Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 20, 2018 11:36 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema con el juego Mortal Kombat Unchained (EU) de PSP 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Problema con el juego Mortal Kombat Unchained (EU) de PSP
Buenas a todos, mi problema surge cuando estaba jugando el modo Konquest en el emulador PPSSPP, hay una parte del juego que al querer ir a un mundo específico la memoria da error de perfil y solo te da la opción de borrar el perfil. Cabe decir que puedo ir a cualquier otro mundo menos al que se debe de ir para terminar las misiones. Probé con otra ISO pero en todas da el mismo fallo, intenté con mi PSP Slim y también daba el mismo fallo. Nose si el fallo es general, debo hacer algo en el emulador, probar otro emulador o debo de probar en otro PC. De ante mano muchas gracias, Saludos.

PD: perdón si está en un sitio donde no se debe publicar, nose como hacerlo. :19:

Dom Dic 20, 2015 8:18 am
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Re: Problema con el juego Mortal Kombat Unchained (EU) de PSP
Buenas gente, solucioné el problema, probé de todo: use otras ISO, otro emulador de PSP, otro PC, otra PSP, etc.
La única solución que se me ocurría era empezar de nuevo y ver donde daba el error. Os contaré como lo solucioné más que nada para que a otro que le ocurra lo solucione como yo lo hice.
Empecé una nueva partida con memoria nueva, cada vez que terminaba un mundo guardaba el juego y la carpeta la copiaba para estar seguro que no de ningún error y si ocurre poder rectificar.
¿Qué pasó?, ¡No hubo ningún error esta vez!. La cosa está en no usar savestates ya que al usarlo lo que hace es que el juego se "cuelgue" muy extraño si, y antes de copiar cada carpeta comprobar si se puede entrar en todos los mundos y no de error de perfil, además hacer varias carpetas mientras avanzas.
He leído que el juego no se puede acabar porque se cuelga y solo se podía con el juego original. nose si es verdad del todo ya que yo lo he podido terminar en el emulador.

Espero que si a alguien más le pasa y encuentra este mensaje esta información le pueda ayudar, Saludos a todos.

Lun Ene 04, 2016 9:59 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]