am
InfaGames Administrador
InfaGames Administrador

Dadas : 542 gracias
Recibidas  : 2596 gracias
Nota Re: ayuda para borrar juegos de la usb
lo mejor es borrarlo desde el mismo programa ya que si lo haces desde la usb directamente es posible que te fallen los que tienes, y tengas que formatear y pasar de nuevo.-

Sab May 28, 2016 8:43 am
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

gracias veré que puedo a ser segun e visto por ahi que hay un archivo que se tiene que editar el cual ese archivo tiene los nombres de los juegos que hay me podrian explicar eso pues soy nuevo en esto y no quisiera que mis demas juegos se dañaran por borrar uno

Sab May 28, 2016 9:59 am
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3326 gracias
Recibidas  : 3705 gracias
mmmm esta muy dificil amigo, segun yo recuerdo, siempre se fragmentan los demas juegos cuando eliminas uno y si mal no me equivoco, lo he intentado hasta desde USBUtil sin tener exito alguno, lo ideal es que si sos de los que dejas los juegos a medias y empezas otro, no tengas mas de un juego en la USB, asi no dolera formatear la USB, tambien tenes la opcion de comprobar si despues de eliminar el juego los demas salen afectados y eso se hace con algun tipo de desfragmentador, hay varios por la internet, si comprobas que efectivamente se fragmentaron, con el mismo programa los podes arreglar, eso si, se demora mucho en hacerlo y entre mas juegos hay, mas tiempo demora.

jorge grv escribió:
gracias veré que puedo a ser segun e visto por ahi que hay un archivo que se tiene que editar el cual ese archivo tiene los nombres de los juegos que hay me podrian explicar eso pues soy nuevo en esto y no quisiera que mis demas juegos se dañaran por borrar uno

mira, en cuanto a esto, podes echarle un vistazo a este video, me parece recordar que alli mire algo de lo que preguntas, tenes que poner todo el volumen porque el audio es muy bajo o te pones auriculares, espero te sirva, de todas formas si necesitas algo mas o surge algo nuevo solo avisa ;)

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sab May 28, 2016 12:13 pm
Perfil WWW
InfaGames Official User
InfaGames Official User

grasias por su respuestas sera un poco difisil pero tengo que probar

Dom May 29, 2016 10:23 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 37 gracias
Recibidas  : 160 gracias
fijate en el codigo del juego (SLUS o SLES seguido de numeros) y borra el juego que quieras. Si no sabes cual es el codigo del juego que quieres borrar, simplemente entra a OPENGL y fijate en la parte inferior derecha de tu pantall. Alli debe aparecer cuando selecionas el juego.

Borralo normalmente, como si estuvieras borrando cualquier otro archivo de tu PC. Una vez hecho esto, entra a USButil y actualiza el archivo de configuracion. Seguramente cuando entres, te aparecera que el juego que borraste tiene un estado "mal".

Despues de actualizar, descargate (sino lo tenes instalado) el defraggler (de los mismos creadores de Ccleaner) y ejecutalo. Pone a desfragmentar el USB toda la noche y ya podras usarlo de nuevo y jugar.

Si lo preguntas, esto es lo que yo siempre hago y me funciona. Nunca he tenido que formatear, pero si te toca, hazlo.

Mié Jun 08, 2016 2:40 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]