Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:27 pm

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Editar juegos de Psx 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Género: Masculino
País: Colombia
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 1 gracias
Nota Editar juegos de Psx
Bueno, la verdad tengo una duda, mas que todo algo expecifico de como editar juegos de psx
digo, hemos visto dragon ball budokai tenkaishi 3 en latino, pero el mismo Usuario que lo edito no da ni pistas de como o que se debe hacer para que mas gente edite sus juegos favoritos.

No enredare la conversacion, quisiera saber si tiene idea o un tutorial para eso.

quiero modificar isos de psx, pero de momento solo puedo extraer sonidos e imagenes como videos con el PsxMConver, la idea general es editar el juego bust a groove "ese de baile" (dejando las canciones japonesas como estan y solo cambiando las versiones instrumentales por unas vocales cantadas a español)

Image

quisiera avanzar, pero casi todo lo relacionado con temas de editar con programas de play 1 conducen a enlaces caidos en internet.
se que debo convertir el audio wav a formato XA con algun programa y tratar de meterlo al iso con montar con el CDmage, bueno por ahi va la cosa.

como sea solo lo hago porque tengo de nuevo un play1 gris y pues quiero explorar un poco.

Pues bien sabemos que si tu no lo haces, nadie hara magicamente ese juego que te gusta para ti.

Saludos y pues la idea es pedir tutorial mas concreto y que de resultados o bien, al menos abrirles la curiosidad.
Posdata: no se ni mierda pero por hay anda la cosa, ja, ja.
:10:

Lun Nov 30, 2015 10:00 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 11 gracias
Recibidas  : 13 gracias
Nota Re: Editar juegos de Psx
Yo quería extraer la música original de Digimon Battle Revolution NTSC-J y pegarla en sus versiones occidentales Digimon Rumble Arena NTSC y PAL Pero nadie me ayudo tampoco xDD

Lun Nov 30, 2015 11:04 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

País: Colombia
Dadas : 0 gracias
Recibidas  : 1 gracias
supongo que es cuestion de encontrar un tutorial vigente (con enlaces que conduscan a formato de texto, word, pdf y algun link del programa usado), lo demas es cacharear en tiempos libres hasta que se logre.
Se que se puede, hemos oido juegos de futbol con otra musica a lo largo de los años, sin contar juegos pasados al español en texto y traducciones.
Creame, tengo ganas de muchas cosas, pero sin un programa y su tutorial, pues es custion de encontar el sitio web, persona o grupo facebook implicado.

Mar Dic 01, 2015 12:52 am
InfaGames Super Moderador
InfaGames Super Moderador

País: Honduras
Dadas : 3312 gracias
Recibidas  : 3669 gracias
trunske escribió:
Yo quería extraer la música original de Digimon Battle Revolution NTSC-J y pegarla en sus versiones occidentales Digimon Rumble Arena NTSC y PAL Pero nadie me ayudo tampoco xDD

Siento que no se te haya echado la mano amigo :(

En cuanto a lo que piden, habria que ver primero si ese tipo de modificaciones las puede hacer un consumidor ordinario (usds/yo), o definitivamente es algo mas profundo y hay que tener conocimientos en informatica o algo asi por el estilo, mientras tanto podria, googlear, es algo realmente bueno cuando se hace la busqueda correcta, se pueden llegar hacer cosas muy impresionantes con la ayuda de google, se los digo por experiencia propia, de este tema no tengo ni la mas remota idea ya que ni siquiera llegue a poseer una PSX :(

Pero vere si consigo algo de info relacionada con el tema :D

EDITO:
He buscado y he encontrado algo y efectivamente era como lo imaginaba, no es nada facil, te dejo el hilo de la conversacion para que busques mas info, creo que uno de los user dice que tiene un tuto pero que sale con otro nick, podes buscar a ver que tal te va :D

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

PARTICIPA y forma parte del TOP Infame Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sab Dic 19, 2015 11:42 am
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]