Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Nov 22, 2017 9:43 am

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ~ // Recomiend@nime 
Autor Mensaje
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 6 gracias
Recibidas  : 4 gracias
Nota Re: ~ // Recomiend@nime
ewe que genial bueno me diste animos de recomendar mas animes pero XD no me acuerdo muy bien u.u
mmm veamos, empezare

Ouran High school host club, *_* un anime muy genialoso, me tramo verdaderamente y es chistoso XD, mis personajes favortios son Honey-senpai, Kaoru, Haruhi, Usa-chan (see el conejito XD), hasta Kuma-chan (si ya se, el osito) xD bueno de hecho todos los personajes me gustaron, la serie te traera nuevas sorpresas y cosas para reirte (TIENE DORAMA >.<)
Oculto:
Image

Hellsing, junto a sus ovas, serie de vampiros y sangre, sangre :37: xD tiene accion, y te emocionaras con las peleas de alucard y S. Victoria >.<
Oculto:
Image

Get Backers, una de mis series favortitas >.< me encanta esa pareja, su manera de pelear es genial, y quisiera q se juntaran Ginji y Natsumi (dejenme soñar), Kazuki, Makubex, Jubei, "chico mono", emihsi etc etc, XD todos todos hacen q la serie sea cada vez mas chistosa jajaja
Oculto:
Image

Soul eater, una serie q se situa en el mundo de los shinigamis XD, los protagonistas estudian en la escuela shibusen, donde se encuentran tecnicos y armas de shinigami *_*, q deben estudiar para graduarse como tecnicos de guadaña y habia otro pero no meacuerdo XD, mis personajes favoritos son Stein (amo tu locura) Soul, Maka, Kid, Liz, Patty, Black star, Tsubaki y Justin, shinigami sama, Spirit sama........ en fin la serie es genial y punto XD
Oculto:
Image

Mythical sleuth Loki, trata sobre el Dios Loki, q es condenado a ir a la tierra con una forma de niño, se encarga de resolver casos, junto a su hijo, que es un serpiente gigante, va encontrano nuevos amigos q le ayudaran con los casos y ps si queren saberlo tiene sus partes en las q te ries
Oculto:
Image

Elizabeth dime que estoy lista para mandar mas series XD aunq lo mas posible es q estas ya te las viste <.< (que problema XD)

Vie Ene 13, 2012 9:59 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 42 gracias
yo recomiendo pokemon y dragon ball son las mejores y unicas que e visto

Sab Ene 28, 2012 9:12 pm
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Género: Masculino
Dadas : 535 gracias
Recibidas  : 650 gracias
Pues después de estrujarme mucho la cabeza y de mirar por los discos duros de las catacumbas. Me encontré por casualidad con la serie que mas me gusto de siempre, incluso mas que mi querido Ranma y es GTO (Great theacher Onizuka) si consigo recuperar mi nick en rapid la subiré para que os riáis un rato. :43:

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Jue Feb 02, 2012 5:17 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 56 gracias
Recibidas  : 42 gracias
yo recomiendo a pokemon por las siguientes razones:a- es el primer anime en llegar a mas de 700 episodios en 15 años,pero el que llego mas fue un anime que duro de 1949 a 1989 pero llego a pasar los 700 episodios recien en 20 años, b-es el unico anime en estar sin parar durante 15 años seguidos

Sab Feb 04, 2012 1:52 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 222 gracias
Recibidas  : 118 gracias
Quien me recomienda buenos animes que esten en español de España y que sean tipo death note o dragon ball Z , gracias un saludo.

Lun Mar 12, 2012 6:58 am
InfaGames NDS-Moderador
InfaGames NDS-Moderador

Dadas : 535 gracias
Recibidas  : 650 gracias
matojin escribió:
Pues después de estrujarme mucho la cabeza y de mirar por los discos duros de las catacumbas. Me encontré por casualidad con la serie que mas me gusto de siempre, incluso mas que mi querido Ranma y es GTO (Great theacher Onizuka) si consigo recuperar mi nick en rapid la subiré para que os riáis un rato. :43:

Lo prometido es deuda Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Pulsar el botón, me anima a seguir Image

Mié Mar 14, 2012 11:12 am
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

Dadas : 15 gracias
Recibidas  : 13 gracias
yo les recomiendo estos:

Tokyo majin:
Image

Fairy Tail:
Image

Guilty crown:
Image

Mié Mar 14, 2012 12:11 pm
InfaGames Official User
InfaGames Official User

Dadas : 64 gracias
Recibidas  : 15 gracias
Image

HIGASHI NO EDEN
Oculto:
En el año 2010, 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos.
3 meses después… Saki Morimi es una joven que está en su viaje de graduación en los Estados Unidos. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva.
Este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.

Es un anime bastante original y diferente, consta de 11 episodios y 2 peliculas

Jue Ago 30, 2012 6:20 pm
InfaGames Colaborador
InfaGames Colaborador

País: México
Dadas : 117 gracias
Recibidas  : 163 gracias
ahora que lo recuerdo Blood +, una buena serie de accion y un poco de drama ademas de misterio.

Jue Ago 30, 2012 8:21 pm
InfaGames New User
InfaGames New User

Dadas : 1 gracias
Recibidas  : 1 gracias
gintama en comedia lo mejor que hay

Vie Oct 09, 2015 5:20 am
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2